epespad

Niña argentina es violada por 10 jóvenes en su cumpleaños

Conmoción en Argentina: Muchacha de 15 años fue violada por diez jóvenes en su cumpleaños.

Niña argentina es violada por 10 jóvenes en su cumpleaños

"Menos uno, todos son menores de edad", relató el padre de la víctima. Los involucrados rechazan las acusaciones.

Un brutal caso se registró en Argentina. Una chica de sólo 15 años fue atacada sexualmente por diez muchachos el día que celebraba su cumpleaños.

La víctima había pedido permiso a sus padres para celebrar su cumpleaños en la casa de un amigo en el Barrio Igoillo, en la ciudad bonaerense de San Pedro, informa el canal transandino TN.

Según se ha informado, a la fiesta llegaron varios chicos que conocieron del evento a través de un posteo en Facebook.

El padre de la adolescente dijo que "menos uno, todos son menores de edad", agregando que a la chica la sacaron de la fiesta engañada con la promesa de un supuesto regalo para llevarla a un sitio abandonado donde finalmente la sometieron.

Siete de los diez acusados de abusar de la joven fueron reconocidos por la víctima, pero todos rechazaron la versión de la mujer. "La trataron de loca", sostuvo su papá.

La violación fue confirmada por los médicos que la asistieron, quienes certificaron las lesiones vaginales y en las rodillas debido a la brutalidad del ataque.

Comentarios Destacados

Ugo_ +10
Lo único es que escasean las fuentes, lo que pone en duda la veracidad de los hechos. Voy a leer los diarios a ver si encuentro algo al respecto. De todas maneras, es aborrecible un hecho así. Soy de los que piensan que al violador no hay que mostrarle perdón ni misericordia bajo ningún concepto, menos cuando la victima es una criatura. Cárcel para esos hijos de puta malnacidos.
soyamargo1 +1
Seguro el que te votó negativamente es un imbécil que aprueba casos como este. Yo estoy de acuerdo contigo

6 comentarios - Niña argentina es violada por 10 jóvenes en su cumpleaños

-II- +2
mucho reggeaton o gta los pibes
Dam35jaja
"engañada con la promesa de un regalo"
n1Graffiti
Se esta llendo de las manos este tema de las violaciones y no sólo en argentina a nivel mundial , tendrían que empezar a fusilarlos en la plaza
leax900
pasa que se estan multiplicando los santiagueños
cada vez migran mas a bs as

hay que matarlos a todos
Los comentarios se encuentran cerrados