epelpad

#ChauNavarro TT- El comunicado de Navarro sobre su despido





El comunicado de Roberto Navarro sobre su despido de C5N





El conductor de Economía Política y El Destape habló de las presiones que recibió el canal para ser desvinculado de la programación.






El periodista Roberto Navarro escribió hoy sobre su despido en C5N. En un extenso descargo, Navarro señala que las autoridades del canal propiedad del Grupo Indalo "lo hicieron bajo la presión del Gobierno" y apuntó: "Esto sucede después de un mes de fuertes presiones para que fuera yo quien renunciara".





El descargo completo:


El GOBIERNO LOGRÓ QUE ME DESPIDIERAN


Hoy las autoridades del canal me comunicaron mi despido. Sé que lo hicieron bajo la presión del Gobierno.Esto sucede después de un mes de fuertes presiones para que fuera yo quien renunciara.Las mismas fueron llevadas a cabo por el gerente, Federico Maya, y sus subordinados y constan en innumerables watsapp que publicaré en Eldestapeweb.





Días después de las elecciones del 13 de agosto, supe por una fuente oficial que el Gobierno le exigió mi salida al propietario del canal y le sugirió que intente antes lograr mi renuncia.





Lo intentaron de diversas maneras, fundamentalmente, censurándome. Me prohibieron difundir una denuncia sobre la Nº 2 de la lista de Cambiemos en Provincia, Gladys González. Me prohibieron difundir un informe sobre la financiación de la elección, que compromete gravemente a Gabriela Michetti. E informes sobre Larreta y otros actores importantes del Gobierno. Investigaciones que publicaré en Eldestapeweb.





Se buscó que yo me vaya del canal sin pagar el costo público del despido. Y sin que el Gobierno pague el costo político de la censura. No les molesta mi critica, que también existe en el resto de la programación de C5N; les molestan nuestras investigaciones: Arsat, El Socio del Presidente, Dólar futuro, Compra de armas y tantas otras. Y el ingreso a Economía Política de Horacio Verbitsky, que difunde sus investigaciones de Página 12 en el programa.





El blanqueo de más de 600 millones del hermano del presidente, por citar una.Conduje el programa Economía Política, que es el más visto en señales de noticias y gana de manera consecutiva desde hace tres años. Y también El Destape TV, que acaba de ganarle el mes a Los Leuco, A dos Voces y Juego Limpio, juntos.





En la radio dupliqué la audiencia que heredé hace un año al comenzar. Lo que deja claro que los problemas no son profesionales.Tampoco, como intentan camuflar, una pelea con un gris funcionario del canal, que sólo fue una herramienta para provocar mi renuncia.Esta es la tercera vez que ocurre un hecho similar desde que asumió Macri.





En diciembre de 2015, el reclamo del público frenó mi salida. Luego volvió a ocurrir en febrero de 2016 y también se echaron atrás. En esas oportunidades no perdí mi empleo. Pero fueron dejando la sensación – y eso se buscaba también- de que el problemático soy yo. La idea era que me fuera sin un telegrama de despido y mostrar un canal que sigue siendo crítico a partir de las 18 horas. Así conseguir sacar del medio a un periodista que con su grupo de trabajo, cadete incluido, daña la imagen del Gobierno.





Es un cambio de época y van por más. Todo indica que lo que Macri piensa hacer en los próximos tiempos necesita la complicidad del silencio.





Estamos ante una democracia precarizada.




#ChauNavarro fueTT





Comentarios Destacados

-GINGERLYM- +57
No puede faltar esta imagen

#ChauNavarro TT- El comunicado de Navarro sobre su despido
JPDM1976 +11
NegroS0rete +48
Dicen que estaría abriendo su propio canal en este momento

blackysalamanka +1
Si, va a hacer reviews de choripanes desde el interior del auto. Los nombres tentativos del canal son: "bajoneando con Navarro", "Choridrops", "Hola, Soy Navarro" y "Werevertuchori".
malbec2002 +1
@NegroS0rete pelu chinga hace como tres años que dejó de existir.......
PepeBaneado
@GCZero : Pasaste de "critina ba preza" y "no buedben mazzz"....
directo a... CRISTINA GANO LAS PASO....

Que vas hacer en octubre cuando gane las definitivas?

33 comentarios - #ChauNavarro TT- El comunicado de Navarro sobre su despido

levys505 +11
al final, te tomaron por boludo.
exrex +3
Sigo sosteniendo que es todo verso.
Falta un mes para las elecciones, los votos no le dan y se nota.
Rotomate +1
Cada vez menos voces criticas al gobierno de Macri.

