epespad

"No le dije que era una hija de puta por mi profesión"

"No le dije que era una hija de puta por mi profesión""No le dije que era una hija de puta por mi profesión"Si bien anoche estuvo en el piso de Intratables, faltaba su palabra en un contexto 'más íntimo'. El periodista Luis Novaresio salió al cruce de quienes le recriminan no haber manejado "a la perfección" los tiempos de la entrevista, las repreguntas y por no acusar a la ex mandataria directamente de corrupta: "Si hubiese querido ser juez, estaría en Comodoro Py para tratar de llegar a un cargo de aplicar Justicia como espero que se haga con Cristina y con todos los que transgredieron la ley".Evidentemente, una importante porción de la sociedad no comprende que para que algo cambie -respecto de la apabullante corrupción que reina en la Argentina-, es esa misma sociedad la que tiene en sus manos el poder de exigir que las causas de corrupción avancen y se esclarezcan los hechos.

El periodismo es sólo un componente más que intenta echar luz ante tanta confusión y demora con cada causa y caso de corrupción.cristinaDesde Urgente24 nos queremos solidarizar con el periodista Luis Novaresio, quien ahora es el foco a atacar entre los trolls K y M -que algún día merecemos saber de dónde salen los fondos para bancar tal aparato- porque es lo que le ocurre a gran parte del periodismo argentino. La sociedad no comprende que no somos jueces, fiscales, abogados, ni resolvemos causas judiciales.

En todo caso, si las repreguntas no gustaron o molestaron; si el manejo de los tiempos no gustaron o molestaron; si las preguntas o respuestas no gustaron o molestaron; 12 años de kirchnerismo bastaron para sacar conclusiones respecto de la manera de gobernar de Cristina Fernández y su marido. Resulta insólito que se le pida al periodismo lo que no puede. Existe para mostrar y analizar lo que ocurre, pero cada uno tiene la obligación de sacar sus propias conclusiones.

En este sentido, Luis Novaresio comenzó: "Siento que no tengo que contestarle a nadie. Sí a mi vieja (quien falleció en abril pasado)".Desde Urgente24 nos queremos solidarizar con el periodista Luis Novaresio, quien ahora es el foco a atacar entre los trolls K y M -que algún día merecemos saber de dónde salen los fondos para bancar tal aparato- porque es lo que le ocurre a gran parte del periodismo argentino. La sociedad no comprende que no somos jueces, fiscales, abogados, ni resolvemos causas judiciales.

En todo caso, si las repreguntas no gustaron o molestaron; si el manejo de los tiempos no gustaron o molestaron; si las preguntas o respuestas no gustaron o molestaron; 12 años de kirchnerismo bastaron para sacar conclusiones respecto de la manera de gobernar de Cristina Fernández y su marido. Resulta insólito que se le pida al periodismo lo que no puede. Existe para mostrar y analizar lo que ocurre, pero cada uno tiene la obligación de sacar sus propias conclusiones.

En este sentido, Luis Novaresio comenzó: "Siento que no tengo que contestarle a nadie. Sí a mi vieja (quien falleció en abril pasado)".En medio de su columna radial, continuó: "Si hoy estuviera viva, le contestaría pero porque me diría las cosas desde un lugar inobjetable, que es desde la buena leche de su corazón.

Entonces, ¿qué le diría a mi vieja? Que la entrevisto porque soy periodista. Porque salvo algún colega hipócrita, el 99% hubiese querido hacer esa entrevista.

'¡La tendrías que haber interrumpido, no la tendrías que haber dejado hablar!', me hubiera dicho

Y yo le hubiese dicho: '(Mamá), fue dos veces ex presidente y traté de no comerme al caníbal'.

Aún así, me hago un reproche: debí haberla interrumpido más. Falla mía.

Y por último: ¿Por qué no le dije que era una hija de puta? Porque honro mi profesión. Y si yo eso pensara, me parece que es una falta de respeto que siga ejerciendo el periodismo, porque si vos te vas a sentar al lado de la otra persona descalificándola como ser humano, pensando que tenés el derecho de aplicar la balanza del bien y del mal, que sos más importante que los jueces y fiscales, a los que sí hay que reclamarles que hagan Justicia, en muchísimos casos sonados, sos un soberbio, estás convencido de que vos sos más importante que todo el resto y no podés ejercer el periodismo. Eso le hubiera dicho a mi vieja si me lo hubiera preguntado. (Pero) como no me lo preguntó, siento que no tengo que dar explicaciones.

Elegí la profesión de preguntar, repreguntar y sacar conclusiones

Si hubiese querido ser juez, estaría en Comodoro Py para tratar de llegar a un cargo de aplicar Justicia como espero que se haga con Cristina y con todos los que transgredieron la ley".Argentinahttp://www.urgente24.com/268800-hablo-novaresio-no-le-dije-que-era-una-hija-de-puta-por-mi-profesion

4 comentarios - "No le dije que era una hija de puta por mi profesión"

AhQueTurra +1
Bien de putito culo con leche, habla mal de su entrevistada por atrás, nunca de frente. Andá a masturbarte con por gay pedazo de culorroto.
Ztym
Leé:"Por qué no le dije que era una hija de puta? Porque honro mi profesión.Y si yo eso pensara,me parece que es una falta de respeto que siga ejerciendo el periodismo, porque si vos te vas a sentar al lado de la otra persona descalificándola como ser humano,pensando que tenés el derecho de aplicar la balanza del bien y del mal, que sos más importante que los jueces y fiscales, a los que sí hay que reclamarles que hagan Justicia, en muchísimos casos sonados, sos un soberbia"
M4v3r1ck +1
le preguntaba por esto y era GG

link: https://www.youtube.com/watch?v=dorlmCVpltY
titi40 +1
Dificilisima tarea la de novaresio, yo tambien me quede con ganas de algo mas contundente, pero era mu dificil para novaresio. La tendria que agarrar baby, lanata, del moro o hasta el salame de fantino, pero jamas les dara entrevistas a ellos.