epelpad

Al padre de Maldonado le molesta que usen la desaparición

Sergio Maldonado: "Me molesta que algunos usen la desaparición de Santiago en beneficio propio"


"Lo extraño mucho, lo quiero ver, nos quiero ver los tres juntos con mi hermano Germán de viaje. Lo extraño y el que sabe dónde está, que me lo devuelva, porque lo quiero mucho", dijo

Al padre de Maldonado le molesta que usen la desaparición


Sergio Maldonado ratificó que su hermano Santiago Maldonado estaba en la protesta mapuche en Esquel el día de su desaparición, cuestionó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y criticó que algunos sectores busquen sacar beneficio propio del caso.

En una entrevista con el canal TN, Sergio Maldonado opinó que cree que su hermano se entregó a la Gendarmería el día de la protesta. "Yo me pongo en el lugar de él, y yo no hubiera corrido, me hubiese entregado, porque lo único que hizo fue cortar la ruta; que lo juzguen y listo. Me entregaría. Intuyo que él hizo eso. Si no, hubiera cruzado el río, más allá de que a él no le gustaba el agua, no es profundo. Podría haberlo cruzado", sostuvo.

Cuando le preguntaron por la posiblidad de que Gendarmería fuera la responsable de su desaparición respondió: "Tengo opiniones encontradas ahí. Por momentos pienso que fue algo medio aleccionador, porque era un blanco que estaba ahí. O porque en venganza o algo así alguno reaccionó y agarró a Santiago".

Las críticas de Sergio Maldonado al desarrollo de la investigación fueron varias, entre ellas, el tiempo que demoró el juez en tomarles testimonios de los gendarmes, y por ese hecho culpó a Patricia Bullrich: "Me sorprendió que no lo hayan hecho en su momento y hayan dilatado esto a 43 días de no saber dónde está. Ellos sí saben dónde está. No quiero echarle la culpa a alguien, pero si estoy en un trabajo y hay un jefe, viene alguien y se queja, y en vez de investigar primero, enseguida los protege, muestra de qué lado se pone. La ministra de Seguridad, lo que hizo al principio, fue crear un cono de silencio y bajar una protección a la Gendarmería, en vez de ponerse de nuestro lado y ver qué pasó. Para mí se tendría que haber puesto a disposición enseguida. ¿Por qué salir a defender tan rotundamente? Ni un barrabrava puede decir que no va a tirar a un gendarme por la ventana. es un funcionario, su palabra es importante", evaluó.

Al ser consultado sobre la politización del caso, fue contundente. "Por más que yo me quiera alejar, se toma políticamente, porque es un año electoral y la vida es política. Todos hacemos política, hasta el que riega una planta. Sí me molesta que algunos lo usen en beneficio propio y yo no puedo controlarlo. Y que después me digan a mí que hago política. Pero si reclamar porque aparezca es política, será que hago política", contestó.

La entrevista incluyó algunos pasajes más personales. Se refirió, por ejemplo, a la relación de Santiago con sus padres. "Mi papá siempre le marcaba cosas, como yo, no compartiendo a veces algunas ideas; para mi vieja es el más chico, el mimado, hay mucha diferencia de edad y es el predilecto. Un ejemplo: una vez en un cumpleaños yo le compré un súper regalo a mi mamá, pero Santiago fue y le compró un librito de cocina, y con eso estaba encantada. Por ahí con un acto sencillo nos opacaba a todos", recordó.

Al final, le envió un mensaje a su hermano: "Lo extraño mucho, lo quiero ver, nos quiero ver los tres juntos con mi hermano Germán de viaje. Y hay algo pendiente, el único que no toca ningún instrumento soy yo, y siempre tuve el sueño de poder tocar algo juntos los tres. Lo extraño y el que sabe dónde está, que me lo devuelva, porque lo quiero mucho", concluyó.

Fuente:


http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/09/13/sergio-maldonado-me-molesta-que-algunos-usen-la-desaparicion-de-santiago-en-beneficio-propio/

Comentarios Destacados

usu__ario +43
Ya lo esta monetizando, alto vago.
Cobrando notas y entrevistas. Con razon el hijo le salio asi.
elkpodeburzaco
Me hace acordar a Blumberg.. A este tipo en unos meses lo tenés en algún puesto político.. Yo me burlaba del viejo Blumberg decía que le chupaba un huevo el hijo que solo quería hacer política y recuerdo que estábamos en la secundaria y un compañero me decía que era un forro y muchas cosas más y le dije que se acuerde cuando lo vea en algún puesto político.. Al final me terminó dando la razón y yo lo descansaba después
FraN66 +30
Tiene que aparecer.. No se lo pudo llevar un ovni.

