epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dirigente d Unidad Ciudadana involucrado en lo de Maldonado

DESAPARECIDO EN DEMOCRACIA

Un dirigente de Unidad Ciudadana, involucrado en la causa Maldonado
Mantuvo una comunicación telefónica con un gendarme


Dirigente d Unidad Ciudadana involucrado en lo de Maldonado


El dirigente del Frente para la Victoria y titular de La Alameda, Gustavo Vera, confirmó hoy haber llamado al gendarme Fabián Méndez, quien lideraba el escuadrón de El Bolsón, con la intención de que declare ante la justicia. Méndez informó que quien lo llamó dijo ser Gustavo Vera y durante la comunicación expresó que ya sabía lo que le había pasado a Maldonado así como también lo que dicen los expedientes y también lo que no dicen; y le pidió que le confesara dónde estaba el cuerpo de Santiago Maldonado para darle "cristiana sepultura".


Vera, quien también es una de las personalidades con buena llegada al Papa Francisco, le habría pedido una entrevista al gendarme para saber dónde estaba el cuerpo. A lo que Méndez respondió que que no sabía quién hablaba y que debería ir al juzgado de Esquel para averiguar esa información, cortando luego la comunicación. La llamada, según Méndez volvió a repertise alrededor de las 17hs.


El juez de la causa está al tanto de esta comunicación y podría llamar a declarar al dirigente. Sin embargo, no estaría en condiciones de hacer lo mismo con Méndez, puesto que ningún gendarme puede declarar hasta que se defina si lo va a hacer en calidad de imputado o testigo. En este último caso estaría obligado a decir la verdad; caso contrario recaería sobre él una acusación por falso testimonio. 


Es importante señalar, que por su parte el gobierno aumentó la recompensa para obtener información sobre el paradero de Santiago Maldonado a dos millones de pesos. Hasta el momento se han recibido más de 150 llamados. No obstante es importante destacar que este posicionamiento del gobierno frente al caso, no hace otra cosa que ir en contra de lo que pretende la familia de Santiago, y esto es que el oficialismo reconozca la desaparción forzada de Maldonado.

Comentarios Destacados

Taringera980 +38
toda una opereta K

como cuando liberaron a los responsables del Triple Crimen, los Hermanos Lanatta y a Schilacci . . . todo para voltear a la Bullrich porque se mete con el trafico de drogas . . .

muy evidente maniobra K


no vuelven mas
maxi2291 +7
estan buscando que haya un muerto para culpar al gobierno.
JulianRF +1
Y pensar que yo fui a la escuela con uno de los hijos de Lanatta

24 comentarios - Dirigente d Unidad Ciudadana involucrado en lo de Maldonado

MisterBungle +6
no me digas que lo desaparició la jefa para volver al poder, bue,,qué le hace una mancha mas al tigre
PabloCorigliano -27
ya el titulo revela lo que te cuesta decir desaparicion forzada... te tiembla el bigote
starten
@crazyfrogg
QUE ES ESTO PAVO?
PabloCorigliano
@crazyfrogg jaja te dolio?? suerte con esa herida!
papalotte48
negro, deja de hacer caratulas inexistentes, vos soñas con la revolucion , eso es lo que pasa, estas resentido y desauciado , y en el fondo sabes que nunca va a pasar! segui participando, pero lejos de la gente sana , y buscate un laburo honesto por favor.por que apuesto a que sos ,al llamadamente "artesano" o maestrito de jardin-
inflacion -8
Mauri aniquiló al fiscal moishe y putañero que lo procesó, no sería raro que mande a matar a un hippie intrascendente.
smigiel +9
Dirigente d Unidad Ciudadana involucrado en lo de Maldonado
Juancapetracca +8
Qué raro los K metidos en éstas barbaridades...
idealizado -1
la desesperación que tienen algunos que todavía siguen culpando a los k en cada cosa que pasa en la argentina, cuando el operativo actuó por ordenes del gobierno.
Spiritwalker75 +3
@idealizado Testigos q casualmente son amigos... es todo política, capo, en serio no te das cuenta??
Ztym +2
@Spiritwalker75 todos los k y zurdos dicen que fue gendarmeria. Todos los del pro dicen que no se sabe que paso y no quieren meter los gendarmes en el medio. Como dijiste, todo politica. Pena da que no se den cuenta y saquen conclusiones todos como si fueran de los servicios de inteligencia
idealizado
@Ztym Y si al tipo lo desaparecieron y nadie lo cree porque piensan que es todo politica? podemos dudar de ambas cosas, pero hay que encontrarlo y aclarar el hecho, estoy cansado de las mentiras, no voy a ser hipócrita de defender algo que no es cierto, lo que yo hoy veo es un desaparecido, hasta que se demuestre lo contrario y para ello santiago debe aparecer
Spiritwalker75
Q asco q le tengo a ése vera... tiene una pinta d trolazo reprimido tremenda!!... creo q no se asume para q no se enoje el papa.

Salu2
oters +7
No entiendo si los K quieren encontrar a Maldonado o entorpecer todo para que no lo encuentren.
Mega_troll -1
Este caso de no se entiende nada. Estan todos sucios.
crisgod +2
esta involucrado por hacer un llamado. que noticia chota
gabelon +2
Señores, gustavo vera no es dirigente de unidad ciudadana!! Informense!! esta claro que esto es una jugada para dejarlo mal parado ya que el tipo tiene huevos y respaldopara hacer las denuncias que hay que hacer, no el humo del pro que simuladenunciar la corrupcion k
Gekotokai +1
Estan calentitos los k porque los estan dejando sin falopa en el pais para mantener las marchas y a todos sus monos seguidores!
Polaco33
Todavía no hay pruebas, salvo los testimonios de los testigos, de que efectivamente a SM lo haya llevado Gendarmería, y los familiares pidiendo que reconozcan que fue "desaparición forzosa".
no_posteador +1
@Taringera980


toda una opereta K

como cuando liberaron a los responsables del Triple Crimen, los Hermanos Lanatta y a Schilacci . . . todo para voltear a la Bullrich porque se mete con el trafico de drogas . . .


Che, Travingera, este asunto de Maldonado realmente parece ser una opereta K.

No se puede afirmar que el gobierno PRO esté haciendo algo en contra del narcotráfico. Si realmente quisieran combatir al narco tendrían que en primer lugar sacar a prefectura y gendarmería de las calles y mandarlos a los puertos y fronteras donde deben realmente estar, no en medio de la ciudad haciendo trabajo que le corresponde a la policía. Mientras gendarmería y prefectira andan buscando infractores de tránsito, en los puntos de salida del país egresan e ingresan toneladas de droga.

En Canadá exponen el ''trofeo de caza'' : droga procedente de Argentina durante el gobierno M, a pesar de la ''lucha'' mentirosa que lleva a cabo la ministra Bullrich:

http://chaco24.medios.com.ar/noticia/199/canada-secuestran-una-tonelada-de-cocaina-envidada-desde-argentina

unidad


PanteraaP

link: https://www.youtube.com/watch?v=BwPvh3TA30Y
ronioso
Vera entro como un caballo y la arrastro a Gils Garbo. Que pelotudo.
Backup999 +3
Impresentable ese Gustavo Vera. Todavía recuerdo el cancer de oído que me provocó escucharlo discutir con el señor Biondini.

ciudadana
Backup999 +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=1hNbOv_daX8
Iodurodemetilo
Lo minimo que pretendo después de tanto kilombo es que ese mugriento, fracasado y analfabeto de Maldrogado, aparezca muerto!
theseusos
por qué habría que darle cristiana sepultura si seguramente el pibe no era cristiano?