epelpad

¿Secuestro extorsivo o rabona sofisticada?





¿Secuestro extorsivo o rabona sofisticada?





La adolescente de 16 años, que había desaparecido en Villa Madero, fue hallada con vida en el barrio porteño de Flores, cerca de un local de comidas rápidas. La menor dijo a la policía que fue secuestrada y abusada, pero las primeras pericias la contradicen.

Afortunadamente y en el momento más desesperante de su búsqueda, apareció Bryanna Reganzani en la mañana de este martes, tras cinco días sin conocerse su paradero, luego de que se retirara de su colegio, en la localidad bonaerense de Villa Madero.

La joven fue hallada en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Flores, en estado semiinconsciente, e inmediatamente fue derivada a un hospital cercano, fuera de peligro. En el momento de su traslado, la adolescente aseguró haber sido violada durante su cautiverio; sin embargo, las pericias confirmaron que no presentaba signos de un ataque sexual ni tampoco golpes.

En las primeras horas de la mañana se confirmó que Bryanna fue encontrada con vida en un establecimiento de la cadena McDonald’s, situada en la intersección de avenida Rivadavia y Camacuá, en el barrio porteño de Flores. Fue su tía Johanna quien ratificó el lugar del hallazgo, así como que la adolescente, de 16 años, irrumpió en el local en busca de ayuda y se desmayó, siendo entonces rescatada por una clienta, quien alertó a las autoridades policiales.

Posteriormente la menor fue trasladada al Hospital Piñero, y en el trayecto les reconoció a los agentes que había sido interceptada por dos sujetos cuando se retiraba, el último jueves, del colegio Nuestra Señora de Lourdes, en la esquina de Constituyentes y Rivera, de Villa Madero. Esta versión policial agregó que Bryanna fue introducida en un vehículo de color negro y posteriormente secuestrada y abusada, según relató ella misma. Dichos que fueron desestimados por las pericias médicas (ver recuadro).

En este sentido, Guillermo, su papá, reconoció que “algo me dijo, pero es todo secreto. Vamos a esperar que ella hable públicamente”. Pero, a su vez, señaló que “no sé si la abusaron, sí sabemos que estuvo cautiva. Ella no conoce a quienes se la llevaron, nunca los había visto”.

Por su parte, Miriam, mamá de la joven, prefirió no referirse a los cinco días que estuvo desaparecida, profundizando así la falta de precisiones que reina en la investigación. Sí pudieron afirmar ambos progenitores que su hija se hallaba en buen estado de salud, fuera de peligro, superando el estado de shock desencadenado por su ausencia desde el último jueves.

Al respecto, su padre aseguró que “la vi muy bien dentro de lo que yo imaginaba porque pensaba que no la iba a ver. Por eso lo primero que le dije es ‘estás viva, hija’, y no quería que ella me dijera nada, sólo quería abrazarla y besarla”. En tanto, Miriam sólo expresó que “está bien. Le di todos los besos que no le pude dar en estos días. Me dijo que me extrañó mucho, pensó que no me iba a volver a ver”.

La aparición de Bryanna tuvo lugar horas después de los intensos allanamientos que se llevaron a cabo en las localidades bonaerenses de Villa Madero y Lomas de Zamora, cuyos resultados negativos agudizaron el pesimismo en torno a su paradero.



Comentarios Destacados

CR7Soldier +92
que suerte que aparecio...despues de una maraton de 5 dias de bija
optimus86 +6
Pudge_El_Lince -18
Bija? volve a voxed degenerado de mierda.
roboticooo +15
para desaznar


link: https://www.youtube.com/watch?v=K8g3qUC43E4
MatiasRetamal1 +50
Bryanna, después de estar "desaparecida" 5 días...
extorsivo
Tozad +1
Que edita estas cosas?
Tozad +1
Que edita estas cosas?
Capitan_Flint_ +1
jajaja que genios que son para estas pelotudeces jajajja

39 comentarios - ¿Secuestro extorsivo o rabona sofisticada?

d_i_e_g_o_64 +27
Si se confirmó que no hubo abuso listo sea cae cualquier hipótesis hay que ir por el lado de que la mina se fue de joda a garchar con alguien. Si realmente la secuestraron tendría que haber dicho lo del secuestro pero sin inventar el tema del abuso
Jemma
@Tangela0311 jaaja

perdon, pero estamos en T!

