epespad

Mala noticia para Máximo y Florencia





Mala noticia para Máximo y Florencia





Confirmaron la inhibición de bienes por la causa Hotesur. El objetivo de esta medida es evitar que se desprendan de sus propiedades y otros objetos de valor antes del juicio

La Cámara Federal porteña confirmó la inhibición de bienes de Máximo y Florencia Kirchner en el marco de la causa Hotesur. El motivo es evitar que se desprendan de bienes antes del juicio. Tres sociedades, 16 propiedades en Santa Cruz y Buenos Aires, y un vehículo, son los bienes que heredaron del ex presidente Néstor Kirchner, los cuales, tras la decisión del juez federal Julián Ercolini, fueron inhibidos por decisión de la sala I de la Cámara (con los jueces Leopoldo Bruglia y Jorge Ballestero).

Los camaristas resolvieron “confirmar la resolución puesta en crisis, que dispuso decretar la inhibición general de bienes de Florencia Kirchner y Máximo Carlos Kirchner y también sobre las firmas Hotesur SA y CO.MA SA”, según consta en el fallo. “Esta medida cautelar resulta ajustada a derecho, ya que en esta instancia del proceso resulta imprescindible asegurar que se mantengan inalterables aquellos bienes que podrían haberse utilizado para la comisión de los hechos, con el fin de resguardar la posible concreción -en caso de resultar pertinente- de una potencial pena de decomiso”, aseguró Bruglia.

En la causa Hotesur se investigan supuestas maniobras de lavado de activos a través de falsos alquileres de plazas hoteleras por parte de esa sociedad de la familia Kirchner a empresarios vinculados con la obra pública, como Lázaro Báez y Cristóbal López. La inhibición se había dictado a pedido de los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques, quienes señalaron que la ex mandataria había cedido activos a sus hijos para eludir embargos judiciales.

Sufre Lázaro

Asimismo, el juez federal Ercolini procesó a Martín Báez -el hijo del detenido Lázaro Báez-, ex funcionarios de la Dirección de Vialidad y empresarios, por el delito de defraudación al Estado. El juez, además, ordenó embargos por $2.500 millones sobre los bienes de cada uno en el marco de la causa en la que se investiga el direccionamiento de obras públicas viales al grupo Austral.

Se trata del segundo fallo en esta investigación, donde la ex presidenta Cristina Fernández fue procesada como jefa de una asociación ilícita, junto al ex ministro de Planificación Julio De Vido, el ex secretario de Obras Públicas José López y el propio Báez, entre otros.




Comentarios Destacados

TiranoSuarez +35
Me chupan tres huevos cristinistas y macristas. Pero para mi todas estas noticias son puro humo para distraer a la gilada porque no va a ir nadie preso.
agustinv1
@TiranoSuarez Y nadie los ajusticia aca de un disparo en la nuca.
Celina_Nagy
porque no le pueden demostrar delito alguno a la jefa
Pucho34 -1
militarizacion

22 comentarios - Mala noticia para Máximo y Florencia

artemercosur +16
partido justicialista
va5kito +2
@Yeyo__TD pucha..... bue....igual, se debe ver peor cuando se levanta sin maquillaje, onda la bruja cachabacha a la enecima potencia
pollloking -3
maximo
CornelioDelR
que grande ozzy
destrukt +21
Y así fue como a fuerza de paros, los héroes sindicales sacamos adelante al país, y desterramos el trabajo, que por cierto, estaba embrujado

Florencia
TeforNico +3
Mucho procesamiento pero poca JAULA ...
optimus86 +6
en este pais nadie va preso, solo los giles
GauchoChoto +3
Bueno entonces ahora sí, q los metan presos a todos! O será más humo para los gilada tadingera?
amansagorilas -2
https://www.taringa.net/posts/noticias/20015709/Enterate-que-Randazzo-es-Macri.html?notification#comment-1646419
Zorronde +5
El " CADAVER" de una ex-presidente DELINCUENTE
Eso, es hoy la " KRETINA"
Zorronde +5
La KRETINA
Todavía NO entendió QUE ELLA paso a ser un......
" CADAVER " de la política argentina,
AHORA

NO es, NADIE
Pizzaymoscato +1
A Martín Báez también le dieron en "la nuca" y lo procesan por las cagadas del viejo y su complicidad.
noticia
forrofull +3
mala
Flor esta triste , y disuelve la banda
viejone +1
como jodieron a un pais y a su propia familia estas basuras son la hija putes en vida
josejcb +1
Pobres! Van a tener que usar la que tienen guardada en las cajas fuertes.
rocki22 +1
Estos dos se van a tener que ir del Pais, no creo que puedan caminar por las calles sin que haya alguien que los escrache y les escupa la cara, a ellos y a sus Hijos.
Zorronde
La KRETINA
Todavía NO entendió QUE ELLA paso a ser un......
" CADAVER " de la política argentina,
AHORA

NO es, NADIE
Y estos dos también tiene, mucho que ver en los delitos que hizo la madre
Zorronde
Tarde o temprano, tendrán que " pagar" sus cuentas
Zorronde
La KRETINA
Todavía NO entendió QUE ELLA paso a ser un......
" CADAVER " de la política argentina,
AHORA

NO es, NADIE