epelpad

Santiago M: se profundiza la macabra trama de encubrimiento

Santiago M: se profundiza la macabra trama de encubrimiento

El Centro de Profesionales por los Derechos Humanos emitió un nuevo comunicado en el que denuncia cómo se profundiza el encubrimiento de la desaparición forzada de Santiago Maldonado por parte del Gobierno, pero con la inestimable colaboración del juez y la fiscal que actúan en las causas.



Macabra



Con el resultado de algunas de las pruebas de ADN realizadas por una dependencia de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, salió rauda e irresponsablemente a volver a afirmar que éste "despeja muy fuertemente de lo que ha sido acusado el Gobierno: una desaparición forzosa". La ministra vuelve así a la hipótesis que sostenía con vehemencia en aquella conferencia de prensa realizada un mes atrás en la sede de su cartera. El 11 de agosto afirmaba que "Santiago Maldonado no fue detenido por la Gendarmería", y agregaba que "de ninguna manera vamos a aceptar que se plantee que esta es una desaparición forzosa, en la medida que eso es una construcción".

Se pretende así desde el poder a volver a una "foja cero", después de 41 días de que Santiago desapareciera en el marco de un operativo de la Gendarmería Nacional sobre el Pu Lof en Resistencia del Departamento de Cushamen, Chubut.

Comentarios Destacados

SosInimputable +23
jajaa a full con la opereta, cada vez mas pruebas de que no se lo llevo gendarmeria. Ya no saben como llorar los k

31 comentarios - Santiago M: se profundiza la macabra trama de encubrimiento

jotasuper +5
para que haya encubrimiento tiene que haber delito para encubrir
Ansur +1
Lo re cagaron matando, se le fue la mano a un gendarme y la Bullrich pidió que "la dejen defender a sus fuerzas", por ende, no lo quiso mandar al frente y es capaz de pagar el precio de la renuncia por ello.
Tipico de borracho
Kapo1975
@jotasuper Exacto! Y mientras el cuerpo no aparezca no hay prueba del delito, porque...

link: https://www.youtube.com/watch?v=ASMPYg0YueU
darthfede +9
si llega a aparecer muerto (incluso en esa zona religiosa de los mapuches que no dejaban pasar) AH FUE GENDARMERIA, si no hay pruebas ADN de maldonado AH GENDARMERIA LAS BORRO, si aparece vivo AH GENDARMERIA LO MANTUVO CAUTIVO, papa ya dan lastima, de verdad se los digo, quiero creer que le pagan para decir estas mogolicadas y no dejar a la justicia actuar
NicolasGabriel4 +7
"Macabra trama de encubrimiento de fiscales, jueces, compañias de telefonía, bioquimicos, testigos y mapuches que les pagaron para declarar cosas falsas"
Ahora recuerden que ustedes mataron a Nisman y no había ni media prueba que decia que se habia suicidado...
No cambian mas y no vuelven mas.
Ojala te baneen flaco, me tenés podrido con tus autocomentarios.
Fuego_Fatuo
Desaparece gente todos los días, y los medios y la sociedad le da importancia a un vago de mierda hippie chupa pija... Welcome to Argentina tierra de hipocresía y kukas.
gerardocaisutti +1
y si el rio tiene poca corriente y baja profundidad que impediria a Maldonado cruzarlo como dicen, por otro lado hacia rato que Maldonado estaba con los Mapuches por lo que conocia los pasos y caminos, por qué no cruzo como dicen, todos llevaban ventaja de gendarmeria.
ruperto991 +3
A ver a ver.. a quien le conviene que Maldonado se mantenga desaparecido ??
No se toman ni 2 segundo para pensar estos kukas miserable.
fidostrike2
Que digan a quien hay que encerrar. Hasta ahora no hay pruebas concretas de que haya sido gendarmeria y si fue gendarmeria quienes fueron los que se lo llevaron
EL_CHOBY
hace rato q no escuchaba un chiste tan bueno!!!!!! contate otro, dale!
rorra
Y si en lugar de eso, las organizaciones de izquierda muestran pruebas de que ese tipo realmente estaba en la protesta y realmente se lo llevo gendarmería?
SBifF +2
AFLOJEN CON HACER EL RIDICULO que estamos cerca de octubre.
pablod100 +1
Otro grupete K hinchando las pelotas, vayan a laburar o a buscarlo si tanto les interesa
recalada
Trabajen hijos de puta, no mata laburar, dejen de parasitar la puta que los pario, laburen como todo los giles que toso los putos dias salimos a ganar el pan, dejen de depender de miserias que les regalan por pensar como ellos, piensen como ustedes mismos trabajen dejen de ser utiles a los ladrones, ratas laburen la puta madre
EloyDiiaz
MA QUE? AJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
fakinsepultura2 +1
32 comentarios de los cuales 15 son del propio creador que copia y pega d otras paginas jajajajajajaja... que tontito que es este pibe Dio´mioooo.. lo peor es que ni siquiera debe estar comprometido c la causa, solo le pagan para hacer esto y en vez de sumar votos al kirchnerismo se los regala al macrismo haciendo estos cansadores y faltos de lógica....
MartinZampino
nunca se sabra la verdad pienso yo porque aparesca muerto o vivo o nunca apresca los medios van a torcer la verdad para el lado que les comviene y cada uno de nosotros va a creer la verdad q mas feliz nos haga ...pero la verdadera verdad no la sabremos