Ojalá aparezca, así desaparecen los peronistas y los de izquierda que hacen política con el. Que dejen entrar a los campos 'sagrados' para buscarlo bien.
RoyQuemero +2
Konejito___loko
@RoyQuemero "Find servers", "Local Area Network"
wellmapukun
todavia no entiendo como puta el bolson es sagrado, que sepa la isla mocha es sagrada, se que el ultimo parlamento mapuche se hizo alla en 2010 y se eligio un nuevo rey, pero el bolson? dejate de joder

23 comentarios - Al padre de Maldonado le molesta que usen la desaparición

papalotte48 +5
por eso no se quiso sentar a dialogar en un principio con el gobierno, pero si exigia respuestas... traidores a la patria, eso es lo que son.
identidadoculta +3
Pero si el esta aprovechando la situación. O sabe donde esta o le chupa un huevo el hippie.
papalotte48 +6
papalotte48
@nicojijiji que parte de que el boot de google detecto el armado de la pagina no entendes?? que pesadilla sos hermano! vos sabes bien quienes tienen acceso a esos "privilegios", te los digo?
nicojijiji +2
@papalotte48 para que te indexe el bot de google tenes que tener el dominio de tu sitio declarado...... el dominio fue creado el 9/8 y dado de alta el 10/8... tan dificil no es hermano
kannabico
@papalotte48 perdon que me meta asi siendo un injunable, pero..compartis una imagen que no dice nada, ni pruebas o captura al menos del bot de google en esa fecha, yo lo busco y no aparece.El dominio se creo el 09/08.
Igual son unos pelotudos los K y los Pro. queda claro?
eltoro_kev +3
se canso del padre y se fué a la mirda
coflarock +1
estos son capaces de ponerlo en una boleta como senador por el partido mapuche
m1gu32014
a nadie le interesa este tipo, a los familiares y nada mas despues los demas lo usan para politica y listo
AMATEUR3000 +1
Y eso que no vio en taringa...
BitchSlapped
Uff, la cantidad de reacciones que tendrían algunos personajes si entraran a Taringa. Yo si fuera periodista haría que Higuaín y Jorge Rial se buscaran en Taringa en una entrevista en vivo solo para que vean las reacciones con las imágenes que les hicieron
federicoacosta50
jajaja la virginidad de su nieta esta mas perdida que santiago jajajaja
Ragget91 +1
"...Si no, hubiera cruzado el río, más allá de que a él no le gustaba el agua, no es profundo. Podría haberlo cruzado..." Si supieras las vidas que se cobro el Rio Chubut
violahernis9
Lo hubieras criado bien asi no lo tenias con los maputruchos
rocki22 +5
Pongámonos las Pilas, una Desaparición es un asunto muy Grave.
Lo que Repugna es la miserable utilización política del asunto y como el CELS ha tratado de llevar "Agua para su Molino".
Realmente no solo son unos Hijos de Puta que se cagan en Maldonado, también dan "Asco Social".
desaparicion
MartinZampino
el error de la política es cuando nos fanatismos con ella. precisamente los políticos todos por igual están sucios totalmente. entonces en algo tan importante como la política porq maneja nuestro país hay que ser lo mas objetivo posible.cuando defiendes lo indefendible es porque el fanatismo le gano a lo importante , que es lo importante, el país
muchachos. anarquía para siempreeeee
Tiiiin2
deberian intervenirle los telefonos a toda la familia si ya no es q lo hicieron......esto es una cama.........saquen cap
Waskardi +1
No son el pueblo Mapuche, son el pueblo Ma'trucho
-II-
basicamente el pueblo mapuche está conformado por hippies, floggers y en menor medida descendientes de indigenas chilenos
DasPibe +1
Este tipo es el primer PELOTUDO por dejar manosear el tema. Te usaron capo, quizás te dieron alguna platita y promesas pero lo mas probable es que tu hijo aparezca muerto y vos seas cómplice, aunque después reclames indemnización y te calles la boca.
Así lo criaste vos BOLUDO, un "hippie rebelde idealista". Le hubieras enseñado a estudiar , laburar y ser una persona de bien.
PAPÁ PAJERO.
Pucho444 -2
Seguro lo rajaste a patadas de tu casa por hippie y holgazan.. pero ahora te haces el buen padre!! ...igual esta bien deshacerse de lo inutil, para mostra indiferencia si te lo hacen pomada.. boludo!!
mazinkaiser007
Esta gente es muy pelotuda, dejaron que la desaparicion de santiago la manejen personajes nefastos y poco creibles para hacer campaña politica, y no condenaron ninguna de sus actitudes. Lo mas ironico de todo es que el informe que genero mas empatia por maldonado no fue ninguna de las lacras que dicen buscarlo, sino uno que paso en ppt, en donde simplemente entrevistaron a la gente que lo conoció por su paso por Chile.
Fredofrex
Lee un poquito lo que copias y pegas, ¿no?. Es el HERMANO no el padre