epespad

Impacta la terrible cornada que acabó con la vida de joven

El torero provocó al animal durante varios segundos y no reaccionó a tiempo cuando recibió la brutal embestida. Las imágenes pueden herir susceptibilidades, pedimos discreción.

Impacta la terrible cornada que acabó con la vida de joven

Impactante. Fernando Quintela, un joven torero de apenas 26 años, murió a causa de una hemorragia interna luego de que recibió una brutal cornada durante un concurso de ganaderías que se realizó en Portugal.

Como lo muestra un impactante video de YouTube, el hombre estaba participando de un “forcado”, que es una “especialidad” de las corridas portuguesas en el barrio de Moita, ubicado en Lisboa.

Las cámaras que registraron los hechos revelan que Quintela provocó durante varios segundos al toro, con el propósito de que este arremeta contra él.

La idea de la práctica es que, cuando el animal avance, el torero pueda aferrarlo por los cuernos para luego darle una estocada mortal.

Sin embargo, el video de YouTube demuestra que la táctica no salió como había sido planeada y el joven terminó recibiendo una brutal cornada en el estómago.

El toro, de 530 kilos de peso, lo cargó durante varios metros para finalmente arrojarlo al piso.

Comentarios Destacados

Zacinto +27
adoro los finales felices equis dé

14 comentarios - Impacta la terrible cornada que acabó con la vida de joven

FMW_Hayabusa -13
que bobos los que se hacen los ofendido por la tauromaquia pero comen asado todos los fin de semana, hipocritas del orto
danielt999
@FMW_Hayabusa los matan rapidamente soquete no hay diferencia con los tauro magia
FMW_Hayabusa
@danielt999 eso es lo que te dicen salame, y que me decis de las condiciones en las que tienen a las vacas lecheras para que puedan ordeñarlas 24/7? lo mismo con las gallinas que ponen huevos. Sali de tu mundo de fantasia gil
danielt999
@FMW_Hayabusa si se que viven como la mierda asinados y todo pero nadie las tiene asi por diversion pelmaso la tauro magia es la morvosidad de ver morir a una animal disfrutar de eso ,que yo sepa nedie va a un matadero a disfrutar como las tienen encerradas a la pobre pedazo de excremento
FERVANET

link: https://www.youtube.com/watch?v=7XY4EPUm3ws
boogieman55
el toro se los cogió a todos por putos
Swanztyger +1
Te dare 10 puntos porque me excito como lo penetro como su vil puta
laebrand
los forcados no matan al toro, el chiste es someterlo entre todos y tirarlo y ya, busquen videos, ni siquiera los torean
laebrand
los forcados no matan a los toros, ni les ponen banderillas ni los pican, de hecho si quieren que los toros de lidia sigan su crianza los forcados y los recortadores son los que pudieran seguir utilizandolos, sin matarlos como los toreros.
-Shingatsu-
Sin el video hay denuncia, asi funciona el negocio mostro.