epelpad

Anuncian el fin del mundo: la NASA rompió el silencio


Un rumor que circula en las redes crece con la llegada de terremotos en México, Japón, Perú y Estados Unidos. La teoría indica que el sábado 23 de septiembre comenzará "el fin del mundo". Un especialista de la NASA dio su respuesta ante la estremecedora afirmación.

En los últimos días comenzó a circular un rumor, fundado en supuestos argumentos científicos y bíblicos, que da al sábado 23 de septiembre como la fecha del apocalipsis.
Nota 1 - 336 x 280
La teoría tiene relación directa con fragmentos del libro del Apocalipsis y señala que esta fecha marcará la segunda venida de Cristo a la Tierra, explicó la agencia ACI.

Samuel Bonilla, un sacerdote católico, se hizo eco de este nuevo relato y dio una dura respuesta. "Muchísimo cuidado con esas personas que ponen fechas, son herejes y están infundiendo temor a la gente. Nadie sabe el día ni la hora", disparó el religioso, que fue bautizado como "el padre Sam".

Por su parte, un científico de la NASA también rompió el silencio acerca de las teorías y brindó un punto de vista científico. David Morrison rechazó de lleno que un planeta vaya a colisionar con la Tierra, según consignó The Washington Post.

El diario señaló que la revista evangélica Unsealed ha compartido un video en YouTube titulado “September 23, 2017: You Need to See This”, que muestra lo que –según ellos– podría pasar ese día.

Esta profecía de la destrucción del mundo que promulga el escritor cristiano evangelista David Meade está amparada en un estudio de los números y códigos de la Biblia, explicó el Post




Como es un tema bíblico, también es cíclico. Y para hacer honor a la tradición, en los últimos días circula la versión de que el mundo comenzará a acabarse este sábado 23 de septiembre.

El autoproclamado investigador cristiano David Meade, así como el sitio web también cristiano Unsealed, han sido los encargados de diseminar la nueva supuesta fecha apocalíptica. Meade, que escribió el libro "Planet X, The 2017 Arrival", cree que el planeta "secreto" Nibiru, es decir Planet X, chocará o casi se estrellará contra la Tierra, causando su destrucción catastrófica.



No es la primera vez que esta versión circula. De hecho la más reciente se dio a conocer el año pasado y la fecha en ese entonces fue el 16 de agosto. Incluso la NASA salió al paso al indicar que ese planeta no existe, no existió y no existirá.

Todo se basa en una lógica numérica que tiene su origen en la biblia. Meade asegura que el número clave es 33: "Jesús vivió 33 años. El nombre Elohim, que es Dios en judío, fue mencionado 33 veces (en la biblia)", aseguró al diario The Washington Post el propio "investigador".

Y el 23 de septiembre ocurre 33 días después del eclipse total de Sol del pasado 21 de agosto, lo que el propio Meade cree que es un presagio. A esto agrega que el eclipse representa la "luna negra" que ocurre cada 33 meses y que este pasado eclipse total de Sol ocurre "cada 33 años"... Esta aproximación numerológica del fin del mundo ya ha sido desmentida no solo por instituciones como la NASA, sino por líderes religiosos de diversas congregaciones cristianas.

La primera vez que la Agencia Espacial de EEUU desmintió un cataclismo astronómico fue en 2012 cuando, según el calendario maya, el mundo se acabaría el 12 de diciembre de 2012 (de nuevo una aproximación numerológica).

Y se oscureció el Sol en EEUU: así te contamos el gran eclipse

La explicación científica más sencilla de que el planeta Nibiru no chocará con la Tierra es que no se ve por ningún lado, incluso con los telescopios más potentes. "Sería muy brillante. Sería visible incluso a la vista, si estuviera allí, se vería", aseguró el científico de la NASA David Morrison al referirse al Planet X.

