epelpad

El comunicado de Roberto Navarro sobre su despido de C5N

El comunicado de Roberto Navarro sobre su despido de C5N

El comunicado de Roberto Navarro sobre su despido de C5N

El comunicado


El conductor de Economía Política y El Destape habló de las presiones que recibió el canal para ser desvinculado de la programación.

Censura Pro

El periodista Roberto Navarro escribió hoy sobre su despido en C5N. En un extenso descargo, Navarro señala que las autoridades del canal propiedad del Grupo Indalo "lo hicieron bajo la presión del Gobierno" y apuntó: "Esto sucede después de un mes de fuertes presiones para que fuera yo quien renunciara".

El descargo completo:

El GOBIERNO LOGRÓ QUE ME DESPIDIERAN

Hoy las autoridades del canal me comunicaron mi despido. Sé que lo hicieron bajo la presión del Gobierno.Esto sucede después de un mes de fuertes presiones para que fuera yo quien renunciara.Las mismas fueron llevadas a cabo por el gerente, Federico Maya, y sus subordinados y constan en innumerables watsapp que publicaré en Eldestapeweb.

Días después de las elecciones del 13 de agosto, supe por una fuente oficial que el Gobierno le exigió mi salida al propietario del canal y le sugirió que intente antes lograr mi renuncia.

Lo intentaron de diversas maneras, fundamentalmente, censurándome. Me prohibieron difundir una denuncia sobre la Nº 2 de la lista de Cambiemos en Provincia, Gladys González. Me prohibieron difundir un informe sobre la financiación de la elección, que compromete gravemente a Gabriela Michetti. E informes sobre Larreta y otros actores importantes del Gobierno. Investigaciones que publicaré en Eldestapeweb.

Se buscó que yo me vaya del canal sin pagar el costo público del despido. Y sin que el Gobierno pague el costo político de la censura. No les molesta mi critica, que también existe en el resto de la programación de C5N; les molestan nuestras investigaciones: Arsat, El Socio del Presidente, Dólar futuro, Compra de armas y tantas otras. Y el ingreso a Economía Política de Horacio Verbitsky, que difunde sus investigaciones de Página 12 en el programa. El blanqueo de más de 600 millones del hermano del presidente, por citar una.Conduje el programa Economía Política, que es el más visto en señales de noticias y gana de manera consecutiva desde hace tres años. Y también El Destape TV, que acaba de ganarle el mes a Los Leuco, A dos Voces y Juego Limpio, juntos.

En la radio dupliqué la audiencia que heredé hace un año al comenzar. Lo que deja claro que los problemas no son profesionales.Tampoco, como intentan camuflar, una pelea con un gris funcionario del canal, que sólo fue una herramienta para provocar mi renuncia.Esta es la tercera vez que ocurre un hecho similar desde que asumió Macri.

En diciembre de 2015, el reclamo del público frenó mi salida. Luego volvió a ocurrir en febrero de 2016 y también se echaron atrás. En esas oportunidades no perdí mi empleo. Pero fueron dejando la sensación – y eso se buscaba también- de que el problemático soy yo. La idea era que me fuera sin un telegrama de despido y mostrar un canal que sigue siendo crítico a partir de las 18 horas. Así conseguir sacar del medio a un periodista que con su grupo de trabajo, cadete incluido, daña la imagen del Gobierno.

Es un cambio de época y van por más. Todo indica que lo que Macri piensa hacer en los próximos tiempos necesita la complicidad del silencio. Estamos ante una democracia precarizada.


de Roberto Navarro
sobre su despido de C5N

Comentarios Destacados

kokonoerin +100
echaron a navarro jajajaja
El comunicado de Roberto Navarro sobre su despido de C5N
33_SonMejores +8
ah si con que te gustan los youtubers?
artead -8
@The_Crap Jajaja preparense argentinos para enfrentar a la alianza macrista-sionista, vinieron por todo -clarín mentía, eran los sionistas los que venían por todo-. Ahora Argentina está en peligro y ni siquiera hay algún medio importante que de algo de información objetiva que difiera de la que quiere imponer el gobierno vendepatria macrista.
The_Crap -2
@artead tengo la sensacion de que somos gobernados desde la embajada yanki
Martin-Carp +79
esto esta armado, hacen que lo despiden para que hablar de que macri censura la libertad de expresion, estas cosas unicamente pueden conmover a mini zurdos de 16 años que son persuadidos por sus docentes K que quieren adoctrinarlos y asustarlos con estas pelotudeces, pero en la gente adulta nos cagamos bien de la risa
kilnr +22
muy bien dicho , pero el problema no son los mini zurdos de 16, son los ZURDOS UNIVERSITARIOS!!!!
adelito_garay +16
Y los de más de 30 que no terminaron la secundaria

