epespad

Marcos Peña cerrando bokas

Peña dijo que no recocieron el triunfo de Cristina porque fue una primaria. Los K se fueron antes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=87xNCB8qXMo


Marcos Peña se cruzó con el kirchnerismo en la Cámara de Diputados por el fallido escrutinio provisorio de las primaria del 13 de agosto, cuando festejaron el resultado yayer se confirmó el triunfo de Cristina Kirchner por una mínima diferencia.

Marcos Peña cerrando bokas

No fue el tema más recurrente de los más de 20 diputados del FpV-PJ que preguntaron e incluso Rodolfo Tailhade, encargado de fiscalizar ese día, se limitó a felicitar a Pñea por la "brillante operación" de darse ganadores con los primeros resultados del conteo.

Marcos se alistó y respondió con ironías. "Si hoy luego del escrutinio definitivo estuviéramos con la prioridad en organizar un festejo por los resultados, con mucho gusto lo haríamos. Estamos trabajando en otra cosa. Pero los resultados nuestros estamos muy contentos".

"Es curioso no solo el escrutinio fue similar al 2013 y 2015 sino que fue más veloz en muchas cosas. A las 20.30 de 2015 la ventaja de Macri sobre Scioli era de 9 puntos. Salvo que ustedes hayan manipulado", ironizó.

"Estamos hablando de un escrutinio que es lento. Repudiamos el intento de deslegitimar el sistema democrático", cerró Peña.

Tímidamente, Diana Conti pidió una interrupción, Peña se desorientó y dejó la decisión en manos de Emilio Monzó, quien le concedió la palabra la kirchnerista.

Más calma que lo habitual, le recordó que Néstor Kirchner y Daniel Scioli cuando perdieron en 2009 y 2015, respectivamente, reconocieron sus derrotas a pesar de lo lento del escrutinio provisorio.

"Le aclaro que la PASO es una elección dentro de los frentes electorales, la PASO no es una elección entre fuerzas políticas. En octubre si la ciudadanía vota en contra (de Cambiemos), lo reconoceremos sin ningún problema", replicó Marcos.

"Para el caso sería bueno también que la primer candidata a diputada (de Unidad Ciudadana) reconozca que perdió frente a Graciela Ocaña, o que en 7 de 8 secciones electorales perdieron o en más de 102 municipios ganó Cambiemos", cerró el jefe de Gabinete.


Resumen LEvel 5: épica cerrada de ojete le mandó Marquitos Peña a los kukarachitas

3 comentarios - Marcos Peña cerrando bokas

Lealtad_Gusanos +1
CFK "la lider de la oposición", "madre de dragones", "rompedora de cadenas" saco 3.229.194 votos
cambiemos

Ocaña "candidata a diputada" saco 3.240.499 votos
no vuelven mas



Hasta la morza anibal saco mas votos que la hotelera exitosa.

kukas
titi40
bocas? yo lo vi obturando todo tipo de orificios....no soportaron y tuvieron que irses.
hernan60
jajjaja cambiemos verso para la gilada