Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un profesor dio clases con un bebé en brazos para que la mamá pudiera tomar apuntes


Fue en Tucumán. Como la alumna no podía darle la mamadera a sus mellizos, el docente alzó a uno y la ayudante de cátedra alimentó al otro.



Un profesor universitario tucumano dio clases con un bebé en brazos para permitir que la mamá, una alumna que estudia Comunicación Social en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta), pudiera tomar apuntes, actitud que fue destacada por los estudiantes y se viralizó a través de la redes sociales.

José Luis Cañote, a cargo de la materia de Comunicación Corporativa, fue el protagonista de esta historia que involucró a su alumna, Mariana Núñez, y sus gemelos, Tomás y Paz, de apenas cuatro meses.

Según relataron testigos, la joven mamá llevó a sus mellizos nacidos recientemente a la facultad porque no tenía con quién dejarlos y, minutos después de comenzada la clase, la beba comenzó a inquietarse porque quería comer.

Como la mamá no podía darle la mamadera y tomar apuntes al mismo tiempo, la ayudante de cátedra del profesor la sacó del aula y la alimentó. Minutos después, el hermanito comenzó a mostrarse inquieto, entonces fue el profesor quien decidió levantarlo para que la madre pudiera escribir y dictó el resto de la clase con el bebé a upa.

"Sucedió a los 30 minutos de comenzar la clase y lo tuve en brazos hasta que terminamos", comentó el profesor, quien destacó que los mellizos "se portaron muy bien, mejor que los alumnos, y hasta me prestaron más atención", bromeó.

Cañote fue fotografiado mientras daba clase con el bebé en brazos y luego cuando tenía a los dos hermanitos, imágenes que se difundieron en las redes sociales y se viralizaron.

Tomás y Paz cumplieron cuatro meses el 2 de septiembre último y es la primera vez que visitan la universidad a la que concurre su mamá, quien quedó embarazada cuando cursaba el segundo año de la carrera y había prometido retomar los estudios luego del parto, lo que cumplió.