epespad

Frida Sofia nunca existio!

El Subsecretario de Marina confirma que NUNCA existió una niña con el nombre "Frida Sofía".
Ustedes que opinan? estaremos ante otro caso como el de Monchito en 1985?
#Rebsamen
#FuerzaMexico




link: https://www.youtube.com/watch?v=JzkspvZ0faU

Comentarios Destacados

8 comentarios - Frida Sofia nunca existio!

mcc_linux +4
Según escuche por ahí,.... un rescatista intentaba hablar con una niña bajo los escombros y ella apenas podía hablar, entonces el rescatista le puso ese nombre para que ella entendiera que se referían a ella al hacer llamados. No creo que exista lago malo detrás de eso.
Zacinto +1
@DoctorArrecho olvidalo ya hermano
DoctorArrecho
@Zacinto ¿De qué hablas?
Trollinger-Z
@Mariguanencio disculpa el negativo, me agarró el parkinson. Sí, esa Dithurbide esta re cogible. Yo ya le entré en mi imaginación.
Frida Sofia nunca existio!
ElvisKrespo -4

link: https://www.youtube.com/watch?v=nNyxkNCeRQk
ElvisKrespo -1

link: https://www.youtube.com/watch?v=KnD8SR0i_8w
Feranre
Tienes mas noticias de esto?
PISTOLER03
@Feranre eso ya es viejo
Tanopacman2 +1
¡Denunciado maquinola! Frida Sofia sí existe y está re-buena igual que su mamá Alejandra Guzmán.

sismo
ozononet
Tanopacman2, que HDP, igual pensaba yo ayer cada vez que decían el nombre...
master_roshi +1
quienes son ese par de putotas
PasionAguila +2
Toda mi vida he sido anti-televisa (Chistoso no?, mi equipo de futbol pertenece a ellos), pero esta vez, les debó dar la razón, ayer me desvelé hasta la 1:30 am siguiendo el rescate de la pequeña Frida, te he culpado de la pobreza, el retraso tecnologico del pais y el subdesarrollo.

Pero esta vez no te culparé por una simple razón, todos, TODOS los medios, los izquierdistas y los derechitas, los de internet y los de televisión, los que nadie ve y los que todos ven, hablaban de una niña, una niña de 11 años llamada Frida Sofia que clamaba estar atrapada en los escombros junto con 5 compañeritos más, a lo mejor vivos, a lo mejor fuertes, pero estaba.

Sin embargo, hoy me doy cuenta de que la ñina jamas existió, la gente en redes sociales, clama por una explicación de televisa, un invento, algo necesario para generar un rating que hace mucho tiempo perdieron, pero debo decirles que no, ellos no son los culpables, simplemente por que no hay culpable alguno.

El ejercito y la marina son las entidades mas respetables de México, las menos corruptas y las mas confiables, tal vez cometieron hoy un falló, pero eso no borrá todo lo que han hecho en estos momentos de dificultad, no hay hombre de hierro, no hay hombre alguno que no quiebre ante los llantos de una ñina de 11 años que clama rescate y que ademas es la voz de 5 niños más que se encuentran en la misma condición, simplemente no existe alguno.

Gracias marina, gracias ejercito, gracias voluntarios, gracias perros, gracias amigos latinoamericanos, gracias amigos europeos, les pido de favor que no se dejen llevar por los comentarios, en México existe mucha gente aún atrapada bajo los escombros que suplicada ayuda, muchas gente que perdió todo y solo tiene los viveres que enviamos la gente que gracias a Dios no ha sufrido nada, les suplicamos que lo ultimos que necesitamos son incitaciones a pelearnos entre mexicanos mismos, entre mexicanos y latinoamericanos que somos practicamente hermanos, gracias a quien ha enviado ayuda, gracias a quien ha orado, de verdad gracias, México no es un pais que olvida, siempre recuerda ha quien lo ayuda, siempre recuerda a quien sufre lo que hemos sufrido, México se ha levantado de desastres naturales, narcotrafico y gobiernos corruptos, al igual que Argentina, al igual que Chile, al igual que Colombia y al igual que muchos más, gracias, es todo lo que tenemos que decir, siempre estaremos con ustedes, ustedes son nuestros hermanos, no Estados Unidos, no Canadá, ustedes Centro y Sudamerica, son los unicos que de verdad confiamos, sabemos que siempre estarán para nosotros, al igual que siempre estaremos para ustedes.
chelseapp +3
- Se armaron tremenda farsa novelera, y en plena tragedia por el sismo caray!!!
- Jesucristo debe estar llorando en su tumba.

nunca existio
caranchor
Entonces quien estuvo vendiendo humo?,
kennikaiba
Teidiotiza
hellkakaroto
el propio pueblo
la propia gente
en su afan de protagonismo
pero es dificil aceptar que el propio pueblo es el estupido
DoctorArrecho
Los medios... Todos.