epelpad

Un profesor dio clases con el bebé de su alumna en brazos

Un profesor dio clases con un bebé en brazos para que la mamá pudiera tomar apuntes


Fue en Tucumán. Como la alumna no podía darle la mamadera a sus mellizos, el docente alzó a uno y la ayudante de cátedra alimentó al otro.

Un profesor dio clases con el bebé de su alumna en brazos


Un profesor universitario tucumano dio clases con un bebé en brazos para permitir que la mamá, una alumna que estudia Comunicación Social en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta), pudiera tomar apuntes, actitud que fue destacada por los estudiantes y se viralizó a través de la redes sociales.

José Luis Cañote, a cargo de la materia de Comunicación Corporativa, fue el protagonista de esta historia que involucró a su alumna, Mariana Núñez, y sus gemelos, Tomás y Paz, de apenas cuatro meses.

Según relataron testigos, la joven mamá llevó a sus mellizos nacidos recientemente a la facultad porque no tenía con quién dejarlos y, minutos después de comenzada la clase, la beba comenzó a inquietarse porque quería comer.

Como la mamá no podía darle la mamadera y tomar apuntes al mismo tiempo, la ayudante de cátedra del profesor la sacó del aula y la alimentó. Minutos después, el hermanito comenzó a mostrarse inquieto, entonces fue el profesor quien decidió levantarlo para que la madre pudiera escribir y dictó el resto de la clase con el bebé a upa.

"Sucedió a los 30 minutos de comenzar la clase y lo tuve en brazos hasta que terminamos", comentó el profesor, quien destacó que los mellizos "se portaron muy bien, mejor que los alumnos, y hasta me prestaron más atención", bromeó.

Cañote fue fotografiado mientras daba clase con el bebé en brazos y luego cuando tenía a los dos hermanitos, imágenes que se difundieron en las redes sociales y se viralizaron.

Tomás y Paz cumplieron cuatro meses el 2 de septiembre último y es la primera vez que visitan la universidad a la que concurre su mamá, quien quedó embarazada cuando cursaba el segundo año de la carrera y había prometido retomar los estudios luego del parto, lo que cumplió.

Comentarios Destacados

sabe_ondo +53
y si, el padre tiene q ayudar a criar a sus propios hijos...
PEPODMC +9
disculpa, te di negativo sin qurer jajaja XD
-Cazaputas42- +1

17 comentarios - Un profesor dio clases con el bebé de su alumna en brazos

samirfmp +5
Puff de eso se emocionan.. En educación alternativa es decir de jóvenes y adultos eso pasa casi a diario.
naninadi +12
¿Tienen ayudante de cátedra en comunicación social? Seguro que deben estar muy dífíciles esos sistemas de ecuaciones diferenciales...


Krujo +1
@naninadi Es para hacerles hacer el laburo de profesor y rascarse el ojete todo el día.
naninadi -1
@Krujo

Especialmente para rascarse el hueco.
Krujo +1
@naninadi Pero posta, cansado de escuchar esos casos de gente que estudia en universidades públicas. Profesores que faltan mucho, hacen corregir exámenes, TPs y dar clases a ayudantes de cátedra, los cuales acceden para que luego les den prioridad en proyectos o "sume puntos". Es como ser político y tener 10 secretarias para que hagan tu laburo cuando vos vas, firmas y cobras. Lamentable.
manguro +6
El profesor era Santiagueño
_eduarcs_ +6
@manguro No hermano, te fuiste al cuerno
kaskarudo87 +1
Estábamos bromeando inocentemente pero vos te pasaste!
MenhirMenhir
jaja se hacen a los santitos ahora jajaja
Isa2143 +3
Se la quiere levantar, jajajaja, na joda, no todos los heroes llevan capa.
RengueroBan +4
"una alumna que estudia Comunicación Social"

Tipico. Estas cosas en ingenieria no pasan

Pero hablando en serio, tuviste hijos, ya fuiste, crialos y después retomá los estudios porque sinó no va a hacer bien ninguna de las dos cosas
calcetinsucio +2
posta loco!
que significa "renguero ban" y "rengueroS"? o algo asi era
RengueroBan +2
@calcetinsucio renguero Sergio, y después me banearon. Re original lo mio
calcetinsucio
@RengueroBan jajaja
JeronimoAlbertoR
Nose si reaccionar como un:
Mal la tipa mejor crie a los hijos y que despues retome los estudios
Pero bien por que el profe no tenia cara de culo y me da esperanza a que somos un poco mas humanos

O tiro todo a la mierda nose
gus97
tira todo a la mierda ya fue
-ORKO- +4
llora el matriarcado
JuanCruzValdez +1
Mañana le cae con el marido para que el viejo pelotudo le haga de comer.
Sekwah
Nuestro profesor de inglés que se hacía el re cajetillón cada tanto caía con el nene de 3-4 años a clase y nos mandaba a 2 o 3 alumnos a cuidarlo, a llevarlo al patio, a comprarle cosas... Siempre pelaba la billetera con 2-3k en billetes de 100.

Re ostentoso el pelotudo, pero bien que no le pagaba a una niñera para cuidarle el nene (y de remate era abogado si no me equivoco, no sé si ejercía)
maruchiia
Diría algo positivo,pero gracias a que no tolero nada que venga de madres luchonas... Me abstengo.
maruchiia +1
@KevinDomine Que sea mujer no implica que me guste todo ese rejunte de bebes, noticias cuchis y de ese estilo. Y no creo que sea "Racista" el adjetivo que estas buscando.
KevinDomine
@maruchiia Por el lado que vas con tu comentario "mejor me abstengo" ya todos saben x el lado que tratas de ir en fin un comentario incoherente tras otro das..pero bueno a quien le importa verdad?...pareces ser un sèr extraordinario y brillante que nunca se equivoca y hasta pareces mas perfeito que lucifer
maruchiia
@KevinDomine se ve que a vos si te importa ya que sos el que contesta. Cuidate Lince! Salu2. 😁😁😁😁
xxURY3Lxx +5
Muy bien todo. Pero traer a los hijos es una falta de respeto para los compañeros. Que van a estudiar y por decisiones de la madre, tienen que ser molestados.
Lauta95w -3
Se dice madres luchonas que les gusta ser golpeadas
Ahuin +1
Alta plagiocefalia los bebes
Technotitlan -1
No hay humor negro! Que le hicieron a esta página?
Omar-arnaldo
Te imaginas si a todos los profes les decis tenes que enseñar y cuidar guachines jajaja renuncian todos
YoHio1
yo voy a la escuela nocturna y ahí todaas las minas que van tienen pibe,asi que los traen a aula y casi siempre se ponen a jugar con algun profe y escribir en el pizarron