epelpad

Londres aspira ser la capital del mundo en 2025

Londres aspira ser la capital del mundo en 2025
ciudad
Inglaterra.- La ciudad de Londres aspira para el año 2025 recibir 40 millones de turistas y convertirse en la ciudad del mundo en recibir visitantes.
Para el año 2025 la capital de Londres aspira convertirse en la ciudad con el mayor número de visitantes en el mundo, lo que significaría un 30% de incremento en los visitantes, si lo comparamos con el año 2016.
La economía de Inglaterra se ha vuelto compleja desde que dejó la Unión Europea (UE), así como la salida también la afectó en la moneda. Ahora, luego del  Brexit la fluctuación de la libra esterlina ha perdido su valor, sin embargo el país espera que de momento mejore todo con un mayor número de visitantes extranjeros.
De acuerdo con la alcaldía de esta ciudad este 2016 los visitantes gastaron 15 mil millones de libras, es decir cerca de 19 mil millones de dólares; mientras que, las autoridades aspiran que la suma se aumente a 22 mil millones de libras, lo que serían 28 mil millones de dólares, para los próximos años. El turismo para la capital representa el 11.6 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), así como en lo nacional es el 9.0 por ciento.
Londres recibe el menor número de turistas en otoño, por eso la ciudad se ingenia las formas para atraer más visitantes con un programa cultural que en esta temporada incluirá el musical de Broadway Hamilton, el cual es uno de los más esperados para el calendario anual de eventos. Según el buscador Google, la capital londinense es popular para vacaciones cortas, incluso por encima de lugares llamativos como  Barcelona, Roma, París y Amsterdam.
El alcalde de Londres, Sadiq Khan, anunció con bombos y platillos el nuevo programa de otoño que buscará atraer más turistas a sus icónicos museos, festivales y eventos deportivos mundiales. Y es que, Londres cuenta con paisajes hermosos, lúgubres, y con escenas perfectas para contraer  nupcias cerca del Big Ben, en el noroeste del Palacio de Westminster, sede del Parlamento del Reino Unido, en Londres.
millones
Por su parte, otro de los lugares favoritos para los turistas es el Museo de Historia Natural, que en 2016 recibió más de cuatro millones 600 mil visitantes.
Además de estos espacios que ofrece Londres, los turistas disfrutarán de una cartelera conformada por la la temporada de la Orquesta Sinfónica de Londres en el centro de conciertos Barbican Centre y el Festival de Museos de Noche.




3 comentarios - Londres aspira ser la capital del mundo en 2025

CarlosLoncho1 -1
No les importa recibir terroristas a cambio de que ingrese una moneda mas.. capitalismo en estado puro... es el camino que quiere Macri?
damisatre +4
Nosotros ya hemos tenido y tenemos terroristas dentro del pais y seguimos sin una moneda...
rm-rf +3
Hay que hacer campaña, mientras Sadiq Khan sea alcalde de London no hay que visitarla, un alcalde musulmán
jonatansierrax
si siguen reccibiendo y controlados por 4rabes si lo sera la capital del terrorismo pero qy me estan cayendo bien asi controlamos tanta f9m5n7zi y podemos tener varias cuncubinas