epespad

Argentina: Se olvidó la billetera y su respuesta es Viral



Se olvidó la billetera y no la dejaron pasar en el peaje: la insólita reacción que se volvió viral



En un puesto ubicado entre Córdoba y Salsipuedes, una estudiante pasó un mal momento y su manera de resolverlo sorprendió a todos.


Argentina: Se olvidó la billetera y su respuesta es Viral
PRESENTE. Bianca Vanni envió al puesto de peaje bizcochos, una carta y $ 50 por si a otras personas le ocurría lo que a ella.


Bianca Vanni, estudiante y trabajadora, recorría la ruta que une Córdoba con la localidad de Salsipuedes en absoluta tranquilidad hasta que llegó al peaje. Allí, la chica se dio cuenta que no tenía su billetera y no podía pagar los $25 para avanzar.
Lejos de entender la situación, según el testimonio de Vanni, el encargado del peaje llamó a la policía para que tome cartas en el asunto. Pero la generosidad de otro conductor terminó con el mal momento que pasó la joven, ya que abonó el peaje por ella y pudo pasar.
"Lejos de insultarte y recordarte lo mal que me trataste el motivo de mi carta es para agradecerte por hacerme llorar y humillarme ese día llamando a la policía para que me sacaran como si fuese una delincuente", escribió la mujer en una carta.
"Gracias a encontrarme con gente tan inhumana como vos, tu empleada y el policía que llamaste para mostrar su burocracia, me ayuda a ser mejor persona, a ponerme en el lugar del otro, a entender que lo mismo que me pasa a mi le puede pasar al otro", indicó.
En la carta, Bianca le dice a Martín -el chico del peaje- que no le interesa robarle 25 pesos (el precio del peaje). "De los cuales se que no los pones vos, y tampoco el policía a quien llamaste, sino nosotros mismos con la cantidad de plata que por todos lados nos roban desde diferentes lugares burócratas", dijo.
"No soy la hija de ningún político, ningún gobernante, ningún jefe tuyo para poder sobornarte que me dejes pasar gratis como seguramente lo has vivido; tampoco soy una ventajista de las que se pegan atrás de los autos y cuando se levantan la barrera pasan sin pagar haciéndose los boludos. No! Soy una simple estudiante, trabajadora y esperanzada de que las personas como vos puedan modificar estas conductas para ser mejor persona. Algún día puede pasarte a vos, ojala no! Y no tengas que pasar la vergüenza que me hiciste pasar vos".
La mujer regresó al peaje para dejarle a Martín la carta, un "cuarto de criollitos" de la panadería "más rica de Córdoba". "Me salió 22 pesos (casi lo que no quisiste perdonarme por olvidarme la billetera). Y además te dejo 50 pesos adentro de la bolsita para que cuando a dos boludos como yo se olviden la billetera también puedas contar con esa plata".
"A mí sí me interesa colaborar con el prójimo, y no tengo problema de poner plata de mi bolsillo para ayudar a los demás. Ser solidario no es dar lo que te sobra Martín, es justamente de tu único alfajor que es tu única merienda poder partirlo a la mitad y que alguien tan hambriento como vos pueda cubrir algo de su necesidad de hambre. Tal vez no hiciste Jardín de Infantes; allí trabajamos la capacidad de compartir. Saludos."



billetera




Resumen lvl 5:

Se olvido la billetera, tuvo que pagar el peaje, no la dejaron pasar, se volvió a casa resentida, compro facturas y las envío al peaje junto con una carta y 50 pesos y por último lo público en Facebook.

Comentarios Destacados

SBifF +170
Una pelotudez bien ARGENTA a lo kirchnerista.

NO PAGAS NO PASAS !!! , el tipo que culpa tiene que te hayas olvidado la billetera ! jodete hermana.

El tipo cumplio como CORRESPONDE CON SU TRABAJO !.

