epespad

Detuvieron al hijo de Passarella con cocaína y marihuana






Detuvieron al hijo de Passarella con cocaína y marihuana




El descendiente del ex presidente de River, fruto de una relación extramatrimonial del Kaiser, fue arrestado en la ciudad bonaerense de Junín durante un allanamiento. Le encontraron drogas, balanzas, elementos de corte y celulares, entre otros objetos. Se le inició una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Tras una larga investigación fue apresado Cristian Daniel Zabalo, hijo del ex jugador y presidente de River y de la Selección Nacional, Daniel Passarella. El joven que se encuentra en la Unidad Penitenciara N° 49 de Junín es fruto de una relación extramatrimonial del futbolista.

Según indicaron fuentes policiales, la banda que integraba el apresado operaba en Junín y otros distritos vecinos.





Durante el allanamiento en las viviendas de la calle Espora y Villegas, se secuestraron 24 dosis de Clorhidrato de Cocaína listas para comercializar, 42 gramos de marihuana compactada, balanzas, elementos de corte, más de diez celulares y computadoras utilizadas para las transacciones, además de varios cuadernos con anotaciones de las ventas realizadas durante meses.

El hijo del es ex jugador, ex entrenador y ex presidente de River, único integrante de los dos planteles del seleccionado argentino campeones del mundo (1978 y 1986), cayó como consecuencia de una investigación de la cual participó la Estación de Policía Comunal, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera, y la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes que encabeza el doctor Esteban Lopardo.

Zabala fue detenido y trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 49 de Junín; se le inicio una causa por Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, de acuerdo al artículo 5 de la Ley N° 23737.



Comentarios Destacados

smigiel +31
Cuando un hincha de Nuñez escucha el nombre Passarella
detuvieron

18 comentarios - Detuvieron al hijo de Passarella con cocaína y marihuana

d_i_e_g_o_64 +2
Cristian Daniel Zabalo raro que no use el apellido del padre ni su hijo lo debe querer a Passarella
solaripe +4
ajajaja..otra vez otro falopa riverplatense...se desataron che...
buras
que pelotudo !! seas del club que seas !!
solaripe
ya no saben que hacer con tanta fafafa que se la empezaron a dar a sus jugadores...ribergüenzas...aprendan del diego que se la tomo toda el solo
solaripe
uhh me equivoque.pense que era la publicacion de pinola....ya me contagiaron lo falopa riberss
TeforNico +2
Gordito con guita ... y vive al falopazo.
El-Pomberito +3
a reee que la gran mayoria de la gente de plata se recontra droga.. asi como la gran mayoria de la gente del espectaculo.. asi tambien como gran parte de la policia..asi como tambien muchisima gente en el rubro de camioneros, o carniceros, etc etc..
El-Pomberito +1
@NetFast si.. es nefasto.. lo peor que despues la gorra te agarra con un fasito y te hace una re historia.. mientras que todos sabemos que se venden drogas en todos lados y todos miran para otro lado..
BrunitoCarp10 +1
@El-Pomberito vos también debes vender droga, falopero hijo de puta
El-Pomberito
@BrunitoCarp10 jajajjajajajjaja no papu,,
qoq86
no me sorprende, el ambiente de riber es así.
HxHBruno +2
Si querés un equipo duro, hay que entrenar duro.
FgTw
Este es? hahah
patoloco1981
Que miras la pasareleada y merkera concha de tu madre?
AdolfoFinochiett
De tal padre, tal hijo. No hay que olvidar (o mejor recordar) que Passaerlla fue procesado por un yate que había comprado en los EE.UU y no había declarado . En su momento el juez le trabó al técnico un embargo de 100.000 dólares por contrabando agravado".
Cocaina
happy_hour
yo vivia cerca de junin siempre sale a los boliches re durazno, no tiene verguenza y a parte es puto... el padre no sabe que hacer para esconderlo.
Gremiochoto
El descendiente del ex presidente de River...
Crónica que HDP, no podés empezar así la nota!!!