epespad

Precuela de GoT no tomará en cuenta episodio clave

Precuela de GoT no tomará en cuenta episodio clave

Cuando recordamos que solo queda una temporada para que “Juego de Tronos” finalice para siempre, casi nos ponemos a llorar. Y es que no sabemos qué haremos con ese vacío que llegará cuando no podamos seguir viendo a nuestros personajes favoritos a los que conocemos hace ya ocho años. Por eso buscamos consuelo en lo que sea, incluso, en los rumores (y posterior confirmación) de posibles secuelas (spin-off) que llegaría a tener el show.


HBO

Si bien los spin-off nunca suelen tener resultados positivos, lo que sabemos hasta el momento es que hay cuatro proyectos y que todos ellos estarían basados años antes de que comenzara la historia que conocemos de “Juego de Tronos”, por lo que ninguno de los personajes participaría. Esa ya es una buena señal. No habría nada peor que una especie de Joey de “Friends” con Jon Snow ¿o no?

Got

ahora, EW confirmó que hay otra serie precuela en la cual HBO está trabajando, pese a que no existen garantías de que se les vaya a dar la luz verde. Esta estaría a cargo de unos de los escritores y co-productor ejecutivo, Bryan Cogman, que ha trabajado en la serie desde la primera temporada, de la mano de los showrunners David Benioff y Dan Weiss y del mismo George R. R. Martin


Como era de esperarse, los detalles de este spin-off son escasos, pero sí sabemos que el guionista no tomará en cuenta la Rebelión de Robert ni tampoco los Cuentos de Dunk & Egg del mismo autor.

En la Asociación de Críticos de Televisión en julio, el presidente de programación de HBO Casey Bloys, explicó que a los cuatro escritores —los confirmados hasta ese momento— se les dio la opción de trabajar en conjunto con el escritor de las novelas. Dos de ellos quisieron hacerlo y otros dos no.

spin off

AP
“No quiero entrar en detalles, pero los escritores no están ideando cosas que no existan ya en su línea de tiempo”

-Casey Bloys-


Con el final de “Juego de Tronos” al aire en 2018 o incluso en 2019, tendremos que esperar por lo menos dos años más para ver si alguno de estos proyectos sale a la luz. Lo bueno es que con tantas opciones, la competencia está intensa, por lo que todos harán su mejor trabajo para asegurarse el puest

2 comentarios - Precuela de GoT no tomará en cuenta episodio clave

steviesanto
Brand el constructor (el cual brand strak influencio para crear el muro)
Y la guerra entre Targaryens

Esas dos estoy seguro que estaran