epespad

La niña que se encontró la espada Excalibur en un lago

La niña que se encontró la espada Excalibur en un lago
arturo
l
La niña que se encontró la espada Excalibur en el fondo de un lago



¿Recuerdas esos tiempos en los que regresabas a la primaria después de vacaciones, y los maestros te pedían escribir un resumen sobre lo que hiciste en tus vacaciones? Por lo general resultaban textos tipo: "Fui a un parque, visité a mi abuelita, me comí unos hotcakes y vi Bob Esponja en la tele". A menos que hayas tenido un viaje interesante o algo por el estilo.

Como le pasó a Matilda Jones, la pequeña que mientras nadaba sin preocupaciones se convirtió en la sucesora del Rey Arturo.

Excalibur es una de las espadas más populares en la literatura épica. Existen dos Excalibur's más populares: la que Arturo (antes de ser rey) zafó de una piedra y la que le dio la Dama del Lago ya siendo rey. Se cree que dicho lago es el Dozmary Pool, ubicado en Cornwall, Reino Unido.


Justo en ese lago se encontraba Matilda con su familia cuando la leyenda de Excalibur pareció volverse real. Paul (el padre de la niña) contó que Matilda le pidió permiso de echarse un chapuzón en el lago porque hacía mucho calor. El agua apenas llegaba a la cintura de su hija cuando ella exclamó que se encontró una espada escondida en el agua.

"Todos saluden a Matilda Jones, la verdadera Reina de Inglaterra".

Paul le dijo que seguro era un pedazo de una valla o algo similar, o sea ¿cuáles son las probabilidades? Pero cuando se acercó a mirar comprobó que en verdad había una espada ahí perdida en el fondo del lago. La presunta Excalibur mide más o menos 1.20 metros, casi lo mismo que Matilda.

Es evidente que la espada que encontró Matilda no se la dio la Dama del Lago porque, como apareció en Movie Pilot, el Dozmary Pool se ha secado dos veces en su vida y en ningún momento apareció una espada mágica. Además de que, claro, la leyenda del Rey Arturo no es hecho verídico. Por eso Paul cree que se trata de utilería perdida de alguna película.

Pero igual eso no quita que esta historia sea una coincidencia increíble. Sin duda Matilda tendrá una historia bien divertida para contar por muchos años.




Y a ti que te parecio? Esperamos tus comentarios!

Excalibur

3 comentarios - La niña que se encontró la espada Excalibur en un lago

FranzjjjjjjjjCor -5
Lo que pasa es que excalibur es una espadita al lado de espada de trunks