31 comentarios - El comunicado de Roberto Navarro sobre su despido de C5N

wellmapukun +27
Es un medio tan K como Del Plata, que le reclame a ellos
alerta32 -36
como deben de estar festejando progrmas como el de la nata, majul, fedman..
ahora si que van a ocultar todas las cagadas que hace el gobierno, era el unico programa de tv que investigaba a fondo al gobierno...
smoth15 +14
quieren comparar a toda costa al gobierno de Macri con la dictadura, ahora dicen que "MACRI CENSURA" cuando los mismos administrativos de un canal ultra K lo echaron... que tendra que ver macri? quieren sacarle jugo hasta a las cosas malas
n_o_S +21
j3sucristo +3
Te la pongo clara y corta : No muerdas la mano que te da de comer , a los de arriba nunca se les toca . Hablas de censura y su remplazo sera otra militante k , no se de que se quejan uds
Playbook +8
Alguien vio el ultimo post de @huxxx ? hace 16 horas posteo esto, parece guionada la mufa

https://www.taringa.net/posts/noticias/20021909/Economia-Politica-destrozo-a-TN-en-el-rating.html
SaGgaSsa +26
bardeas a tu jefe y no espera represalias? tenes que ser idiota para pensar que no va a pasar nada
oldschoolgamer2 +17
jajajja no solo eso! El rating es pobrisimo,las cosas se encaminan como mostro la eleccion y este salame seguia vendiendo humo para la jefa
The_Crap -6
pero que chupapija que so
VeronicahiahiaDk +27
viene hace 2 años con informes "destrozadores de gobierno que perjudican a macri y sus amigos" y nunca pasa nada, que deje de vender humo, si sus informes fueran tan destrozadores como dice, bullrich no hubiera sacado ni el 25% de los votos en agosto
renatopuntocom -9
"Me prohibieron difundir una denuncia sobre la Nº 2 de la lista de Cambiemos en Provincia, Gladys González. Me prohibieron difundir un informe sobre la financiación de la elección, que compromete gravemente a Gabriela Michetti. E informes sobre Larreta y otros actores importantes del Gobierno. Investigaciones que publicaré en Eldestapeweb."

Si es verdad lo que dice Bullrich y cambiemos estan hasta las bolas, salvo que los medios los cubran.
VeronicahiahiaDk +14
@renatopuntocom vos pensas que el gobierno va a estar hasta las bolas porque lo diga un mercenario K? hace 2 años viene diciendo, vean como te mienten, este informe perjudicara a macri, 2 años diciendo lo mismo y hace 2 años que no pasa nada, aca nadie esta hasta las bolas
Kim-Philby +9
que no es el canal del evasor del juego amigo de Cristina?
Nachoneeee -4
Sigue este estado terroridta y dictatorial, peor que Venezuela y Korea del norte.
rebatar +22
de Roberto Navarro

Se acuerdan de esto? Volvio en forma de globo.
Es lo mismo, Los pro y los k es la misma cosa, doble moral, fanatismo, cero objetividad.
GARiTOH +7
Totalmente, todos hacen las mismas manganetas.
Psicotony +17
Lo echo su jefe porque habló mal de él pero le hechas la culpa a macri. anda a cagar
konhea +2
pero si el canal no es oficialista(ninguno tendria que serlo)
rarisimo
Yun321 -8
con esto se resuelven todos los problemas del pais con censura
VeronicahiahiaDk +12
porque censura? si c5n es privado, no estatal, el tipo puteo a un gerente y lo echaron, vos en tu trabajo insultas a tu jefe y te echa, que tiene que ver macri o el estado en algo privado?
Adrianbenegas69 -25
Lo echaron a Navarro. Vos todavía seguís creyendo que todos estos son "independientes"?