Lo unico que esta mal , es si el tipo le falto el respeto.
basurero_anonimo
@pilometal para quedar bien ante todos bobito, sino para qué mierda le saca una foto y lo publica?, ves que sos un cabeza de pija?,
kapoano
tiempos máximos de espera; así: el número máximo de vehículos que puede haber detenidos en una fila es de 15; en el caso de las vías exclusivas para automóviles, la espera máxima será de dos minutos, mientras que en las vías de tránsito mixto, el tiempo máximo será de tres minutos. Si es superada esta cantidad de automóviles y/o la espera excede los plazos señalados precedentemente, NO DEBE PAGAR EL PEAJE y deben levantarle la barrera para que pueda pasar.
pilometal
@basurero_anonimo Claro, al final no es la plata lo que le importa, es quedar bien... por lo menos traten de mantener una idea, porque si vas a saltar diciendo cualquier estupidez, mejor no escribas nada...
FacuuCiruja +65
Alta resentida

peaje
InsectoSocial522 +7
Si, encima lo publicó en todos lados para que le den la razón, tipico
cafe666 +2
@InsectoSocial522 jajaja mal.. todo para decir que hizo una buena accion.. que boludes grande como una casa.. el chabon hizo su trabajo.. si estuvo mal si le falto el respeto.. pero mas alla de eso

75 comentarios - Argentina: Se olvidó la billetera y su respuesta es Viral

Loco_vivo +11
resumen lvl 5?, no me vas a hacer leer todo este crap ..
Loco_vivo +7
@tucuh todo eso hizo?, se ve que esta al pedo
tucuh +6
@Loco_vivo Hizo mas que el Taringuero promedio en toda su vida
Franncol +2
@tucuh A mi me parece bien lo que hizo, hay pelotudos que se quedan en la accion y hay gente que se interioza, por ejemplo ahora sabemos que por ley no se le puede prohibir el paso, se hace la multa y listo. La viralizacion sirve si le buscas la correcta inflexion. Hay gente que defiende al pelotudo que le prohibe el paso, es decir hay mas gente ignorante entonces? En algunos casos, la viralizacion hasta se ocupa de educar a la gente que piensa erróneamente
quzilax +11
Concha arenosa? le quedó el puto desierto de Sahara jajajaj
Hinoyele +25
El tema es que no te pueden dejar pasar así porque así sin pagar, el flaco cumplía con su trabajo nada más ni nada menos. Lo del maltrato se lo podía evitar, así no quedaba como un garca.
Pero con esa guita que le dejó, seguro se la gasto en algún pete de una trola de oferta.
grise1992 +1
no te pueden prohibir el libre tránsito, esta en la constitución.
Andrei-de-Rostov
Lo del maltrato lo relata ella. Andá saber...
Viste como son las minas para relatar una historia torcida a su favor...va, típico argento.
Andrei-de-Rostov -1
@grise1992
No se le impide el libre tránsito si existe un camino altenativo, como en este caso.
ian12 +30
Me imagino el pibe escupiendo bizcochos de la risa mientras lee la carta.
RelajadoAdfghzx
jajaja
Lucifer16 +1
Seguro se morfo los facturas y se limpio la boca con la carta
claudio155
pero el tipo no sabia que las facturas estaban llenas de moco que le dejo la piba
LaNegraRei +8
que gorda mogolica... porque si era flaca la dejaba pasar, es su culpa por vivir de facturas
heartxcore +14
Ni vos leiste lanoticia no se volvio a su casa, un tipo le pago el peaje y pudo seguir
tucuh +24
Puedes darme bits?

tucuman
Walkyria777 +7
Tanto costaba hacerle una multa por el triple del valor y que la tenga que pagar por red link o Banelco? Y después dejarla ir?
GordoCumbiancho +6
Y al conductor que le garpó, no le dejó unas facturitas?
Neurocaos +18
peor aun, pensó que se la iba a coger :p
TheCervecero +5
@Neurocaos No se la va a coger capo. Salu2
-II- +1
Ya se la cogió capo, salu2
luminaresdeloeste +2
Que hace con los 50 pesos ese? no creo que perdone a uno, va con los 50 pesos pesos y se compra algun juego o cuenta pirata de ps4 en mercado libre el gil.
TomsFlores +2
Para mi la piba estuvo muy bien
Mother_Foca +9
Bien que si la dejaba pasar y justo lo enganchaban la sanción se la iba a comer el pibe del peaje...
Ciruja_Chino +5
Denunciado porque el nivel 5 es re trucho. Pelotudo de mierda deja de inventar las cosas
tucuh +1
No es trucho, esta muy resumido, por eso se llama resumen lvl 5, bienvenido a Internet.
Ciruja_Chino +4
@tucuh "Pero la generosidad de otro conductor terminó con el mal momento que pasó la joven, ya que abonó el peaje por ella y pudo pasar."

