epelpad

Macri Bullrich PeñaBraun imputados por desaparición forzada

GOBIERNO FASCISTA

Macri, Bullrich y Peña imputados por la desaparición forzada de Santiago Maldonado



Tras una denuncia efectuada por la Liga Argentina de los Derechos del Hombre (LADH), contra el presidente Macri, su jefe de Gabinete Marcos Peña Braun y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por la violación de deberes de funcionario público, quedaron imputados y el fiscal Federico Delgado abrió una investigación por el encubrimiento por la desaparición forzada de Santiago Maldonado. 'Esta es una causa que no se superpone por la desaparición de Santiago, que se está llevando en la justicia de Esquel, sino que apuntamos al encubrimiento de los funcionarios del Gobierno Nacional', precisó el abogado patrocinante de la LADH, Eduardo Barcesat.

Macri, Peña Braun y Bullrich responsables y encubridores de la desaparición forzosa del joven artesano, luego de la brutal represión llevada a cabo por efectivos de Gendarmería Nacional bajo órdenes del gobierno nacional, contra la comunidad mapuche Pu-Lof en Resistencia-Cushamen, en Chubut, el pasado 1º de agosto.




'Es determinante conocer las actividades que llevó adelante el Estado Nacional, y para ello la primera de las diligencias es compulsar el expediente judicial', afirmó el fiscal Federico Delgado

La causa recayó en el juez Rodolfo Canicoba Corral. Esta denuncia, se suma a la intimación del fiscal nacional de Investigaciones Administrativas, Sergio Rodríguez, para que el Ministerio de Seguridad inicie un sumario administrativo contra los gendarmes que participaron del operativo represivo contra la comunidad mapuche Pu-Lof, el pasado 1º de agosto.

Por su parte, desde la LADH remarcaron que el Gobierno Nacional no ha dado una respuesta satisfactoria a los pedidos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), ni a la Comisión de la ONU sobre Protección de las Personas Víctimas de la Desaparición Forzosa, que también pidió una respuesta al Estado argentino y calificó la situación de Maldonado como desaparición forzada.






Santiago Maldonado: El primer desaparecido de Macri

Santiago Maldonado: Las pruebas involucran a Gendarmería

Se quebró el pacto de silencio y los gendarmes se acusan entre si

Gendarmería admite que actuó bajo órdenes del gobierno

'Desaparición forzada': la nueva carátula en causa Santiago

Bullrich lo admitió 'por ahí a un Gendarme se le fue la mano'

Se filtró informe de inteligencia. Gendarmería se lo llevó





Gobierno fascista: Actas fraguadas y detenciones sin pruebas

Infiltrados macristas en la marcha por Santiago Maldonado

Macristas: Los zonzos y los hijos de puta





Tras 12 años de crecimiento la Argentina entró en Recesión

Macri generó 5 millones de pobres nuevos en seis meses

Macri endeudó al país en 90 mil millones de dólares

Datos oficiales: La pobreza llegó al 60%

Macri nos endeudó por los próximos 100 años





fascismo



gendarmeria



desaparicion forzada

3 comentarios - Macri Bullrich PeñaBraun imputados por desaparición forzada

AlbertoCarlosBlu -1

link: https://www.youtube.com/watch?v=JllP73u588A&feature=youtu.be
jkasldfkgaskjdga -1
IMPUTADOS... pero nadie va a hacer un escandalo. porque lo hacen cuando les conviene... en fin, la mayoría sabe que estar imputado solo significa que la justicia esta investigando una acusación en tu contra. y que sos inocente hasta que se dicte una sentencia firme en tu contra...
putos globitos, arruinaron este país.
Ansur +2
Que vergüenza, cuantas causas tiene ya Macri? debe ser uno de los presidentes con más denuncias en la historia argentina.
rosalva40
desaparición forzada