El comunicado
Censura Pro
VeronicahiahiaDk +14
vos creias que navarro era independiente o un periodista serio que en cada gobierno criticaba lo que tenia que criticar?
smoth15 +12
A ver, mostrame una foto de uno independiente...
JhonTesla -12
ahora van a poder omitir noticias que afectan a los mas indefensos de la sociedad
de Roberto Navarro
JhonTesla -2
sobre su despido de C5N
sapocago -13
Terrible. Desde anoche lo sabía y pensé que era todo mentira. Una opereta.
Qué dolor . La verdad, nunca la conoceremos. Tenía investigaciones de Michetti que el medio no dejó publicar, y de gladis.
El-Loco-Camote +1
@sapocago lo que pasa es que se piensan que su verdad, por el peso própio de la misma, ya les da derecho a contarla en un canal de primera línea en el mejor horario todos los días que quiera. No te preocupes, seguirá en un medio acorde a su audiencia.
VeronicahiahiaDk +5
@sapocago hace falta contar eso? la gente sabe que macri roba, al igual que la gente sabe que cristina roba, la gente hoy lo unico que quiere, es que se vea que se esta haciendo algo en el pais, y en eso cambiemos lleva la delante, porque vayas a donde vayas, ves como asfaltan calles, te hacen obras, te colocan caños y cloacas, mira quilmes, al fin esta presentable, y todo eso es lo que la gente ve, y votara en octubre, porque estas no son presidenciales, son para senador
sapocago -5
@VeronicahiahiaDk Eso es mentira. Vení al sur de bahía blanca. No se hace nada. Y rajaron de LU3 a un programa crítico con la gentión de Intendente Ultra Macrista y fanático de las fierzas armadas Héctor Gay

Es desesperante. No queda nadie.
Solo Víctor Hugo y porque tiene un programa livianito.
adelito_garay +11
No sé si tendrá que ver, tal vez me equivoque pero ¿los 2 puntos de rating que hace no tuvieron nada que ver?
Marshall011 +9
se puso a bardear a los que le dieron trabajo, yo le llego a decir algo a mi jefe me pega un patada en el ojete y sin indemnizacion
Vinnu +4
No lo despedirían si no fuera un boca floja. Bien despedido está
sanatalacayo -1
claro boca floja, no debio quemar a Gianfranco Macri blanqueando 35 millones de dolares, no ?

El comunicado
Nagoya77 +7
En ningún lado mencionan como fue la supuesta presión del gobierno, por favor... si el problema era con la ideología de unos de los encargados de C5N y por problemas de egos, no larguen la mierda para afuera. Sino siempre hemos de recordar lo que pasó con Miceli, que por solo UN comentario contra La Campora lo destrozaron, escracharon y despidieron. Y después, encima, lo llaman traidor por unirse a La Nación +. Nunca para de brotar la hipocresía en ustedes.
Pressor +13
Y ESO QUE LO APOYABA EL PRESIDENTE SCIOLI Y EL GOBERNADOR ANIBAL FERNANDEZ Y LA TRAIDORA A LA PATRIA.........JEJEJE.......CHAU KKS NO VUELVEN MAS


Censura Pro
Cranario +6
Lo echaron porque ya no les sirve mas. Sin kirchnerismo para que pagar un navarro ?
NFacundoCastillo +7
El insultaba a sus superiores, dijo el mismo que tuvo ideas No compartidas, que esperaba, una fiesta?ni despedido de la peor cadena de noticias deja de romper las bolas
IChoniI +8
Recuerdo cuando los ciber K y medio lame culos de cris no existian. Antes de eso ganaban las elecciones. Ahora cada vez que sale una opereta k vende humo y los fanas kukas, la replican hasta el cansancio, lo unico q logran es piantar mas votos. Nose..
ronioso +14
3 días insultando al dueño de la radio ay a toda la cúpula y quiere que le den el premio al mejor compañero?
Gatomaq +10
No bobo

Lo rajaron por pelotudo (Y mentiroso)
Los comentarios se encuentran cerrados