Encima tenés creadores

Coseguite un laburo honesto
melina_onirika +5
PD: los biscochitos tenian veneno
tucuh +1
Capaz, hay que estar atentos a las siguientes tapas del diario
Teikao +5
si es verdad la mina una pelotuda por subirlo. Las cosas se hacen por que uno lo desea no para mostrarselo a otros.
ithrowuthepost +2
ja pero si lees la carta le está diciendo andate a la concha de tu madre sos una basura y ojalá te mueras atragantado con estos bizcochitos. medio camuflado pero se nota
ZeroUp -7
Tenía que pasar eso en Córdoba. Provincia de mierda, ojalá que le caiga una bomba y se mueran todos los chantas de ahí, incluyendo la patrulla caminera... todos chorros.
Taringo-Diamond +16
hay una pelotuda en el edificio que deja mensajes en el ascensot como si fuera facebook, ODIO A LAS PELOTUDAS Y SUS CARTELITOS DE MIERDA
Andrei-de-Rostov +2
@-II-
Me avivó un amigo, que la encontró en la misma situación un mes antes.
Pasó por al lado del auto, mi jermu se levantó justo, lo vió, se asustó y se limpio rápido la boca y se hizo la boluda.
Tenía la jeta llena de wasca decía, pero pensé que eso último me lo decía para darle más dramatismo y hacer que me enoje más, pero no sé.
MatyP1
@Andrei-de-Rostov a la pucha, desde aca se ven los cuernos.
tucuh
@Andrei-de-Rostov Qué fea situación pa, que tenes pensado hacer? Que sea una venganza piola, escrachala subiendo su video a internet jojojo
mrgume -2
asi deberian ser todos los argentinos como ella, y no la basura que son
mrgume
@Mother_Foca empezando contigo se sienten europeos se creen yankees y no saben pronunciar ni su nick name. lo mas ridiculo de este mundo es oir un argentino hablando ingles y hasta se ponen nicks en ingles Ja!
Andrei-de-Rostov -1
@mrgume
Es que el ingés nos resulta complicado de aprender, nuestras lenguas madres son italiano, español, alemán y poco de francés y ruso. Eso hablaban y hablan nuestros abuelos.
mrgume
@Andrei-de-Rostov Excelente !
TheCervecero +3
Yo creo que la mina exagera pero si es cierto lo de tratarla como el orto en el peaje el tipo es un terrible garca. $25 no es nada, menos mal que hay gente solidaria que presta $25 y no los mezquina como un judio egosita
Andrei-de-Rostov
Te quiero ver a vos regalando $25 a diestra y siniestra.
Con dinero ajeno, todos somos solidarios jaja
TheCervecero
@Andrei-de-Rostov Pongo de mi bolsillo pa, la solidaridad es lo que se cuestiona aca! No entendiste la situacion, igual te entiendo, es dificil entender a las mujeres.
Andrei-de-Rostov
@TheCervecero
Que vas a poner culiado jaja
Te quiero ver con 10 asi todos los días, a ver si vas a volver todos los dias con $250 pesitos menos de tu sueldo diario.
Elsabiouniversal +12
¿Y si el ejercito de linces va a hacerle una visita en Facebook? Que manera de haber gente pelotuda en este pais PAPAAAAA!!!

Argentina

Lo peor de todo es que hay gente que banca estas publicaciones.