Comentarios Destacados

tardeperoaseguroselollevaronpreso +53
Resumen lvl5: Los religiosos dicen que viene por 4255245234 vez el apocalipsis y la nasa rompio el silencio diciendo "dejen de chamuyar" fin.
AmberDM +3
Religiosos no, sectarios. Los sectarios que hablan de Nibiru y demas boludeces dicen que se viene el fin del mundo el 23, los "religiosos" clasicos dicen que estan batiendo fruta.
ofterdingen +6
Otra vez el fin del mundo?...

terremotos
President-Evil +1
"Samuel Bonilla, un sacerdote católico, se hizo eco de este nuevo relato y dio una dura respuesta. "Muchísimo cuidado con esas personas que ponen fechas, son herejes y están infundiendo temor a la gente. Nadie sabe el día ni la hora", disparó el religioso"

se ve que no lees ni tus comentarios

47 comentarios - Anuncian el fin del mundo: la NASA rompió el silencio

danielclasico
Pónganla de todos modos, pero... ¡qué pelotudez!
EloloRaculo +1
Suerte que hoy me aprobaron el crédito en el banco. Peleles.....

noticia
octapollo
Preeeparate para cortarte las venas porque no va a pasar un carajo!!!!
konhea
ya me pudri de sobrevivir a fines del mundo
vende humos
rc1138 +3
si no explota para el 23 ...el 29 es mi cumpleaños se arma joda !!!
Bakuryu131
Chelas y mujerzuelas para todos!!!
rc1138
@Bakuryu131 y baile y toda la joda
ANALITICALSER +2
Aqui venden un periodico llamado el mundo si se acaba no me queda otra que comprar ,el nacional que tiene menos paginas pero buee igual a falta de papel de baño ..
sapocago
Yo estoy salvado, soy católico.
jsmozart +10
Leí hasta que dice "argumentos bíblicos"

JuanJosemorelos
De hecho al final desmentía los argumentos tomados de la biblia para hacer la argumentación del fin del mundo.
espiga_dorsal +1
de los mismos creadores del 2012 , sale cap comentare el 24
laebrand
la NASA no estudia ni es nadie para decir esas pendejadas, nomas ponen un estudio universitario de estados unidos o la NASA lo dijo y ya todos creen que es verdad, denunciado por crapero, (como dicen los muchachos)
lyon1595
genial, la semana que viene iba a tener 2 finales, a la mierda todo
Tr0llf3sT_00 +7
Solo quiero verle las gomas a la ojos rasgados esa antes de morir este sabado y hacerme una buena paja...
LucianoFlores2
@Tr0llf3sT_00 NOMBRE DE LA DIOSA ?
RodrigoC84 +1
Solo reciclan fechas. 23 de septiembre del 2015.

link: https://www.youtube.com/watch?v=A4bH6APbfvc
El_Chafirete22
Que ganarán con decir siempre las mismas giladas?
_D10S_argentina_
@El_Chafirete22 algun dia la van a pegar... pero dsp no hay premio

nah, hay unos canales que suben estos videos con titulos super sensacionalistas que se viralizan y tienen muchisimos views, calculo que por los revenues ganan guita.
reda2 -1
Bueno voy a salir a saquiar y vuelvo
Calaveiro +4
No se… Es obvio que esta madre es puro amarillismo; Pero el hecho de que vivo en México y en lo que va del año ya vi un eclipse, cuatro huracanes, temblores y al fin tengo novia… Comienzo a dudar.
alchimista123 +3
Taringuero con novia, todo termino señores
kaliban2 +3
justo el sabado, no puede ser el lunes chefin del mundo
riririririririr
Algo raro esta pasando en el mundo. Recientemente hubo un terremoto en Japon y todo indica en dos posibilidades: 1: El Sol esta llegando a su fin y nuestra capa de ozono ya esta en su punto limite o Corea del Norte posee la bomba mas poderosa nunca antes creada ya que siempre hacen pruebas nucleares bajo tierra. Pronto se acerca la guerra, con un par de bombazos, adios capa de ozono y adios mundo cruel

link: https://www.youtube.com/watch?v=k5jnKAEpK8o
soluku
@riririririririr Plata esperan plata la plata bailan despreciarte que si al gordo le ofrecen tantos billones y billones no joden mas por un tiempo largo, lo de los huracanes es normal es temporada de huracanes los climas de hace 10 años atrás con los de ahora no son los mismos fíjate que en argentina los que viven después del córdoba para arriba hizo calor casi todo el invierno. pero bueno viste que si siguen jodiendo con la naturaleza. los que salimos perdiendo somos nosotro
NFacundoCastillo +1
Emmm, muchos de los misiles de Corea del norte no llegan ni a 300kms, imaginate lo complicado de una bomba nuclear
Haschwalth +1
@soluku Los terremotos existen desde siempre, la tierra esta viva y se mueve todo el tiempo, las montañas y demás paisajes no surgieron por si solos, son causas de tremendos terremotos que han azotado la tierra desde su comienzo.

