epespad

Conoce al auto más rápido del mundo habilitado para andar

Conoce al auto más rápido del mundo habilitado para andar
carros
l
Conoce al auto más rápido del mundo habilitado para andar en la calle



¿Te has preguntado alguna vez cuál es el auto más rápido habilitado para recorrer las carreteras? Su nombre es Bugatti Chiron, tiene 1500 caballos de fuerza y cuenta con una velocidad máxima de más de 400 kilómetros por hora.

Si lo quieres puedes comprarlo por nada más que 3 millones de dólares, aunque tenemos que advertirte que solo tiene espacio para 2 pasajeros, por lo que no podría ser usado como transporte familiar.

¿Lo que importa es lo de adentro?

bugatti

La parte interior del Bugatti Chiron está cubierta de cuero, mientras la empresa decidió no llenarlo de pantallas sino poner apenas las necesarias para que queden bien estéticamente tanto ahora como en el futuro.

La estética sin dudas fue una de las bases del desarrollo de este auto, pues se ve realmente lindo. El ala trasera —que adapta su posición a las necesidades del momento— le dan el toque final.

Puedes ver este asombroso video:



noticias

autos

Lo que aún me gustaría saber es si realmente puede alcanzar los más de 400 kilómetros por hora de la velocidad máxima, aunque de todas formas esa velocidad tan alta probablemente esté prohibida en la mayor parte de los países del mundo.



¿Qué opinas sobre el auto más rápido del mundo? ¿Te animarías a dar unas vueltas en él?


carros rapidos

2 comentarios - Conoce al auto más rápido del mundo habilitado para andar

CR7Soldier
hay una autopista en alemania donde no hay limite de velocidad
y que heemoso auto kastima la trompa pedorra que le metieron
ElNiko013
Que persona sana anda a mas de 200 km/h... y digo personas sanas no viejos pelados obesos o enanos cuasi pisteros que compensan su vida fracasada con velocidad..