epespad

Amazon conquistará el mundo de la moda con AI

El CEO de Amazon, Jeff Bezos no es alguien que esperaríamos ver en primera fila de la Semana de la Moda en Nueva York, pero en el futuro, su empresa podría estar detrás de algunos diseños que se luzcan por la pista.

Los investigadores de la compañía están trabajado en un algoritmo que es capaz de aprender sobre el estilo de las imágenes y recrear prendas de estilo similar a partir de cero.

Mientras tanto, otro grupo de investigadores de la misma compañía pero con sede en Israel, están desarrollando una técnica de aprendizaje automático que puede decidir si un atuendo es elegante simplemente analizando algunos patrones.

Ambos grupos de investigación y otras organizaciones, presentaron su trabajo en la conferencia KDD 2017, la cual se centró en cómo la visión por computadora, el aprendizaje de máquinas y otras tecnologías avanzadas podrían ser utilizadas en la industria de la moda.

1 comentario - Amazon conquistará el mundo de la moda con AI

jluistello
Yo queria usar big data para una marca de ropa, recopilando datos, puedo ver tendencias o que busca la gente y asi empezar a sacarlo al mercado, aunque sinceramente esto de la inteligencia artificial me parece humo por muchas razones, creo que como no ha innovado aparte de con amazon echo, web services y ecommerce, necesita algo para alentar a los inversionistas y la bolsa, veremos que planea aunque no creo que sea algo expectacular