epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

En una ciudad rusa aparecen dos legendarios de Pokémon Go

En la ciudad rusa de Náberezhnye Chelný los jugadores de Pokémon Go pueden hacerse con dos legendarios simultáneamente, pues tanto Entei como Suicune están apareciendo en las misiones para capturar criaturas legendarias: Suicune aparece en la zona Este de la ciudad mientras que Entei lo hace en el Oeste, cerca del río Kama.



Este fenómeno parece producirse porque la ciudad coincide con la línea divisoria de regiones marcada por Niantic para la rotación de los legendarios, que son diferentes en cada región. Y es que Entei aparece este mes de septiembre en Europa y África, pero Suicune está asignado a Asia y Australia. De esta manera, parece que parte de la ciudad está asignada a la región europea, pero la otra ya a la zona asiática.

Lo curioso es que esta ciudad no está realmente cerca de la división continental entre Asia y Europa, esto es, los Urales. Náberezhnye Chelný se sitúa a unos 500km de distancia de estas montañas. Así pues, la división continental empleada en el juego no coincidiría ni con fronteras políticas ni con las divisiones geológicas.

Esta es la segunda ciudad más grande de la República de Tartaristán, con más de 500.000 habitantes. La ciudad es un núcleo industrial, pues alberga las fábricas de vehículos Kamaz y ZMA.

0 comentarios - En una ciudad rusa aparecen dos legendarios de Pokémon Go