Lo que pasa es que ahora hay gente pensante, que construye y que con esos fenómenos se ven afectados, por eso hacen alboroto pero son cosas de lo mas natural.
Karmaholico +6
"fundado en supuestos argumentos científicos y bíblicos"

ahí deje de leer
igual ojala el 12 de octubre el asteroide "2012 tc4" nos haga mierda
soluku
pero igual tiene un 0,00055% de probabilidad acumulada de impactar
Jeff_Dahmer
Entonces sale corchazo, pero antes a llevarse a la maxima cant posible.
MasterofMuppets36
Pasá antes por una unidad basica.
TheNick3345 +1
Deja de crapear venezolano del orto que ya no tenes creadores
Level5News
no se si podre soportar otro fin del mundo
monsters_cocks +3
PROHIBIDO OLVIDAR

Huracan
octapollo +1
El viejo hizo una fortuna, se la patinó toda y volviò a dar otra fecha pero ya nadie le dio pelota... QEPD el viejo, bailó sabroso a todos!
fer_16_45 +2
desde que era chiquito vengo escuchando lo mismo...
Paulbarce0010 +1
Ya no se cuantos fines del mundo hay, y todavía nos quedan unos cuantos, denunciado por vender humo papaaa
chavo-piola -1
Bueno es muy raro que el temblor de mexico destruyera tantas iglesias, ya estoy dudando
osmodiars +2
estaria bueno que venga el fin del mundo en serio asi terminan con este tipo de craps
ali2134 +1
que titulo mas amarillista mirá como te denuncio papá
arieltun +4
No es el fin del mundo y despues van a decir que el calendario gregoriano estaba equivocado y es dentro de 15 años bla bla bla
tom_kortman +2
Se imaginan un mundo sin profecias del fin del mundo?
crivelli
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
TyroneTyrano +1
Un rumor que circula en las redes crece con la llegada de terremotos en México, Japón, Perú y Estados Unidos

BIENVENIDO!!!!
terremotos
GeraArg +1
Es increíble que en pleno siglo XXI todavía existan pelotudos que crean estas giladas, no dan mas de picapiedras.
carxfer -2
lo que si es raro, es que hace 32 33 años también hubo un eclipse y coincidentemente un terremoto en Mexico, ¿da que pensar no?
va5kito +1
La put. madre!!!!!!!!!!!, desde el 2000 que se esta por acabar el mundo... y?????????????? pa' cuando???
Powatronix
"circula la versión de que el mundo comenzará a acabarse este sábado 23 de septiembre"

Para mi comenzó a acabarse cuando comenzó a existir... (filosofía berreta... muy berreta)
Plupz132 +1
"Si, señoras y señores, le diremos que es el fin del mundo para que todo se transforme en un caos y haya anarquia en las calles, asesinatos masivos ,etc".

Si fuese el fin del mundo no serian tan idiotas de anunciarlo.
jared173
La lluvia hace que alun aburrido postee estas pelotudeces del din del mundo anunciado por la nasa y el planeta supermasivo invisible pero que va a chocar el sabado o llamado planeta x...
danielgamon1232
Pinche mundo ya se anda acabando desde hace un chingo xd
hules
ACEPTO APUESTAS A QUE NO 100 A 1 ............. SI ME EQUIVOCO LES PAGO DESPUES JEJEJE
Pterodonjubatus
¡HOLA, TELÚRICOS! LES ESCRIBO DESDE EL 8 DE OCTUBRE DE 2017...

¡Y TODAVÍA ESTAMOS AQUÍ!

noticia