epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aprende a publicar estados de Whatsapp con texto

Los estados de WhatsApp llegaron hace varios meses, basados en las Instagram Stories. Estos permiten a los usuarios de la aplicación publicar contenidos multimedia por un tiempo máximo de 24 horas. Recientemente WhatsApp añadió una nueva funcionalidad en los estados. Ahora no solo podrás poner imágenes o videos, sino que también podrás poner mensajes de texto. A continuación te contaremos cómo hacerlo.

Los estados de WhatsApp


Aprende a publicar estados de Whatsapp con texto


Normalmente, para publicar un nuevo estado de WhatsApp existen dos caminos. El primero de estos es a través del ícono de la cámara ubicado en la esquina superior izquierda. El segundo es mediante la sección Estados al lado derecho de la sección Chats.

Publicar estados de texto en WhatsApp solo será posible a través de la segunda opción. Esto, debido a que si ingresas por medio del ícono de la cámara tan solo podrás publicar imágenes.

Por lo tanto, deberás ingresar a la aplicación, ir a la pestaña de Estados y tocar sobre el ícono del lápiz.

Al hacerlo, se desplegará un editor en el cual podrás escribir cualquier mensaje y añadir emojis. Además, podrás escoger diferentes tipos de letra y colores de fondo para tus estados de WhatsApp.

Esta funcionalidad se parece mucho a la opción de poner mensajes decorados en Facebook. Eso sí, las herramientas no varían tanto y los fondos son de un solo tono.

Los estados de WhatsApp son una forma distinta de interactuar con los contactos. A través de estos, la aplicación invita a los usuarios a poner un mensaje para otras personas, el cual podrán responder. Estos nacieron basados en la idea de publicaciones temporales que ayudó a popularizar Snapchat. En la actualidad, es posible ver estos estados en la versión de WhatsApp Web también.

Este tipo de publicaciones fueron integradas por primera vez por Instagram. Más adelante llegaron a otras aplicaciones como Facebook, Messenger y WhatsApp.

1 comentario - Aprende a publicar estados de Whatsapp con texto

Mask_Deidad +1
esa wea de estados ni los uso
es lo mas inservible que hay