Postdata: Las minas sobre todo
federicomontero7 +1
tanto como para joderla...
Elsabiouniversal +3
@federicomontero7 No conviene joder... todos la estan bancando y te comes un garron de la gran flauta, hay varios pollerudos, minas y demas bancando esto.

Para colmo nadie menciona un pequeño detalle. El del peaje pudo realizar el papelito de faltante de pago el cual la mina podia pagar a futuro.

Todo esto me lleva a pensar que quizas la mina algo mas le faltaba ademas de la plata. Hay algo que no me cierra aqui, para mi la mina no tenia ni los papeles del auto
gentyako327 +5
Cabe destacar que si no dispone de dinero para pagar el peaje, puede solicitar en la oficina de atención al usuario que le autoricen el paso, previo compromiso de cancelar la deuda contraída. Es un derecho que tiene el usuario a circular por la vía, firmando a tal efecto un «acta de reconocimiento de deuda», que deberá abonar posteriormente.
Es por ley. Hay varios post en Taringa sobre esto
http://www.taringa.net/posts/info/2561319/Sepa-cuando-puede-pasar-el-peaje-sin-pagar.html
dewloren +9
hacia falta subir la nota a facebook y mostrar "la buena persona" que quiere mostrar ser? Por que su actitud de soy mejor persona que el del peaje es asqueante
sev7sev -1
Veo mucho resentido que bardea a la mina solo por ser mina, piensen que esa situación de mierda que describe le pudo haber pasado a la vieja de ustedes. Todo por unos pesos de mierda, encima que pasa muchísima gente todo el día, dejame de joder
Elsabiouniversal
Otra cosa... si la mina directamente se olvido todo del auto, incluso su documento en caso de que necesite su DNI para que el del peaje realize el correspondiente papeleo de deuda de peaje. LA MINA ES UNA REVERENDISIMA PELOTUDA!!!

Es mas estaria en todo su derecho si por azar del destino la caminera le quitaba el auto por no tener ni el documento
El_Virgo +2
@sev7sev mira la historia la cuenta la mina,seguramente algo hizo para llamar que el Chavón del peaje llame a la cana,seguro que empezó a gritar y a parar el peaje
Andrei-de-Rostov +2
A mi me pasó el otro día, quise subir al bondi, meto la mano al bolsillo para sacar la SUBE, y ahí caí en que me había quedado dentro del otro pantalón.
Pedí disculpas al chofer, me bajé del bondi y fuí a buscar la SUBE, como corresponde. Obviamente llegué tarde al laburo.
Ponerse a hacer bardo por un error o descuido propio, es muy de grone tercermundista.
a3_on +9
se hace la superada por 25 pesos, este pais esta lleno de pelotudos, en la minima se victimizan contra todo
Nicolas1234
Es por eso que los políticos de turno no son el problema sino la sociedad. Hay una profunda ignorancia de la norma y una peor respuesta de las partes donde en lugar de llegar a un dialogo que lleve a una solución se ponen a pelear como si el otro fuera un enemigo. El del peaje solo debía darle un papel donde conste que ella se compromete a pagar la deuda. Lo peor es que ni el policía, ni el empleado, ni la señora sabían la norma..
LuchoAcademia +7
Una pelotudo la mina! Hizo bien el empleado al no dejarla pasar! Como vas a andar sin billetera cruzando la Argentina. Una pelotuda terrible la mina
ChestFreestyle +6
mujeres al fin y al cabo, les gusta hacer de una minimiedad la 3era guerra mundial, dejalo pasar capa de la vida, humillarte por no dejarte pasar y hablar ala policia? en verdad que si necesitas aiudaaaa urgente. bye, este consejo les doy, por que amigo freestyle soy.
vegem +10
que bueno che me voy a ir a un restaurant sin la billetera, pido de todo sin pagar, me voy enojado, despues les dejo un kilo de facturas en la puerta y lo subo a instagram
Eagle_warrior1 +8
Si le interesa colaborar con el prójimo que no use una autopista si no llevo la billetera para pagar el peaje.