Sofisticada

debia ponerlo!!!

ahora, en serio...ESO ES LO QUE ELLA DECLARO....que ya se demostro que no es cierto...declaro violación!
Tangela0311
@Jemma JAJAJAJA tambien habia leido algo turbio del padre, el cual viendolo en la tele no parecia muy normal que digamos .
M4uR125
@iluminadoo me gusta ver los noticieros cuando no estan hablando de politica jaja
el huracan en miami x tn lo segui casi todo el fin de semana porque no habia nada mas interesante para ver en la tv
n_o_S +1
Se fue de gira.
va5kito +9
la pibita se fue de joda!! por suerte no le paso nada (que ella no quiera)
franccesco-1 +26
rabona lo usaba mi abuela, este crap lo hiciste desde el geriatrico ?
KEN0001
En el fútbol se usa todo el tiempo
sobaladespacio +3
Es una engaña pichanga, con esto se anota un poroto, en el geriatrico es un plato.. Denunciarlo es una bicoca, se hizo la zota la purrete
guachopario +10
Ztym +19
Yo tenia una amiga que tambien desaparecia asi. Fafafa y pedazo.
Ztym +7
@TheCervecero ahora es una señorita papu. Se busco un pibe bien, tiene una hija. Viste como es eso. Unos años de fiesta mal. Y despues, llega un pibe o piba, siguen un tiempito mas y despues se vuelven todas unas damas.
loginnet +1
@Ravenna-Emilio es que antes, si su hija era puta, los padres se hacían cargo, y la buscaban en casa de los machos que le conocian, hasta que la encontraban y la cagaban a cintarazos, ahora hasts para eso son vagos, prefieren hacer un drama nacional de todo.
Forever_Seven +8
@Ravenna-Emilio asi era en la dictadura de Juan Peron, si desaparecias te mantenias desaparecido, los buenos dias peronistas de antes

rabona
Lionel_Hutz_ +14
A eso llegamos, tanto se especula con la violencia hacia la mujer que las mina se aprovechan y se comportan peor que cualquier hombre.
Menducoide +7
La tendria que haber revisado un forense debe tener semen hasta detras de las orejas
RadarDelZopenco +6
Che, porque cada vez que leo un post de estos repiten todo como 3 veces? leí como 3 veces lo mismo en todo ese texto "Apareció en un lugar de comida rápida... " "Fue trasladada al hospital piñero..." YA HABÍA LEÍDO EN DONDE LA ENCONTRARON Y A DONDE LA LLEVARON, PORQUE TIENEN QUE REPETIR TODO?
a3_on -1
Para que los pelotudos se quejen
smoth15 +1
iba a decir lo mismo, repite 3 veces el mismo texto
Forever_Seven +2
porque los escriben esas notas son unos descerebrados q no leen entonces copian y pegan la misma frase una y otra vez para llenar el espacio
la gente cada dia mas imbecil, por eso
cdl20 +2
todas putas!
FaKWeb +8
Se fue de putas con un tipo, se la cogió bien cogida, pero ahora para tapar que la pendeja anduvo de gira una semana en el nepe, van a decir cualquier pavada.
javi4520 +1
si es verdad lo del secuestro tendría que estar muerta le dieron bija hasta el cansancio
Teikao +9
la pendeja miente para que no se le venga la noche en la casa. Pelotuda de mierda genera una busqueda innecesaria ademas de todo el gasto economico que eso conlleva. 16 años? la mando a hacer tareas comunitarias por 1 años asi aprende a no irse de caravana.
Y que casualidad que aparece en un mc donalds sacandose el bajon.
DewwV3 +3
El facha un adelantado a su época
smoth15
esta linda la japende, le habran llenado el agujerito de wasca... después quieren que nos indignemos con el niunamenos, si el 90% de los casos son pendejas que con tal de que se las cojan movilizan a todas las fuerzas policiales
sr-Sotomonte +16
.-si te preguntan estabas en la florería
oh si, yo también estaba en la floreria, garchando en la vieja florería

