epelpad

Irma azota Naples, el "paraíso de los millonarios" en EEUU

Irma azota Naples, el "paraíso de los millonarios" en EEUU


El huracán que dejó unos 25 muertos en las islas del Caribe y al menos tres en los Cayos de Florida, azota la costa suroeste de la península, donde se ubica Naples y más al norte la ciudad de Tampa, que también espera en alerta roja al peligroso ciclón.

Irma azota Naples, el "paraíso de los millonarios" en EEUU


El huracán "Irma" azotó este domingo con vientos de 195 kilómetros por hora y rachas más fuertes la localidad de Naples, conocida como "el paraíso de los millonarios" en la península de Florida, Estados Unidos, según informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Miami.

Grandiosas mansiones y hoteles, casinos exclusivos y playas paradisíacas de arena blanca, donde vacacionan los magnates más famosos y acaudalados de Estados Unidos y del mundo, soportaban este domingo la furia de los vientos de "Irma", que se degradó a catagoría 3 tras impactar los Cayos del sur de la Florida.

Con un poco más de 20.000 habitantes y ubicada a 190 kilómetros de Miami, en el condado de Collie, Naples figura junto a Nueva York y San Francisco, entre las ciudades de Estados Unidos que tiene proporcionalmente más multimillonarios.

El huracán que dejó unos 25 muertos en las islas del Caribe y al menos tres en los Cayos de Florida, azotaba este domingo la costa suroeste de la península, donde se ubica Naples y más al norte la ciudad de Tampa, que también espera en alerta roja al peligroso ciclón.

El CNH advirtió que "'Irma' sigue azotando el sur de Florida con vientos de 195 kilómetros por hora y rachas mayores. Se esperan vientos más fuertes en la isla Marco y Naples durante las próximas dos horas", indicó el reporte.

El huracán se desplaza hacia el norte y se espera que más tarde este domingo y el lunes se mueva hacia el norte-noroeste con un posible incremento de sus vientos, precisó.

Agregó que ciclón podría aproximarse al norte del territorio de Florida y el suroeste de Georgia el lunes por la tarde (local).

"Aunque se pronostica debilitamiento, 'Irma' permanecerá como un huracán poderoso mientras se mueva cerca o a lo largo de la costa oeste de Florida", insistió la entidad meteorológica.

El CNH indicó también que el gobierno de Cuba ha descontinuado su aviso de huracán para las provincias de Matanzas y La Habana, donde el meteoro causó inundaciones y grandes oleajes.

Comentarios Destacados

renatopuntocom +33
Que grande Irma es comunista en contra de los poderosos ,
God_Emperor
@erick157 los "burgueses" no se van a quedar ahí bobo, aparte cobran el seguro y no pierden casi nada. no se de que carajo se alegran. igual si vuelven le van a dar laburo a los que tengan que reconstruirles la casa de veraneo
erick157 +1
@God_Emperor Para para ... ¿Crees que soy zurdeter? Esa es la peor ofensa.
God_Emperor
@erick157 disculpá, pasa que son las 12, tengo el asado dominguero abusando sexualmente de mi hígado, y la birra antes de dormir no ayuda mucho

17 comentarios - Irma azota Naples, el "paraíso de los millonarios" en EEUU

Josecl88
disculpen mi ignorancia muchachos pero no se suponía que era una onda el fin del mundo y al final en tn dijeron que bajo la magnitud a grados 3 o estaban vendiendo humo? obviamente que no quiero que muera gente pero no lo inflaron un poco ?
RokerL
Viven de inflar si no, se quedan sin contenido, amarillismo
locodelirante +4
Como no la van a inflar, es estados unidos... despues tienen que sacar peliculas. Documentales y todo lo demas..
osanti
3 canales argentinos mandaron un tipo con un camarografo. No les queda otra que reportarlo, pero ya fue un tormenta grado 3 de mierda.
SOY_DIAMOND +1
ENTRE A VER LOS FIAMBRES DE LOS MILLONARIOS,,,,,,,,,,,QUE HURACAN DE MIERDA , COMO LA PECHEO
exemonster
POBRE GENTE ESPERO RECUPEREN TODO LO QUE CONSIGUIERON AHORRANDO E INVIRTIENDO ALGO QUE NO ESTA EN EL VOCABULARIO DEL ZURDO PROMEDIO
-II-
Esto con el katrina no pasaba
megak_
sin embargo todos los canales clavados en el centro de miami
HernanTarifa
Despues de tanta guerra les llega el karma
tucuh
Había un meme por ahí dando vueltas, de messi con la cara de Irma, el que lo encuentre se va a ganar mi positivo
Pryon
IRMA está a las puertas de Tampa.

Pero algo nunca visto está ocurriendo.

El mar se ha retirado de las costas cientos de metros.
Así no más, me mar ya no está...

Lo mismo está ocurriendo en otros lados.En los cayos de Florida, lo mismo, el mar se ha retirado, las playas estan EN SECO...

Nadie sabe qué pasa.
Lo único seguro es que el agua va a volver y cuando lo haga...
987facu +1
Trae alfajores
mirkolomas
Es que el irma lo llevo (? , igual 2 horas vuelve a la normalidad xD
EmmittNervend
TA BUENISIMO SE CAGAMO TODO DE RISO

UTA JAJAJJJJA JKKK ESTA GRABADO QUIJA DE PUTA JKKJAJ HAAJJ QUIJA DE PUTA JAAJEJEJJAJK ES LO MAS GRACIOSO DEL MUNDO CHICOOS... SI NO SE ESTAN CAGANDO DE RISA CON ESTO SEGURO QUE... QUE VOY Y ME TIRO UN ANCLA EN EL MAR HAHAJKKKK JAJAJAJ JA JAJAJAJA
joselaf
La gente laburante que vive ahi, ¿O te pensás que los ricos se hacen las cosas solos? Esa también hay que tenerla en cuenta