epelpad

El buscador que selecciona torrents reales.



Realizar descargas de ficheros por Internet muchas veces conlleva algunos riesgos, como por ejemplo descargar archivos corruptos o con malware incluido, pero ahora se encuentra en el mercado una nueva solución y se trata de Torrents.la, el buscador que selecciona torrents reales y de calidad

El buscador Torrents.la posee una serie de filtros inteligentes que permite indexar únicamente hacia torrents reales, evitando toparse con contenido falso o dañino.

Los filtros fueron desarrollados con base en una serie de estudios realizados por la empresa entre sus usuarios en sitios con antigüedad y reputación en la red. Los filtros que emplea ese buscador se ajustan al tamaño y la categoria del torrent, estableciendo un tamaño mínimo de contenido para certificar que se trate de un fichero real, por ejemplo no se agregará una película con un peso de 90 MB.

Desde hace algún tiempo Google destaca las mejores webs de torrents en los resultados y puedes ver como Torrents.la es uno de estos sitios en España.
El mundo de los torrents



En Internet existen decenas de torrents para usar, pero la verdad es que no todos son confiables o funcionan de manera óptima. Algunos te inundan de publicidad y otros sólo descargan archivos basura que pueden afectar el rendimiento de tu ordenador.

Luego de que el año pasado un tribunal europeo autorizara el uso de enlaces de torrents de forma legal siempre que no tengan ánimo de lucro, este tipo de buscadores de ficheros tuvo un aumento de usuarios y nuevos desarrollos entre los que cuenta el proyecto Torrents.la que tiene la meta de hacer mejor las cosas.

La falta de seriedad en este tipo de programas son los que han dado pie para que se consideren negativos pero Torrents.la, el buscador que selecciona torrents reales y de calidad, tiene una propuesta más robusta que le ofrece una protección adicional al usuario al descargar archivos correctos.

0 comentarios - El buscador que selecciona torrents reales.