epelpad

El “Hulk” que por inyectarse perdió sus extremidades

El “Hulk” brasileño que por inyectarse aceite perdió sus extremidades

El “Hulk” que por inyectarse perdió sus extremidades

Éste brasileño tiene 48 años de edad, y tomó la decisión de lucir igual que Hulk, sí, el personaje de Marvel cómics. Para esto, tomó el valor de comenzar a inyectarse aceite para agrandar sus músculos.


En su juventud, Segato cayó en el mundo de las drogas, y tras rehabilitarse quiso darle a su vida un rumbo distinto, pero ¡radical! Comenzó a entrenar en el gimnasio para ir aumentando su masa muscular, pero se desesperó al ver que a pesar de pasar horas en el gym, no conseguía los resultados deseados.

Fue ahí cuando uno de sus compañeros le ofreció Synthol. Este es un aceite compuesto por ácidos grasos, alcohol bencílico y lidocaína. Al inyectarlo en el músculo, hace que éste crezca exageradamente, por lo que luce muy poco natural.

musculoso

En el mundo del fisicoculturismo, es común el uso de este compuesto, pero suele ser supervisado por profesionales, quienes conocen los riesgos de su utilización. El problema es que Valdir no contaba con apoyo de ningún tipo de profesional, incluso él mismo se ponía las inyecciones. Así que el uso desmedido que le dio al Synthol durante años, le ocasionó una fuerte adicción.

En entrevista con el Daily Mail, Valdir relató que luego de inyectarse el Synthol en los bíceps, el pecho y los hombros, pasó de 55 a 80 kilogramos de peso. Lo sorprendente es que a pesar de que su cuerpo lucía desfigurado, Segato afirmaba que quería verse aún “más grande”.

gimnasio

Varios médicos le advirtieron que su salud estaba en riesgo, que debía dejar de inyectarse, porque podría perder los brazos y las piernas debido a la inflamación tan exagerada en sus músculos, los cuales se iban deteriorando cada vez más. Sin embargo, el brasileño los ignoró por completo.

Valdir Segato llegó a comentar que prefería morir a perder sus músculos. Y al parecer, las cosas no habrían ido nada bien para él, pues hay información que señala que meses después de su polémica declaración, le tuvieron que amputar las cuatro extremidades para poder salvar su vida.




En su desesperación de no poder moverse de la cama, habría pedido que le apliquen la eutanasia, pero en su país es un procedimiento prohibido, por lo que tendría que seguir viviendo en esas tristes condiciones.

Comentarios Destacados

Jona77an_88 +59
Ahora puede ser una de las nuevas Chicas Superpoderosas
loginnet +5
si existiera el infierno, me iria derecho por cagarme de risa de ese chiste
AlejoMolina1 +1
jajajajajajajajaja que culiado jajajaja
soylomass
No entendí

25 comentarios - El “Hulk” que por inyectarse perdió sus extremidades

jote1972 +27
cuando la realidad le da un cachetazo a la estupidez
nicolas2179
sabias palabras
MerolaC +1
No, 2 buenos muñones le dio.
supergauchito +16
y por que le amputaron las piernas? Y por que su imagen sale pixelada eh? Por que bart?
cafe666 +6
porque tmb se debe haber inyectado en las piernas..
megamass3000
@cafe666
talvez se inyecto la cara el banana y le quedo asi
kancer889 +10
puro humo la noticia la foto esta retocada es de otra persona https://i2.wp.com/www.elciudadano.cl/wp-content/uploads/2016/04/1409675021093_wps_18_A_young_father_who_lost_a.jpg?resize=634%2C469
BitcoinArgentina
@k4k4r0tt0 Pobre el vago que realmente le paso eso, no "hulk". Y si al de los músculos (El Hulk) el médico le dice que no siga jodiendo con ese aceite y el sigue haciéndolo, que se cague, es el castigo. Igual no es que disfruto ver a alguien que pierde las 4 extremidades, es algo horrible y no le deseo ni a mi peor enemigo, peeeero los médicos les decían que perdería las extremidades y el no le importaba, hay que ser boludo, hermano.
k4k4r0tt0 +1
@BitcoinArgentina No hablo por el de la noticia, el es un boludo al que se le advirtió , hablo de el https://i2.wp.com/www.elciudadano.cl/wp-content/uploads/2016/04/1409675021093_wps_18_A_young_father_who_lost_a.jpg?resize=634%2C469
BitcoinArgentina
@k4k4r0tt0 Si, hermano a el me referia, por eso dije "Pobre el vago que realmente le paso eso" la verdad es algo que ni a tu peor enemigo le desearias
wendigo1985 +1
no le avisaron al hombre,que existen los esteroides?jaja
loginnet +1
symphomaniak +1
jajajajajaja este post es mas vendehumo que cronica y el gordito se corea del norte juntos...
terrible desenlace se invento el loco por unos bits
FisuritaxD123 +2
Mira si me voy a poner a inventar una historia, entra a la fuente y esta todo copiado tal cual, payaso.
ALLEGRA_JACKMAN +3
es falso que perdió las extremidades, los médicos le dicen que si sigue así va a perder las extremidades pero por ahora las sigue teniendo aunque no sé por cuanto tiempo más
supergauchito
fuente?
gergarfe
@supergauchito https://buzzhawker.com/blog/brazillian-bodybuilder/
TroyAgamenon
no había muerto el viejo ese?
nogard79
ese es uno yankee que hacia lo mismo, lo metieron en cana por estafa al final no se
TroyAgamenon
@nogard79 aaaah joya!
mctiu +2
No es la primera vez que pása.
ya otros pelotudos vieron como sus brazos explotaban por el synthol !!
(Si pongo las imagenes Censuringa se ofende )

http://broscience.co/wp-content/uploads/2016/12/index.jpg

http://i.imgur.com/t98lrpO.jpg
nicolas2179
no habia visto la segunda.
marcosjavier07
Tremendo, se les hacen como úlceras.
ElNiko013
Me fui para bestgore
a ver synthol victims
LordAzheliat +2
Vi un reportaje sobre este idiotita y es un terrible asco el tipo. Parando la oreja en el gym no faltan los tarados que están considerando inyectarse esas cosas porque un par de meses de ejercicio no los volvió stallones. Hay que dejar que mueran nomás...
FraN66 +1
Pobre tipo. Que habrá pasado por su mente para hacer eso.

Tiene cara de triste.
blooodmoney21
quiero verlo sin extremidades, que pelotudo y hombre horrible
Psicotony +1
Y la foto del tipo sin las extremidades?