epelpad

Mauricio Macri sigue al frente de la campaña: visita Chaco

Mauricio Macri sigue al frente de la campaña: visita una provincia donde perdió Cambiemos


El Presidente viaja a Chaco para participar de varias actividades y encabezar un acto con candidatos locales

Mauricio Macri sigue al frente de la campaña: visita Chaco


Al frente de la campaña del oficialismo para las elecciones legislativas de octubre, Mauricio Macri viajará hoy a la provincia de Chaco, un distrito donde Cambiemos perdió frente al peronismo en las primarias de agosto pasado.

El jefe del Estado partió rumbo a Chaco, a las 8.30, desde el sector militar de Aeroparque. Tras arribar a esa provincia, se trasladará hasta la localidad de Pampa del Infierno para participar de la inauguración de una planta de Aceitera General Dehesa (AGD) y al envío de los primeros cien vagones del ferrocarril Belgrano Cargas hacia el puerto de Rosario.

Luego, viajará hasta la localidad de Sáenz Peña para encabezar un acto partidario con candidatos locales.

El Presidente volvió ayer a desembarcar en el conurbano bonaerense. Visitó un centro de jubilados en Quilmes junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , donde anunció un aumento del 20% en las jubilaciones y asignaciones familiares en la provincia.

El mandatario, que estuvo acompañado por los candidatos por Buenos Aires Esteban Bullrich , Gladys González y Graciela Ocaña, llamó a no hacer lugar a las "propuestas mesiánicas".

"Tenemos que entender que estamos viviendo un momento de construcción. Hay que entender que el cambio se está produciendo y ésta es la generación que vino para cambiar la historia para siempre, en base a dar pasos sólidos cada día, sin saltos al vacío ni propuestas mesiánicas", señaló.

"Cuota de humildad"

Más temprano, el mandatario encabezó en el Centro Cultural Kirchner una reunión con el Gabinete ampliado, en la que, a modo de arenga, pidió a sus funcionarios "mantener la cuota de humildad" que permitió la victoria de Cambiemos en las elecciones primarias y que no caigan "en la soberbia".

"Tenemos que seguir trabajando en equipo", insistió el jefe del Estado, quien llamó a "reconciliar a la Argentina con una idea de futuro".

Comentarios Destacados

15 comentarios - Mauricio Macri sigue al frente de la campaña: visita Chaco

cdf9172 +2
Ojo que ahí esta la Resistencia K.
Tururu -4
campana
gonzalox999 +4
La tranquilidad? Por favor, te pido que me contestes con sinceridad; Todos los jubilados estaban bien antes de que asumiera Macri?
Tururu
@gonzalox999 Durante la anterior administración, se llegó al mayor porcentaje de jubilaciones entre la gente que estaba en edad de acceder al beneficio. Pero aún concediéndote que no estaban bien (solamente menos peor que nunca), veo con agrado que no objetas el hecho de que este gobierno le robó el pan a los pobres y el futuro a la juventud...
Joaco_Globito
@Tururu Ganaban una miseria y el gobierno sacó 55 mil millones de pesos de los fondos del Anses!!
1her +2
Grande emperador Macri
Donato88
jajajajjaaja las camaras, la camarita
EzequielPece +1
y la noticia cual es ? ahi te deje la denuncia salu2
cokcola -1
de campaña??? es una joda ... el pais detenido y ellos de joda dios mio
gian145 +2
PAIS DETENIDO ?
Fede-Roth +2
@gian145 capaz que es venezolano
gian145
VVPutin
Andá a laburar vago de mierda!
gian145 +2
QUIEN ? MACRI O EL QUE HIZO EL POST ?
oldschoolgamer2 +3
Gano nueve provincias de entrada y en octubre la cosa viene mejor todavia,los trabajadores apoyando el cambio
chaco
mascaseso -3
Gano en 9 Perdió en 14, toma pinta de azul la Pcia de Bs As

mauricio
TheP0staThrower
Al dope, porque después a los monos chaqueños Coqui les tira una bolsa de comida una semana antes de las elecciones, se olvidan de los 4 años de hambruna, y vuelve a ganar el peronchismo.
tekki +3
Welcome to Peronia
FlancitoR -1
Y cuando se van a dedicar a gobernar para ahora??..digo porque desde que asumieron vienen con la campaña para el 2017...ahora que termino el 2017, vienen con la del 2019...y asi sucesivamente...
d6ratero -2
Acá vino Vidal a Bahía blanca, desde las 7am hasta la tarde va a estar todo vallado como si fuera Trump, un radio de 1000 metros, zona macrocentro. Se pasan por las bolas a los que trabajan y estudian en esa zona. Imposible pasar. Al parecer somos terroristas, hasta los mismos que la votaron.