epespad

Su padre la ataco porque ella se entero de que traficaba niñ

Su padre la ataco porque ella se entero de que traficaba niñ
discriminacion
l
Su padre la ataco porque ella se entero de que traficaba niñ



Su rostro se transformó. Su vida está en peligro. Sabe que en cualquier momento su padre o algún sicario pueden ir por ella y por su familia. Pero a pesar de tener la mitad de su cuerpo quemado por ácido, ella sabe perfectamente lo que desea: terminar con el tráfico de niñas y adolescentes y que su padre pague por lo que hizo todos estos años.

Cuando comprendió lo que su padre estuvo haciendo toda su vida, decidió hablarle de frente y decirle que lo sabía, informarle que era consciente de que traficaba niñas y adolescentes. Días después, mientras dormía en su casa junto a su marido y su hija de 3 años, escucharon un ruido. Su padre había roto la puerta de su hogar con un solo objetivo: matar a su hija. No lo logró, pero de esa noche Kushboo, una joven de 20 años, nunca se olvidará. Su padre le tiró ácido en el cuerpo. Su pareja y su niña no sufrieron grandes lesiones aunque resultaron salpicados por el ácido. La peor parte se la llevó ella: la mitad de su rostro quedó desfigurado y parte de su cuerpo también.

Sobrevivir al odio
maltrato infantil

Kushboo se salvó. Y tiene dos objetivos: terminar con el tráfico de niñas de su padre y que él pase toda su vida en la cárcel. «Mi padre me arrojó ácido porque sé todo sobre él. Sabe perfectamente que si hablo va a estar para toda la vida encerrado. Sé todos sus secretos: sus matrimonios, la compra de niñas y su posterior venta», hasta incluso sabe de maltratos y abusos sexuales.

«Él pensó que si me mataba sus secretos estarían a salvo», agregó. Toda su vida vio cómo maltrataban a su madre y como cientos de niñas pasaban por su hogar sin entender el porqué: «Mi madre vivió una vida muy dura junto a mi padre. Y yo era demasiado pequeña para entender. Una vez golpeó tan fuerte a mi madre que le rompió el tímpano y perdió la capacidad de escuchar».

Sin divorciarse de su madre se casó con tres mujeres: «Un día se presentó una joven de 22 años y le dijo que era su sobrina. Al tiempo se casó con ella. Me dijo que mi madre no cocinaba ni lavaba la ropa y por eso llevaba a esas niñas a casa. Pensó que no era lo suficientemente madura como para entender las cosas».

violencia de genero

Pero con el paso del tiempo lo comprendió. Y decidió enfrentarlo para acabar con el tráfico de niñas, con el abuso y con la agresión.

« No puedo creer que me odie tanto. Nunca pensé que iba a tratar de matarme. Todavía estoy en estado de shock. Me da escalofríos cada vez que lo pienso. Espero que Dios le dé un duro castigo». Además aclaró que no va a parar hasta que su padre abandone el tráfico y pague por todo lo que hizo: «Voy a hacer todo para que no salga de la cárcel. Me temo que va a enviar a alguien a matarme, pero voy a luchar hasta mi último aliento».

Tráfico de niñas

maltrato a la mujer

«Trató muchas veces de venderme, pero Dios me salvó», explicó. Cuando tenía 12 años fue a trabajar a una fábrica de ladrillos y los empleados le dijeron que se escapara, que su padre la iba a vender. Pero ella no se podía ir, no tenía ni las fuerzas ni el dinero suficiente.

Dos años después, cuando tenía 14 años su padre la «ofreció» al que ahora es su esposo porque le debía dinero: «Al principio me opuse. Pero mi madre me dijo que Vinod era un buen hombre. Por suerte estoy felizmente casada con él».

Tanto ella como su madre denunciaron una y otra vez que su padre traficaba niñas y mujeres en India. Pero «la policía nunca dijo nada».

Pero la historia del padre de Kushboo no es la única. Lamentablemente, el tráfico de niñas y mujeres sigue siendo una realidad de este plantea.




Y a ti que te parecio? Esperamos tus comentarios!

violencia femenina

Comentarios Destacados

Elmeti23 +35
Bueno pero las femi-bolcheviques marcharan por ellas y todas la niñas de oriente ¿no?
holasergio +1
@no_posteador nunca nadie lo dijo mejor y tan resumido
Baneadoxsolcitosinrazon
Nop pero marcharon en contra de Yayo
elfeedd +1
@no_posteador mirá que yo detesto a los progres pero los tipos cómo vos empeoran todo, no leen nada, y solo salen de sus cabezas razonamientos paranoides, una de las razones por las cuales el henbrismo se está extendiendo es por ridículos cómo vos

15 comentarios - Su padre la ataco porque ella se entero de que traficaba niñ

Yun321
Sobrevivir al odio
foxdiy7osl -2
¿Porque carajos va a increpar a una persona que hace esas cosas? aun asi sea su padre, debería haber ido a la policia
-Cazaputas42- +6
el tema es que en esos paises las creencias religiosas y toda esa mierda le dan mucha bola en el gobierno y no hacen nada, como en los paises turcos etc... aca las minas se quejan de la policia cuando son las leyes que estan mal y alla es muchisimo peor
HernanTarifa
Gracias a los derechos humanos estos degenerados estan sanos y salvos
qsda +10
Era re linda la wacha, lo tienen que colgar de las pelotas al tipo ese
elheavy232 +1
hijo de puta ojala le corten la pija
-Ikaros- +2
Problemas del quintomundo
Konejitoloko +8
Me pregunto donde estarán las fem1naz1s cuando más se las necesita
Thakiller1211 +12
en la cocina
darw0lf +3
_134o
@darw0lf jajajajaaj que zarpadooooo
AndresNunez3 +5
Esta mina es muy bonita, podría perfectamente desfilar en una pasarela con Palvin
darknefilim +1
La policía nunca dijo nada, ahí está el 50% de la responsabilidad
Toretos
Pq no meten a todos estos idiotas arabes musulmanes e indios en un hoyo bien.grande y los queman a todos son peor q animales salvajes no los queremos no los necesitamos
Fiestarter
Me la entregan manguereada y todo bien....


quemada con acido

trafico de ninas
TrollacioCartes +1
que cagada yo si era el marido denuncio al viejo aunque sea mi suegro, como va echarle acido a objetos de mi propiedad