epelpad

Entidades comunitarias rechazan visita de Netanyahu a Argent

Entidades comunitarias rechazan visita de Netanyahu a Argentina

Alwaght- Tres entidades comunitarias argentinas como la Unión Cultural Armenia, la Casa de Difusión del Islam y APEMIA han rechazado la visita del primer ministro del régimen de Israel, Benyamin Netanyahu, a Argentina.

Entidades comunitarias rechazan visita de Netanyahu a Argent

Bajo el lema “fuera Netanyahu de Argentina, usted no es bienvenido”, esta entidad criticó al Gobierno del presidente Mauricio Macri por recibir a Netanyahu con todos los honores, dejando en claro su complicidad con las políticas genocidas que el régimen de Israel aplica en los territorios ocupados palestinos.

Además condenó las violaciones a los derechos humanos que el régimen de Israel lleva a cabo contra los palestinos, las cuales constituyen crímenes de lesa humanidad.

Por otra parte, la Casa de Difusión del Islam expresó su más enérgico y absoluto repudio a la visita de Netanyahu a Argentina y afirmó que el régimen de Tel Aviv está acusado ante la corte internacional de justicia de cometer genocidio contra el pueblo palestino.

“No solo resulta agraviante la presencia en nuestro suelo de tamaño asesino, sino que, más aún resulta insultante la actitud del gobierno nacional que lo invita oficialmente a nuestra querida patria y que habrá de recibirlo con honores”, subrayó.

macri

Por su parte, APEMIA repudió su visita y declaró que Netanyahu representa la política genocida de este régimen, la discriminación y opresión del pueblo palestino, la ocupación de su territorio y la violación sistemática de sus derechos políticos y sociales, motivos más que suficientes para tener bien ganado el repudio nacional e internacional al régimen de Tel Aviv.

Diversas organizaciones populares y sociales argentinas asimismo tienen previsto marchar el martes desde Avenida de Mayo y 9 de Julio hasta la embajada del régimen de Israel para protestar contra esta visita.

Por lo tanto, el Gobierno argentino dispuso un gran dispositivo de seguridad desde este lunes hasta el miércoles, que incluye el despliegue de efectivos policiales y cortes de calles en numerosos puntos de Buenos Aires, la capital, ante la visita de Netanyahu.

El premier israelí viaja este lunes a Buenos Aires, donde se reunirá con Macri, antes de proseguir su periplo en Colombia y México.

4 comentarios - Entidades comunitarias rechazan visita de Netanyahu a Argent

soyunente +2
La verdad sin caer en la demagogia de los sectores de izquierda y los devaluados kukas es una vergüenza que recibamos al primer mandatario de un estado genocida. Sería lo mismo que recibir a Hitler o a Mao (para que entiendan que esto no tiene nada que ver con política sino con asesinos).
no_posteador +2
Los peores racistas y genocidas modernos son los israelíes, amparados por el sionismo internacional resultan absolutamente impunes. Una visita como la de Netanyahu y su gente resulta vomitiva.
Pineraconpija2 +1
"JUDERIA INTERNACIONAL"
MrBarrett76
Judios asesinos ,,,son una plaga
Pineraconpija2 -2
los judios son el pueblo elegido que te pasa morenazi!!!!!!
MrBarrett76
@Pineraconpija2 tu crees que solo los nazis aborrecen a esas rata ...andas bien perdido, muchos los odian por la carnicería que tienen contra Palestina ....te informas tu
Pineraconpija2
@2buenanaturaleza este hijo de goyim se atrevio a insultar al pueblo elegido dile algo
Akyneton
Aquí me informe que un paisano de Jesús y María pasara por Colombia, bienvenido y éxitos en su gira.