epelpad

Insolito! Murió por una reacción alérgica al wifi

Insolito! Murió por una reacción alérgica al wifi

enny Fry tenía 15 años y sufría una rara enfermedad no muy conocida: hipersensibilidad electromagnética (EHS, por sus siglas en inglés). Su vida se había convertido en una pesadilla y tomó la decisión más drástica: suicidarse. Su cuerpo fue encontrado colgando de un árbol cerca de su casa en Chadlington, Oxfordshire, en el Reino Unido.

Impresionante! Murió por una reacción alérgica al wifi

Según sus padres, su extraño padecimiento le provocaba una vida insoportable. El WiFi era su principal tortura. Argumentaron que Jenny tenía “alergia” a ese tipo de conexión a internet. Y los síntomas aumentaban cuando estaba en una zona con red inalámbrica. Fue por eso que en su hogar desconectaron los dispositivos que pudieran provocarle una aceleración en su EHS. Esta le provocaba interminables dolores de cabeza, problemas de vejiga y cansancio permanente.

Esta supuesta “reacción alérgica” era provocada por las ondas electromagnéticas según explicaron sus padres. Denunciaron que en el colegio de Jenny, el Chipping Norton School, no se tomó ninguna medida preventiva. Su madre declaró ante la Corte de Oxfordshire que su hija comenzó a padecer de EHS en noviembre de 2012. Desde entonces su vida se volvió una pesadilla.

“JENNY ESTABA SINTIÉNDOSE ENFERMA Y YO TAMBIÉN. HICE ALGUNAS INVESTIGACIONES Y ENCONTRÉ CUÁN PELIGROSO PODÍA SER EL WIFI, POR ESO DECIDÍ SACARLO DE MI HOGAR. AMBAS ESTÁBAMOS BIEN, PERO JENNY CONTINUABA SINTIÉNDOSE ENFERMA EN ALGUNAS ÁREAS DE SU COLEGIO. ESTABA TENIENDO MUCHAS INTERRUPCIONES, NO POR SER DISRUPTIVA O POR MAL COMPORTAMIENTO, SINO PORQUE A MENUDO SOLÍA IRSE DE CLASE PARA ENCONTRAR OTRO LUGAR DONDE PODÍA TRABAJAR”, MANIFESTÓ DEBRA A LOS INVESTIGADORES.

Según su relato, cuando conversó al respecto con el responsable del Chipping Norton School -Simon Duffy- la respuesta dada por él no fue la esperada. Le replicó que no había comprobación de que una conexión WiFi provocara algún tipo de alergia.

“Intento hacer una campaña para advertir de los peligros del WiFi. No estoy en contra de la tecnología pero siento que las escuelas deberían estar alertas de que algunos alumnos podrían ser sensibles y así reducir su uso”, agregó Debra.

La Corte no quiso ser determinante en el caso. Darren Salter expresó que no hubo notas médicas que indicaran que la joven padecía de EHS. “Creo que el WiFi mató a mi hija”, indicó la mujer en declaraciones recogidas por DailyMail. “Estaba frustrada con el colegio. No vio a un médico pero sí a un consejero en el colegio que la estaba ayudando. No hizo ninguna sugerencia de que fuera a cometer suicidio y creo que pidió ayuda”, concluyó.
Fuentes: Insolito! Murió por una reacción alérgica al wifi..

Comentarios Destacados

firiisioo +14
Murió por ahorcadura.
Causa desencadenante: trastornos psiquiátricos.

12 comentarios - Insolito! Murió por una reacción alérgica al wifi

hernan030 +11
pobre piba, me hizo acordar a chuck mc gill

insolito
why_you_grit_me
se habrá suicidado Chuck?
xjota +1
pensé lo mismo, es alto chamullo jaja
Pucara_58 +3
En serio existe eso? Yo también me mato
rutero2004 +1
Hay cosas relacionadas con la electricidad y ondas electromagnéticas que son realmente curiosas y a veces perturbadoras, yo tenía un amigo que una descarga trifásica que le pegó 5 segundos lo mató, y en el laburo teníamos un loco que para testearla trifásica se mojaba el dedo con la lengua y tocaba los cables pelados buscando las fases, y se agarraba de los 220 V como vos te agarrás del pasamanos del bondi, y si le pasabas cerca el turro te tocaba y te daba flor de patada.
EXTRADEGOT
@rutero2004 y la electricidad y ondas electromagneticas son perturbadoras y en ciertas condiciones masturbadoras
davidkaskarudo_87
Que garron no podria ver todo el porno que veo si tuvuese hipersensibilidad electromagnetica. Yo tambien me hubiera suicidado.
agugalu +3
el viejo y querido cable ethernet! nada le ganaaaaa
Richar_tuvieja +3
Lo que deberia haber hecho es armarse su propia jaula de Faraday

Wifi
Diegonv40
a la que estornuda y toca la jaula no queda nada
ForeverNeverLies +5
La piba se suicidó, no la mató ningún Wi fi tampoco hay comprobaciones científicas de que sus trastornos se debieran al Wi Fi y la madre queriendo buscar fantasmas donde no los hay...
EXTRADEGOT +4
el wifi le susurraba de noche q se mate..fue el
LordAzheliat +1
Se sabe que esa “enfermedad" no es tal, y que es un transtorno psicosomático. Lo que indigna es la forma en que cómo ponen su “enfermedad" por sobre las necesidades y la comodidad de los demás. Que se vayan a vivir a una cueva y que dejen de joder!
r7didi +5
Esto no tiene mucho sentido. El wifi son fotones como la luz solar o electrica pero en distinta longitud de onda.

Se puede tener hipersencibilidad a la luz pero no alergia. Y los sintomas son diferentes, en especial cutaneos.

I call this bullshit
EXTRADEGOT +3
tu comentario tiene mucha seriedad..no leiste el post?. ni da para tomarselo con seriedad ,se sabe q es puro smoke on the water
Richar_tuvieja
anda a meter la cabeza en un microondas prendido entonces... son fotones, como la luz solar.
r7didi
@Richar_tuvieja
meter la cabeza en el microondas seria como meterla en un horno normal prendido, o en una fogata caliente, el problema es la intensidad de la radiacion, no el tipo, no sea Vurro (con v corta porque tas pasado)

Tanto las microondas, como las ondas de radio (de esas que captas con la spika) la luz infraroja que sale de un objeto caliente, la luz visible, ultravioleta, rayos x, son todos fotones y estamos expuestos constantemente a ellos desde todos lados
carlos_live_2012 +3
Esto lo leí unos años atrás. El público se renueva.

Internet Explorer 8.