epelpad

Incautado 200 millones del Bolívares de procedencia dudosa

Lilian Tintori: Dinero incautado por el Cicpc era para cubrir gastos médicos de un familiar



¿Que tratamiento médico es ese que cueste 200 millones de bolívares? Después de reunirse con Trump y con Marco Rubio se aparece esta señora con 200 millones... Fructífera reunion en EE.UU. o es que Rubio se hizo responsable del embarazo de Lilian.

Lilian Tintori, esposa del dirigente político detenido Leopoldo López, denunció que el dinero confiscado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le pertenece a un familiar y está destinado para el pago de gastos médicos.

“El dinero era para pagar gastos médicos de su abuela, que con 100 años de edad, se encuentra hospitalizada desde hace varios días, añadiendo que su familiar no posee seguro”, precisó a través de su cuenta en Twitter.

Tintori admitió que el carro donde fue hallado el dinero es de su propiedad “Hoy mismo le dije de frente a los CICPC la verdad: El carro es mío y el dinero destinado a estos gastos familiares urgentes. Como siempre, dimos la cara, con la verdad. No tengo nada que esconder. A los que nos persiguen, les pido que respeten el dolor familiar”.

Aseguró que el gobierno “está orquestando un montaje en mi contra”, luego de que se le incautara esta tarde 200 millones de bolívares en uno de sus vehículos.

1 comentario - Incautado 200 millones del Bolívares de procedencia dudosa

claxan
Que miseria che... 11000 dolares. Aca a un politico paraguayo de un partido opositor en vias de extincion(de derecha) se le robo de su casa 2mil millones de guaranies(aproximadamente 400.000Uss) y los zurdos no hicieron tanto escandalo como ahora