epespad

El hermano de Santiago Maldonado convoca a la marcha

UN MES

El hermano de Santiago Maldonado convoca a marchar con un emotivo mensaje

Cuando se cumple un mes de la desaparición forzada del joven luego de un operativo represivo de la Gendarmería en Chubut, el hermano convocó con un mensaje a que se sumen a la movilización de esta tarde. Todavía el Gobierno se niega a reconocer la responsabilidad del Estado.

El hermano de Santiago Maldonado convoca a la marcha

A un mes de la desaparición forzada de Santiago Maldonado se espera una masiva movilización en varios puntos del país.

En la Ciudad de Buenos Aires se espera que sea cientos de organizaciones y partidos políticos los que se manifiesten en Plaza de Mayo para reclamar por su aparición con vida.

El hermano de Santiago emitió un emotivo mensaje para convocar a que se sumen un reclamo que se volvió viral por los medios, las redes sociales y todos los ámbitos políticos.








GOBIERNO FASCISTA

Polémica: el plan del macrismo contra "la semana de agitación"

Se filtró el documento que detalla las órdenes del Gobierno a las fuerzas de seguridad, en la previa de la marcha que se realizará el viernes para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado.

fascismo

El viernes se cumplirá un mes de la desaparición de Santiago Maldonado en Chubut y habrá marchas en todo el país, con epicentro en Plaza de Mayo. En ese contexto, el Gobierno denominó a esta semana como ''de agitación'' y le ordenó a las fuerzas de seguridad tomar medidas especiales que despertaron la polémica.

Desde el macrismo justifican el accionar basados en supuestas publicaciones de redes sociales que llaman a una ''semana de agitación'', entre 25/8 al 1/9. El diario La Nación publicó el documento que especifica cuáles son las medidas adoptadas por el macrismo.

El telegrama pide 'actualizar y efectuar comprobación en los planes de llamadas', actualizar y practicar planes 'contra incendio' y 'de reacción', reforzar puestos de guardia, controlar los movimientos de personas en sus instalaciones y 'efectuar coordinaciones de apoyo e intercambio de información con fuerzas policiales y de seguridad'.

Además, y sin aclarar qué se refiere, el Gobierno aclaró que se deben 'coadyugar' todas las demás medidas que tiendan a preservar 'las instalaciones, medios y personas de la fuerza'.


Argentina





Santiago Maldonado: El primer desaparecido de Macri

Santiago Maldonado: Las pruebas involucran a Gendarmería

Se quebró el pacto de silencio y los gendarmes se acusan entre si

Gendarmería admite que actuó bajo órdenes del gobierno

'Desaparición forzada': la nueva carátula en causa Santiago





Tras 12 años de crecimiento la Argentina entró en Recesión

Macri generó 5 millones de pobres nuevos en seis meses

Macri endeudó al país en 90 mil millones de dólares

Datos oficiales: La pobreza llegó al 60%

Macri nos endeudó por los próximos 100 años





gendarmeria



desaparicion forzada



2017

3 comentarios - El hermano de Santiago Maldonado convoca a la marcha

mambokinesis -1
a ver si alguien me explica, por que razón Macri quería desaparecer a este flaco. Que hacía para perjudicar tanto al gobierno? Quizás si se lo llevo gendarmeria y lo mato , pero que haya sido orden de Macri no me cierra, tal vez hay algo que no se. No va a ser la primera vez que a la policía se le va la mano con algún detenido
kandombeargento6
Los mapuches están reclamando por la tierra donde están los amigos de Macri... Lewis y Benetton.

Fueron a reprimir bajo órdenes de Macri, por eso al frente del operativo estaba el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, Noceti.
mambokinesis -1
@kandombeargento6 y Santiago Maldonado es el lider??
kandombeargento6 -1
@mambokinesis Santiago estaba ahí... y lo agarró Gendarmería, porque fueron a eso, a agarrar a alguien para disuadir la lucha y la protesta.

Eso se llama terrorismo de Estado.