El 13 y TN le chupan la pija, America le chupa la pija. Todos lso diarios entongados con Mauri. Cuando todos los canales opinan lo mismo, significa que no hay libertad de expresión.
mama_cora2
@Rotomate ademas siq ueres ser justo mostrame cuanta ocrrupcion s emostraba en los primeros años kirchneristas.....
nico202020 -1
@Rotomate Esta perfecto, de Cristina tienen que hablar hasta que la procesen realmente y despues seguiran con Macri, pero no podes obviar el hecho que el Kirchnerismo estuvo 12 años gobernando, no 2 y esta denunciado en un monton de causas, muchas muy avanzadas. Y vos venias aca a plantear "esta bien, pero macri hace 2 años esta robando, dejen en paz a cristina que se choreo todo durante 12 años". Sos bastante pelotudo por lo que veo.
Rotomate -1
@nico202020 Y que tiene que ver eso con los medios de comunicacion? De eso estaba hablando yo. Las denuncias contra el kirchnerismo ya están en la justicia. Y con eso que me decis y la excusa de 12 años le dan vía libre a Macri para que haga lo que quiera?. Creo que no, hay blindaje mediatico y lo sabes. Los periodistas autoproclamados "independientes" y criticadores de gobierno de "turno", brillan por su ausencia. Ademas insultandome quedas como un energumeno.
lautaro3333 -7
cuando cristina gane en el 2019 vuelve navarrito
VeronicahiahiaDk
Cristina no se presentara en 2019, para quevpase eso, deberia arrasar en octubre, y no va a pasar eso
AdolfoFinochiett +5
En televisión todo se CANJEA tanto como en la política. A Cristobal Lopez (el dueño ed C5N, las máquinas del Hipódromo, y el Casino flotante) le habran dicho, "vos me hechas a Navarro, y la AFIP te perdona parte de la deuda".
chau
Cristobal López con Crsitina y Nestor.
Zorronde
Te fueron JA JA JA
Que te vaya bien - Pedile trabajo a tu" KRETINA"
hdmp
paparaiola -14
Nadie va a silenciar la voz del pueblo y menos aún de la jefa por la liberación nacional!!

dhc77 +6
Jajajaja contate otro
pataepalo2
Eso, eso!!! Que le dé laburo delia y le pague chiKKilof . . . . . . . . . . . . . xD
JimboDeCovi
mira la camisa chavista q clava delia. Alto traidor a la patria. Se parece a diosdado cabello en la foto.


roberto navarro

"Los muchachos para la liberación" q cancerr me hace acordar a los pasillos de la facultad . @paparaiola parece q nunca superaste la boludes.-
gotgotgot +5
Aprende de una vez Roberto Navarro los forros se usan y se tiran
dhc77 +2
Al gordo lo fueron porque no lo mira nadie.
elunicopriapo +2
Un boludo menos hablando de política en la TV es motivo de festejo.
AMO56 +2
Nada que hacerle el rating es soberano. Al gorro no le alcanzo para seguir currando. Una lastima. En otra vida será
Ariadne +1
jajaja, con un rating de 3.8 o 4.9 era un "periodista exitoso" ... Como si en la época de Kristina no hubieran echado a varios periodistas de los medios, recibiendo amenazas y acosados por la Afip. Jodete Navarro, vivís lo mismo que le pasó a PERIODISTAS durante la época de tu arquitecta egipcia. Bancátela.
raul_127 +6
Se comió el personaje este salame, a ver cuando se da cuenta que le show terminó y se dedica a su nueva vida de mierda señalado por todos...

oldschoolgamer2 +1
Si tiene pruebas a la justicia,si no esta vendiendo mas humo jajaja.
"Periodista" o payasin militante?

link: https://www.youtube.com/watch?v=lLsScJNd1nw
gusf-128 +9
c5n

Este gif no puede faltar.

Que pena lo de Navarro la television por cable se pierde un gran periodista. Y ahora quien va a decir Gano por Amplia Mayoria.

Se lo devoro el personaje y no pudo sostenerse
Pucara_58 +3
Era hora que le den viaje a este salame
darker_men
Si ahorro todo lo que le dieron por sobre me imagino que puede pasar un tiempo sin laburar.
Pucara_58 +1
@darker_men siiiii "laburar", seguro se consigue algo para seguir jodiendo
AugustoC11
Todos se ríen y que se yo, pero si no te comes el cuento del mensaje de Navarro, es cuanto menos sospechoso que pase esto.