epelpad

Denunciaron a un militante político por abuso a una menor.



Un joven militante político de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) fue denunciado por la madre de una menor, por un supuesto hecho de abuso sexual. El joven es estudiante de un profesorado y se desempeña como tutor en el ciclo básico de una escuela del noroeste de la ciudad.
Trascendió que tiene unos 30 años de edad, pertenece a organizaciones feministas y es un referente del Movimiento Evita y JP de Concepción del Uruguay.




El hecho trascendió a través de medios periodísticos y de redes sociales donde incluso se muestra una foto del mismo con la palabra “Violador” sobre ella, en una dura denuncia pública. Al parecer la madre de una menor de 16 años, que sería docente de una escuela primaria de nuestra ciudad, radicó el fin de semana pasado la exposición en sede policial. La justicia habría ordenado un allanamiento en la vivienda del denunciado, secuestrándose celulares, una CPU y otros implementos de electrónica, los que serán sometidos a peritajes.




Frente de Mujeres JP Evita


Si, el mismo movimiento en donde trabajaba Micaela García, la víctima del aberrante crimen perpetrado por Sebastián Wagner.




El comunicado




“A raíz de la denuncia por abuso sexual, de público conocimiento hacia un miembro de nuestra organización y como fuerza política que brega por la equidad de género, nos vemos en la obligación de tomar una firme posición, fiel a nuestros principios y a las banderas que alzamos a diario. Por tanto, hemos resuelto:
Repudiar y denunciar cualquier acto de violencia de género, hacia cualquier mujer; sin vacilar y manteniendo una postura inflexible ante estos hechos. Acompañando a la víctima y manteniéndonos a su disposición.
Respetar la investigación de la justicia, custodiando que se realicen los procesos legales, conforme a la perspectiva de género que la situación requiere.
Apartar de nuestra organización al involucrado, actuando acorde a lo expuesto anteriormente, hasta tanto se esclarezca su situación y concluya la investigación judicial”, concluyeron.



La polemica




Sin embargo un grupo feminista llamado Brujas Insurrectas - Colectivo Feminista no dudo en publicar en su página de facebook las fotos con nombre y apellido del presunto abusador generando una vez más una discusión que ronda la ilegalidad por no respetar el El principio de inocencia o presunción de inocencia con el consecuente bardo político y de derechos 
que se genera.




Aunque la nota no llego a medios masivos nacionales hoy la localidad Entrerriana se encuentra dividida entre factores políticos, sentido común, y la ira sin control del grupo llamado Brujas Insurrectas.



15 comentarios - Denunciaron a un militante político por abuso a una menor.

Torero32
Cuando acabara la guerra entre nosotros ? cada vez peor esta sociedad
gabagus
Ups
edulamentes
cuando se acaben los celulares internet se caigan los satelites. ahora haces una cosita , te riegan al toque.
wellmapukun +2
Bien! Pense que JPEvita lo iba a proteger. Bien corta se la hicieron
MisakaSama
Los del ejercito uruguayo son tremendos violines

http://www.elobservador.com.uy/prision-cuatro-militares-que-abusaron-joven-haitiano-n233231

Uruguay no necesita ejercito, podrian invertir el dinero tirado ahi en otras cosas y producir asi empleo para los soldados.
MisakaSama +3
gabagus +3
@MisakaSama No te hagas drama, es un tema que confunde a los que no son de Entre Ríos, me acuerdo hace unos años cuando empece a comprar por ML pregunte "¿Haces envíos a Concepción del Uruguay?" y me contestaron, solo hacemos envíos en Argentina compre igual y me lo enviaron.
MisakaSama +2
@gabagus jajaja bueno por lo menos no soy el unico
AntonioRihondo +1
A riezgo de pecar de machista, mmm no se abuso sexual no es lo mismo que violación, difícil de comprobar, además que la nota no da muchos detalles, solo que la chica tieen 16 y el 30.
Reventete +2
Feminista y peroncho. Es como tomar cianuro y ácido sulfúrico. Si abusó, no utilizó todo su potencial.
gabagus
Lo tiene todo, alto bardo hay acá en mi Ciudad por eso.

Gracias por pasar!
Zorronde +1
@edulamentes: NO tenes hijas, sino NO dirías eso - esas palabras te las metías en el culo
edulamentes
no te engañes. las pendejas buscan, obvio que no a cualquiera. pero el pibe fuè debil y se regalò lamentablemente.
gabagus
@edulamentes Acá nadie sabe como fue, pregunte en la página de las locas feministas de acá que supuéstamente saben que paso y me dijeron que era morboso y machista , de todas formas no da para decir que la piba tubo la culpa.
edulamentes
es que segun la ley la piba no va a tener culpa nunca. y el loco lamentablemente puso algo de material porque sino no hubiese pasado nada.
Zorronde
Muchos argentos, NO saben ni donde viven
ja ja ja ja ja ja