epelpad

Barby Franco conto sus compras con la tarjeta de Burlando

Barby Franco contó todas las excentricidades que se compra con la tarjeta de crédito de Fernando Burlando

Reveló que compró varias TVs y todo lo necesario para irse a vivir a un departamento, que él le regaló.

Barby Franco conto sus compras con la tarjeta de Burlando

Barby Franco y Fernando Burlando están separados desde hace tres meses, pero ella todavía usa la tarjeta de crédito de su ex. La modelo pasó por Los ángeles de la mañana y contó todos los gastos que realizó con el dinero del famoso abogado.

La morocha se encuentra en los últimos meses de poder seguir gastando la plata de su ex novio, el ya popular defensor legal de las celebridades argentinas. Ella contó que está preparando un departamento, para irse a vivir sola allí, sin embargo compra todo con su tarjeta. Como por ejemplo, 4 televisores, uno es para el jacuzzi.


Abogado

“Hicimos la división de bienes hace un mes. Yo había puesto platita para comprar un departamento, y él me ayudó, y ahora me quedó a mí, pero yo puse un poco de plata”, expresó. “¿Te dejó tarjetas?”, le preguntaron. “Sí, pero vencen en julio de 2018. Así que después de esa fecha estoy al horno. ¿Qué hago? Me muero”, admitió.

A su vez, sostuvo que la última vez que fue al supermercado gastó 15 mil pesos, pero no supo decir bien cómo llegó a esa descomunal cifra. “Alimentos, gaseosas, aguas, productos de higiene, de limpieza. La carne está carísima. Los fideos italianos también. Ana Rosenfeld me dijo que me tiene que mantener durante 6 meses, nosotros recién vamos 6″.

También explicó que espera que Burlando le deje un auto, porque sino no sabría cómo manejarse. “Espero que me lo deje. Un auto me tiene que dejar, ¿no? ¿Qué hago sino? ¿Voy en subte? No sé ni cómo viajar. No tengo idea”.


tarjeta de credito

Comentarios Destacados

flopysca +73
compras
Es de las que aceptan credito
agustinv1 +14
Gato con posnet.
androi3_malandra
estaba buena esa, lastima que solo se vio semi desnuda con corpiño y bombacha de vieja
AlfMelmakiano +45
A burlado lo creía mas vivo.....
Georgeivan +3
@RengueroBaned Aca en Marpla en un verano bajaba de la manito con un instructor de surf en Mariano,cerca de Waikiki,eran 2 locas felices,por ahi el tipo la tiene de imagen y le garpa por eso.
LuisgabrielGonzl +1
Es vivo,se la saca de encima con plata y plata es lo que le sobra,para un tipo que gana millones por año usar 2 o 3 para que la mina no lo joda ni ande denunciando por ahí es negocio.
alan_shore87
Les suena la figura de prodigio? Les suena el acto juridico bilateral?

39 comentarios - Barby Franco conto sus compras con la tarjeta de Burlando

lamacarenac +20
Gato normal, todavia no llega al nivel de Jesicat Ciro
RengueroBaned +15
BItch Please!

modelo

Cirio es una Carmelita Descalza al lado de la gran Pete Nara
cdl20
lo pago con la vida a este gato
ningen_sucker +4
La mina se va a arrepentir toda la vida cunado no tenga a un tipo con la guita de Burlando para mantenerse, 4 teles? Jajajaja La va a terminar vendiendo para mantener el estilo de vida.
WalterNeuquino +1
está en una nube de pedo todavía...vivió todos los lujos de repente y se le está acabando de hecho demasiado la bancó el tipo con todo eso que le ayudó jajja!
KevinDomine +2
pareja
ah noes tan puto flavio mira la manito
shoepeople +18
"compró varias TVs y todo lo necesario para irse a vivir a un departamento, que él le regaló"

