Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Los jugadores de No Man's Sky descubrieron más de 10 millones de especies en apenas un día



No Man’s Sky es uno de los juegos más esperados de los últimos años, y por fin ya está aquí. En general se trata de un título de exploración, y los jugadores se lo han tomado muy a pecho. Y es que en apenas 24 horas han logrado descubrir más de 10 millones de especies de animales y plantas en el universo del juego, algo sorprendente.

Incluso Sean Murray, creador del juego, asegura que no esperaba que los jugadores compartieran tantos descubrimientos en tan poco tiempo, especialmente cuando el juego ni siquiera ha llegado a PC (su lanzamiento en esa plataforma será el 12 de agosto).



Un poco de contexto: No Man’s Sky es un juego que se basa en un sistema procedural, lo que quiere decir que el juego irá generando contenido a medida de que el jugador avanza, creando nuevos planetas y, cómo no, especies de animales, plantas, estaciones espaciales y más.

Por esto, en teoría, existen cientos de miles de millones de especies por descubrir todavía en el universo del juego, y hasta más. En general en la Tierra han sido descubiertas unas 8.7 millones de especies, lo que quiere decir que en apenas un día los jugadores han descubierto más en este juego.

¿Que cómo son estas especies? Pues estos son algunos ejemplos de las lindas y adorables criaturitas que se han encontrado en los planetas que exploraron los jugadores. Algunas son amigables, y otras depredadores.

Este extraño ser marino



Este que parece salido de la película La Niebla



Este, al que no le importa su fealdad para estar feliz



Este que claramente está expresando su deseo a morir por no soportar su propia fealdad



Este “osito cariñosito” que escapó directamente de las pailas del infierno



Este hijo del Kraken que aprendió a volar



Y este, que no quiero decir lo que pareciera que tuviera en la cara