epelpad

[Post 20 millones] Hermoso acto solidario en Cordoba

Córdoba: rifó su camioneta para pagar la operación de su esposa y el ganador la devolvió


"Todos lloramos y nos abrazamos", contó el autor del sorteo

[Post 20 millones] Hermoso acto solidario en Cordoba


CORDOBA.- El número 619 unió a José Luis Arregui y a Carlos Boasso, vecinos del departamento Marcos Juárez, en el sudoeste de esta provincia. Fue el número que salió en la lotería Nacional y que hizo que Carlos ganara una camioneta modelo '69 que Luis sorteó para reunir dinero para un tratamiento médico de su esposa.

José Luis trabaja en la construcción y hace un tiempo que está sin un puesto concreto. A su esposa le diagnosticaron cáncer de estómago. "Tocábamos la puerta de los amigos para pedir plata y eso no podía seguir así; le dije a mis hijos que vendiéramos la camioneta; al final organizamos un sorteo", cuenta a LA NACION.

Iban contra el tiempo porque operaban a la esposa. Hicieron mil números y al sorteo lo hicieron por Lotería Nacional. La "Gringa", su vecina almacenera del frente, ayudó a venderlos.

El premio iba al número que saliera entre los diez primeros; el 619 fue el tercer premio de la Nacional. Carlos es comisionista y vive en Leones, a unos 20 kilómetros de Marcos Juárez, fue de los primeros en comprar la rifa.

"Cuando me avisaron que estaba, crucé y le dije que le entregaba todos los papeles y que se llevara el auto -agrega Luis-. El me miraba y no decía nada hasta que me cortó y me contó que no la quería, que era mi herramienta de trabajo y que me la dejara".

"Todos lloramos y nos abrazamos", continúa. La charla era en el almacén. La esposa de Luis evoluciona y esperan el alta pronto. Su marido cree que la noticia también la ayudó a recuperarse más rápido.

Comentarios Destacados

brendu94 +56
Post 20 millones y es terrible crap

+10 porque representa a toda taringa
danyqac +4
vengo a figurar

Sorteo
almafuerte88 +6
@ElSantiMaldonado jajaja "elsantimaldonado" ajajajaajaja
todoBien_peroo +47
Felicitaciones!! Sos el/la creadora del post 20 Millones!

solidaridad

Que bueno que sea de mi provincia y de algo solidario! Van +5
todoBien_peroo
@beboneru radagast, super flor!

operacion
EzequielPece +2
por fin una buena noticia no como este post choto

cordoba
cindor99 +1
Sale top!

56 comentarios - [Post 20 millones] Hermoso acto solidario en Cordoba

DanteBalonchard +11
Hicimos top tanta mierda porque no hacemos top al post 20 millones? +10 papu
danyqac +10
sapa link fiera

camioneta
todoBien_peroo +1
@danyqac está divina bolú que tenés en los ojos? caca? JEJEJ
danyqac
@todoBien_peroo esposa

me la pones al lado de barbarita y es caca u.u
todoBien_peroo +1
@danyqac naa está divina...creo que es una de las mas lindas que vi hoy. Pq encima tiene pinta de compañera de colegio.
Igual el 99.9% de las minas son caca al lado de barbarita.
AlejoxDCai -2
Tio y si dejamos de robar post?
agustich -1
Te dejo un puntito sólo por el número del post, felicidades.
Mateograma77 +6
feliz post 20 millones me imagino que debe ser el dia mas feliz de tu vida
sabe_ondo +8
pfff chamuyo, aca no hay una mierda de solidaridad... vos viste la camioneta?? una carcacha del año de ojete! trae mas problemas q beneficios, encima seguro tenia q pagar transferencia y todo ese quilombo si se la quedaba... hubiera sido una Amarok otra hubiera sido la historia, lamento pincharte la noticia. y clavaste el 20 million! te dejo un mario
cafe666
jaja lo mismo pensaba.. que le vas a aceptar la chata.. difernte hubiera sido si era un cero..
darkmagic89 +4
Cuando conozcas a alguien sorteando una Amarok por 100 pesos avisanos.
gaucho_80
por suerte no todos pensamos con esa miseria espiritual
masrodas +2
hay 20 millones de post o es como los 250000 usuarios conectados?
Esteban_TWD
parece que es cierto, si cambias el 20 millones por un numero mucho mas chico te sale un post del año del pedo
androi3_malandra +1
10 millones son de huxxxx
androi3_malandra
10 millones son de huxxxx
Whatapicardy +1
Tuvieron que hacer 20 millones de posts en Taringa para leer algo solidario e interesante. Felicidades.
KevinDomine
Denunciado
te voy a meter 20millones de denuncias
megustalosmomos2 -2
yo ni en pedo se la devuelvo,estas rompiendo las reglas de mercado, deberia ir preso por faltarle el respeto al sistema capitalista
adelito_garay
Te dejo un video de Bersuit. ese que dice "20 millones de peeee..."
Aunque seguro que no ganaste ni uno en Taringa.