y por eso mantener un gato level vip no es algo rentable
ruperteo -1
o sea que la "tarifa" es un departamento con TV?
MARAZZOF +16
TAN JOVENCITA Y TAN PUTA !!!!!
boludo__mal +1
Cualquier cosa para aparentar que no se la come doblada, como su puto comandante.
a3_on +1
barby franco
JakeMH +6
gato vip con todas las letras
Ray_Patterson +1
Para que quiere tantas tv que inútil está mina
rc1138
y como ella tiene dignidad le digo que no a todo ...jajajajaja
barrabas_fumado
meeehhh si fuera al reves sería una forma de violencia de género
d_i_e_g_o_64 +3
Pero así son estos gatos si burlando no le da la tarjeta la pareja se termina
SantinoHeladero +2
que gaste un poco de plata para hacerse el comedor nuevo
martinromero1253 +9
Esta gente vive en una nube de pedos cósmicos, darle cámara solo sirve para demostrar que son pelotudas y GATOS, sin ser gatos no podrían conseguir ningún laburo. Solo pago $4000 de expensas. Hay gente que come 1 mes con esa guita descerebrada, la culpa no es de ella, aquellos que la llaman para que hable de su vida de EX RICA es una pobre piba
SOY_DIAMOND +3
lei esto y fue lo q mas me llamo la atencion “Hicimos la división de bienes hace un mes. Yo había puesto platita para comprar un departamento"....... QUE CARADURA
SOY_DIAMOND
@Rodrinoo SABES QUE TE AMO
Rodrinoo -1
@SOY_DIAMOND no gracias .... soy hetero man ...
MikelCrapper
Estaban casados?
lisandroamaya37 +8
Hay que exterminar hasta clase de gente, porque estos después votan., y votan como el orto.
lisandroamaya37 +4
@d_i_e_g_o_64 y claro, es típico del que tiene una venda en los ojos mirar siempre para abajo con desprecio, y lamer lo bota que lo pisotea desde arriba.
d_i_e_g_o_64 -1
@lisandroamaya37 lo que yo digo es la realidad el villero siempre voto mal por eso estamos como estamos aunque obvio no solo la culpa es del villa
Litecoin
no solo esta mina , el 96% del padron no está calificado intelectualmente para dicha tarea
Crist-Eastwood +22
"Un auto me tiene que dejar, ¿no? ¿Qué hago sino? ¿Voy en subte? No sé ni cómo viajar. No tengo idea"

fernando burlando
GeForce9800 +9
Ah, y tiene que ser automático, no vaya a ser cosa que tenga que pisar el embrague pobrecita
guachopario +2
@GeForce9800 Pero si llego a donde llego por manejar bien la palanca.
CabezaDeCalcetin
que la tiren en santiago del estero asi hacen justicia
ElChachoCoudet +6
Cagamos muchachos. Si uno de los mejores abogados del país no puede defender sus bienes con esta mina, que queda para el resto con nuestras respectivas brujas jajaja A poner el 50% (y más!) en todo!!!
WalterNeuquino
a no ser pajero y no casarse, eso queda
mauri4469
naaa muy caro ese gato prefiero una vip distinta salu2.
lamSantiago +7
“Espero que me lo deje. Un auto me tiene que dejar, ¿no? ¿Qué hago sino? ¿Voy en subte? No sé ni cómo viajar. No tengo idea”.
Menos calle que Venecia tiene
Libelulaverde +8
cero humildad tambien
Federr_ +1
@Libelulaverde

“Sí, pero vencen en julio de 2018. Así que después de esa fecha estoy al horno. ¿Qué hago? Me muero”, admitió. que hija de puta, 0 dignidad
MikelCrapper +3
Es una piba de barrio (de la villa) y no sabe manejarse en subte? Claro que si campeon deja el show gato.
Spy1228 +7
Que facil que es ser mujer eh, sobretodo si tuviste la suerte de que la genetica te favorecio.
maxi2291 +5
de vivir en la villa a ser millonaria, es una de las ventajas de ser mujer y de estar buena, te juntas con un tipo que tenga guita y chau.
hsdbvhsvd +1
@Animal_official3 a parte se hace la canchera la pendeja
taringa_user
posta es de la villa esta? ni recordaba eso
ezeeq +1
que caro ese jamoncito.

le doy.
tuchozl +12
o sea que para garchartela solo tenes que dejarle un depto y una tarjeta de credito eh?

Barby Franco conto sus compras con la tarjeta de Burlando
bue, deja nomás
weidi898 +1
te sale mas barato ir con una prostituta que estos gatos usureros
BaileyJay_ +3
que triste que te den bola solo porque tenes plata
KRONOS123 +1
esta mina tuvo la suerte de tener un culo tremendamente zarpado!!!! genetica de la concha de la lora, y no tener problema en petear a quien haga falta, llego a donde llego
JulianYorel
por que se ofende si le decis puta vip ?
airs999 +1
Como alguien se mete con un gato Así? O sea está buena, pero te apuesto que hay más buenas y con un poco más de cerebro, como hablar con alguien tan estúpido durante tanto tiempo, la hubiera terminado golpeando
WilliamWilliamso
Contó que al boga también le gusta como a gambetitaaa...

La puntita ..o toooodiiitaaa!!!
Capitan_Harlock
Eso la hace su esclava sexual cuando el quiera. Cero diginidad la piba esta.
hsdbvhsvd
Le re doy,tiene el mejor ojete del país,pero si hay que garparle todo eso naaa dejá.

(Tengo una foto de media empanada,pedir MP)
WOLF_____
Que bueno que está el gato de Burlando