Que pelotudez acabo de leer de una tarada que se victimiza, Banco al tipo del peaje, procedió de manera correcta
AzkaneW -10
Muchos pelotuditos comentando. No tienen empatía. Son unos fracazados. El del post ni lo leyó, porque el resúmen está mal. El comentario mas votado es de un pelotudo que piensa como una computadora Si si, nono. Y no usa el razonamiento que es lo que nos separa de los animales. Chúpense una pija, forros.
AzkaneW
@Andrei-de-Rostov Trabajé para atención al público, y con asustos mas delicados y gente mas tediosa que los de un peaje. En ningún lado dice que hizo quilombo, es lo que vos suponés. Ya te dije arriba, Que la deje pasar no significa que es gratis, lo paga despues.
Lucifer16 +1
@AzkaneW ella misma dice que lloro y se humilló y que quería pasar igual sin pagar
AzkaneW
@Lucifer16 leé la oración entera:
esto seguia: "... llamando a la policía para que me sacaran como si fuese una delincuente... "
Willyramos +7
A lo mejor debieron multarla y dejarla pasar, o segun dicen algunos hacerle firmar un papelito

Pero lo que no tiene razon esa mujer es el bardear al empleado que esta justamente para cobrar el pase, El haber escrito y difundido esa nota lo mismo que el regalo demuestra que es una desubicada, mal educada y arrogante boluda
pepriix +7
Los tipos cumplen con su laburo.. No hay plata.. Llaman a la policía.. . Sabes cuantas veces por día deben pasar por esta situación? Mira si van a tener "empatia" con cada uno que se olvida la billetera.. Lo robaron.. No le alcanza... Etc
tengardulo88 +2
Y si la carta era para el tipo por qué lo publica en facebook?
pablonavarro22 +11
El tipo no perdio el laburo se comio tremendas facturas y se guardo 50 p para la manaos y la milanga un capo¡¡¡
tucuh
El gano eso y la chica gano fama por un día
Lucifer16
Un capo martin
61OZma6 +5
Argentina: Se olvidó la billetera y su respuesta es Viral
adrina11 +1
Perú 2 vs Australia 0. Perú elimina a Australia
JohnMilton22 +17
Dios mío, las estupideces que uno tiene que leer por culpa de ser un esclavo de facebook....Estamos como dijo Divididos, en plena era de la boludez... cualquier pelotudo insignificante que se quiera hacer ver, arma una situación, le saca fotos con un celular poronga y zas... ya es famoso o "se vuelve viral" (término del que abusan los pseudo-periodistas de la web).... tristemente, lo que predijo Andy Warhol en los '80 se está cumpliendo: "Dentro de unos años, cualquier idiota será famoso por cinco minutos".
Volviendo al caso, (qué sería de mi taringovirginidad si no analizara el caso en cuestión, ¿no?) yo veo que hay tres cosas mal planteadas:
1- Te olvidaste una pertenencia que ES TUYA. ¿qué culpa tiene Martín de que vos seas una idiota descerebrada concha seca y frígida que sube a una ruta sin billetera, y por ende, sin la mayor parte de la documentación para manejar un vehículo: carnet, cédula, certificados, etc?
2- La estúpida le manda criollitos al boludo que le hizo la multa, arguyendo que la humilló con su burocracia y bla bla bla... la concha de tu madre! por qué no le mandaste esa bolsa de criollitos al tipazo (porque ÉSE SI FUE UN BUEN TIPO) que te pagó el peaje?????? se puede ser tan idiota?
3- Y la frutilla del postre, es decir, lo que se zarpa bien zarpado en boludez, es denunciar un sistema burocrático y tercermundista (que no digo que no sea una mierda) y recurrir a tu mirada de zurdo con olor a porro y a remera de che vergara, todo eso por escrito, en papel de impresora (la estúpida se tomó el trabajo de escribiirlo e imprimirlo, gastando hoja y tinta al cuete), todo ese circo para agarrártelas....... con un simple empleado. EMPLEADO, flaca, entendés? esos planteos que están bárbaros hay que dirigirlos a los que imponen las leyes, o sea, tipos que en tu reputísima vida vas a conocer o ver en la calle porque viajan en helicòpteros y habitan countrys exclusivos de lo más exclusivos. Cuando descargues esa zurdez con olor a chivo ante algun pez gordo, ahí te vamos a respetar. De lo contrario, cerrá tu puto feibu y volvé a tu vida mediocre de empleada y estudiante de filosofía contemporánea de la UBA
kapoano
no defiendo a esta mina, más bien quería enumerar algunos de nuestros derechos..
supongo que como decimos la chica "no sabe pedir las cosas"
Willyramos
¿Como haces para poner una respuesta tan larga? cuando yo trato de escribir a un cierto numero de renglones no me deja escribir mas
Andrei-de-Rostov
@kapoano
Existía un camino alternativo en este caso. Es mucho más lento, claro.
JoeyDi +5
pero que se cague si se olvido la billetera, yo tambien voy a hacer carta el dia que vaya al kiosco y me olvide la plata para comprar puchos
sr-Sotomonte +11
habia un factura envenenada verdad?