link: https://youtu.be/GfqFrB2e-4I
Wyenn
q buen gesto
TarmaRSpencer -3
De los que menos hablan es de la noticia, si seran unos sanganos estos taris
Gregoritt
vengo a figurar en la historia
-Shingatsu-
Fua, no entendi el titulo hasta que vi el numero... 20 millones, como pasa el tiempo
NoExit303 +3
apuesto a que venis del post numero 30millones y le cambiaste el numerito para ver que habian posteado en el post 20millones, en el post numero 10millones vas a ver mas o menos lo mismos comentarios felicitando al posteador.

Piensen en la cuarta dimension.
Mateograma77 +3
El post 10 millones es de hace 6 años, dudo que Taringa siga existiendo para el 30 millones
FelixA22
+10 por tu post que salió en 20 millones, toda una casualidad al tuya
NikiMassenzio +1
Vengo a figurar, fotos de la esposa papu?

Pd: pjala se recupere, salu2
ElKeTeMata4S
Igual si le devolvia el papel de la rifa seguro tiene más ganancia que con esa camioneta de mierda
El_Virgo -3
Si yo vi Kg CM JC Kg GMG xv muy FJ HMC y Kg Kg xv FJ Kg
megak_
el post 20 millones en una noticia de hace tres dias,que ya todos conocen,tipico de la buena taringa
agusabc
Vengo a figurar nomas
lacan22 -1
El estado deberia bregar por la salud del pueblo y este humilde señor deberia poder tomarse todo ese dinero por el naso.
gordocontetaz +1
Feliz 20 millones papu, aunque lo admito tu post es una mierda
skape_ +2
lloran los kukas
pablojebimetal +5
post 20 millones? quien hubiera pensado que algun dia esto llegaría

[Post 20 millones] Hermoso acto solidario en Cordoba
Capitan_Flint_ +1
con tanto crap era de esperar tarde o temprano
CarlitosSorete +2
+10 porque soy de Marcos Juárez y por el post 20millones

link: https://www.youtube.com/watch?v=KkGTwmJxHA0
Pigme +1
Vengo a figurar en un taaAAAAPP. Cáguenme a negativos, total mi vida es una mierda.
HollyMichaels +2
Aguante cordoba vieja!
Sorteo
Se me hace agua la cola
-EdesurOficial- -1
Buenas muchachos , vengo a figurar con unos tangazos


link: https://youtu.be/e-BAr8ZOlgc


link: https://youtu.be/l44lzUbupPk
renatopuntocom -2
Yo tambien vengo a figurar con unos tangazos

solidaridad

operacion

cordoba
rebatar +3
Hiciste el Post 20 Millones , seria una lastima que te lo denuncie
jorge_fueguino
ES TODO MENTIRA .... SI FUERA VERDAD, HUBIERA PUESTO EL DÍA DEL SORTEO ...
oliviapopeye98
Una vez un cuñado mio trabajaba en una empresa, era gerente de cierta área, un trabajador joven dijo que rifaba su moto porque necesitaba la plata para gastos médicos. El cuñado le compra un número y gana la rifa, en la noche el tipo vá y le lleva la moto, él no manejaba motos así que la guardó por unos 4 o 5 años. El tipo se divorcia de mi hermana y se vá para el carajo y deja la moto abandonada, mi hermana de dice agarra esa moto y la usas no le necesito, me la llevo y por cosas del destino un amigo mío es PTJ (policía científica) y le pido que averigüe el serial de la moto y ... ERA ROBADA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
cuervobrujo
Sali del letargo solo para darte un Diego...+10
Saludos de la vieja escuela taringuera...