Sofisticada
-P69- +5
GARCHE MASIVO...15 AÑOS,VARIOS TIPOS...EL PADRE UN LOQUITO...UN DESASTRE
Milito3515
Pero sí es la mejor edad para garchar.
-P69- +5
@Milito3515 PERFECTO...PERO AVISALE A TU FAMILIA Y NO ALARMES A TODO EL MUNDO Y DEJES QUE HAGAN UN OPERATIVO ESPECIAL DURANTE 5 DIAS...OK?

ANDATE A LA CASILLA Y HACETE ROMPER EL ORTO HASTA QUE TE ENTRE UN TREN...
Milito3515 +1
@-P69- Estoy de acuerdo.
moro17 +4
sabes que es lo mas triste? que esta lleno de pibitas asi hoy en dia, si algun dia llego a ser padre de una nena como voy a sufrir por dios.
moro17 +1
@Brenn_DB te sigo porque me siento halago por tu follow (? JAJAJ
MatyP1
@moro17 yo tengo mas años que vos y te digo q la escuela siempre fue igual.
moro17
@MatyP1 un bajon, antes yo veia mas respeto entre las personas adultas :/
Zorronde
Muy raro todo, lo de esta menor
Quizás, estén " tapando" algo, que NO se pueda decir
Forever_Seven +19
16 años y una maraotn de garche
y yo no la pongo ni en favoritos

¿Secuestro extorsivo o rabona sofisticada?
academico09 +1
ahora necesita alineacion y balanceo...
iluminadoo
Muy bueno los coments, tal vez se desnude la verdad de porque las minas aparecen en una zanja
chubebito
Para mi la tenia la tenia la policía, querían armar bardo para distraer a la opinión publica del tema de Maldonado, como no prendió la largaron dicindole : deci que te violaron .
tumachito71 +11
rabonasecuestroextorsivo
Cordera el tiempo te sigue dando la razón... perdón pelado...
MatiasRetamal1
Zorronde
Todo raro y lo que dijo la madre por la TV, lo hace mas raro todavía
Ya se sabrá la verdad
elflakoalvaro +5
Yo pregunto; Quién paga lo que se gastó en la búsqueda de la piba esta que andaba escapada y se inventó esta historia che?
giulianopuma98 +2
Vos y yo...
CarlosBrigante0 +1
@giulianopuma98 no se vayan a hacer los boludos ahora que aceptaron pagar todo che
barugerm +4
la cago a piñas si fuese mi hija
TheCervecero +3
Y despues me la garcho
Hakufu_Sonsaku
Yo tambien me la garcharía si fuera tu hija
tehuelche08
Porque repíten lo mismo en los primeros 4 párrafos? La carrera del periodismo no evoluciona? No saben resumir?
abent475 -1
ta rica la guachita, fotitos?...
titogroso
Tremenda puta la pendeja jajajajaja.............
Zorronde
NI "secuestro" ni " rabona"
Lo demás lo dejo a " tu CRITERIO "
ja ja ja ja ja ja
CarlosBrigante0 +1
En serio hay gente que cree que para coger una nena de 15 tiene que desaparecer 5 dias y aparecer en la loma del ojete diciendo que la secuestraron? A ver estamos hablando de coger un rato no de asesinar cientos de personas, usen la cabeza para algo
tributoalsharingan
Yo debo ser el único que cree que la secuestraron de verdad y como el caso se hizo tan masivo. desde el primer día el tipo se cago en las patas y bueno ya sabemos el final feliz que tuvo esta historia
Zorronde
@CarlosBrigante0 : La madre trata de " tapar" lo hace la hija, y que es irse a coger con algún novio que tiene y entonces habla de secuestro etc.
Se va unos días y después vuelve hasta que le pique otra vez y vuelva a hacer el mismo camino
ja ja ja ja