cordoba
sonny15007 +4
no señor, a la cocinera se le acabo el veneno dice que lo uso para matar a un mafioso que se metio a la politica para poder volverse intendente
AleYoung92 +8
Uf..debe ser una malcojida mal, o una histerica de mierda.
agusmigral +4
todo bien, pero es imposible dejar pasar a todos los que dicen que se "olvidaron la billetera"... es como ir al supremercado y cuando llega el momento de pagar le decís a la cajera que te deje pasar igual porque te olvidaste la billetera... no tiene sentido...
gaston-4747 +2
tiene auto, la podrian dejar pasar con una multa
patohoplita +3
Por ahi el tipo del peaje justo estana con el supervisor al lado y para no perder su laburo de mierda pero laburo al fin. Que no lo puede dejar para no cagarse de hambre...no pudo dejar pasar a una mina que ni gracias le iba a decir
Panzer_Arg
Che pero algo está mal... ¿No era que sólo los porteños hacían este tipo de cosas y que los provincianos eran todos humildes?
luissar169 +2
Acá cualquiera hace lo que se la canta el ojete y llora lástima en facebook... dejémonos de joder, no deberían haberla tratado mal, pero si llamaron a la policía es por que por las buenas la mina no estaba. no tiene ni puta idea que represalias puede tomar la empresa con el pibe del peaje que si la hubiese dejado pasar. me gustaría ver la respuesta del pibe del peaje.
LunafreyaNoxFlou +7
Esta hija de puta chupa pija tiene que entender, que existen reglas, si no cumplís las reglas, estás jodido/a y andá llorale a tu abuela, si no tenía plata para pagar, entonces no pasa, y si tanto era la urgencia de pasar, llegaba a un acuerdo con alguien del peaje, y ya, pero noooooooooo, es más fácil irse a la casa, escribir una cartita de mierda con una facturita, y lo subís al ''face'' para que todas las putitas y pollerudos te apoyen y te den ''me gusta'' y el ''ooooooooooooh que tipasa, buenísima persona sos''. Típica mina de mierda que quiere llamar la atención como sea.

La sociedad necesita una buena dosis de disciplina.
psico_73 +2
Sabés la cantidad de veces que pasé sin pagar, por diversos motivos, pero fundamentalmente porque iba con un billete de 500 todos los días, fruto de que el cajero del banco solo te de 100 si pedís sacar 100, ya que está lleno de billetes de 200 y de 500. Eventualmente se dio cuenta que era más barato dejarme pasar.
Es depende el empleado que te toca.
LunafreyaNoxFlou +3
@psico_73 Para mí que todo se soluciona conversando, pero esta tipa seguro estaba más preocupada en ir a escribir mierda en el ''face'' y que le lluevan los ''me gusta'' la gente hoy día se muere por llamar la atención, sobre todo las minas
gaston-4747 +1
si se olvido la billetera ¿donde tenia la cedula, dni y registro ?
-II- +2
es muy fácil, un agente del patriarcado se los robó antes de llegar al peaje :'v
tambolini +3
lo apoyo al loco le hizo merito a la ciudad "salsipuedes" cuak