epelpad

CFK dijo que la acusan por la muerte de Nisman para tapar...

Cristina Kirchner aseguró que la acusan por la muerte de Nisman "para tapar" el caso Maldonado


"El Gobierno necesita la fractura social y división política para imponer su plan", señaló en una entrevista con Víctor Hugo Morales. También habló sobre el despido de Roberto Navarro.

CFK dijo que la acusan por la muerte de Nisman para tapar...


La primera candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, acusó hoy al Gobierno de "construir" en el kirchnerismo "la figura del enemigo interno" y advirtió que el Ejecutivo "necesita de la fractura social y de la división interna" para "ejecutar su plan". Además advirtió que las declaraciones de la diputada Elisa Carrió, quien sostuvo que el gobierno del Frente para la Victoria "ordenó matar" al fiscal Alberto Nisman, son "una inmensa bomba de humo para tapar" el caso del desaparecido Santiago Maldonado.

"El Gobierno necesita la fractura social y la división política de los que son opositores para ejecutar su plan, que va a tener la segunda fase de ajuste después de las elecciones de octubre", sentenció la ex presidenta en una entrevista a la radio AM 750.

Para la ex mandataria, el Gobierno "tiene como ejes" la "fractura social y el montaje permanente de la mentira política como forma de propaganda", al tiempo que añadió que "estamos ante un gobierno quiere construir, como en los viejos tiempos, la figura del enemigo interno" que "tiene determinadas características: peronista, kirchnerista, que le gusta el "Indio" Solari".

Cristina aseguró que Mauricio Macri "es un presidente más de spot publicitario que de gestión" y advirtió que los ministros tampoco trabajan. "Ninguno trabaja, excepto (el ministro de Finanzas, Luis) Caputo. Hay que reconocerle que está todo el día trabajando, emitiendo deuda", ironizó la ex mandataria, durante una entrevista concedida a Víctor Hugo Morales y que se transmitió por radio AM 750.

El caso Maldonado

Sobre las últimas acusaciones que le endilgó Carrió, la ex mandataria dijo que son "un disparate mayúsculo" que "responden a un objetivo", que "son una inmensa bomba de humo para tapar lo que ocurrió".

"La pregunta que se le va a seguir haciendo a Gendarmería y al Gobierno es dónde está Santiago Maldonado", sostuvo la ex mandataria.

"A nosotros nunca se nos ocurrió ligar a los Qom con las FARC. Podíamos no estar de acuerdo pero nunca represión ni judicialización".

"Si un funcionario como Pablo Noceti, jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad dice en el micrófono que hagas lo que hagas te van a meter preso y te van a judicializar, ¿ese hombre, por privado, qué orden dará?".

La ex presidenta habló también sobre el despido de Roberto Navarro

Dijo que el despido de Roberto Navarro del canal C5N no puede verse "como un hecho aislado". Afirmó que el gobierno de Cambiemos necesita que "no haya voces" críticas a su plan económico en los medios de comunicación.

"Lo de Roberto Navarro no puede verse como un hecho aislado y único", señaló. "Es obvio que un plan económico de estas características, donde todos los días se está despidiendo gente, que hay que aplicar una flexibilización laboral igual que la reforma de Brasil, necesita que no haya voces que denuncien estas cosas", aseguró.

Y desafió a Mauricio Macri: "¿El Presidente se animará a un reportaje de dos horas con Navarro y Horacio Verbitsky?".

Comentarios Destacados

Rubyrojo +15
A nisman lo mataste antes vieja forra

14 comentarios - CFK dijo que la acusan por la muerte de Nisman para tapar...

shinigamy0001 +4
Ya se sabia que a nisman lo suicidaron y sobre maldonado están cansados
trhall +5
OPERETA EVERYWHERE jajajajaja no vuelven mas!!!
inmichin +5
Asesina, corrupta e hija de mil [email protected],...., les deseo la muerte mas lenta y dolorosa que pueda existir en esta tierra antes de que conozcan a Báʿal tanto a ella como a su [email protected] familia.....
inmichin -1
mateypaja -2
@inmichin Porque en eso va a quedar jaja
inmichin -1
recalculando22 +3
COMO ESTA DANDO MANOTONES DE AHOGADA ¡¡¡ QUE LINDO VA A SER VERLA DESPUES DE OCTUBRE YENDO AL SUPER A HACER LAS COMPRAS Y LOS CHINOS NO LE FIEN ....
IraquoisPliskin +3
Claro, con la muerte de un fiscal que iba a denunciar a una presidenta (tenga sustento la denuncia o no) y que murió de manera al menos sospechosa quieren tapar a un pseudo hippie de clase media que se quiso hacer el [email protected] apoyando un grupette paramilitar que saquea, mata, roba, tira piedras a los autos y caga a palos a los ocupantes... Un amor de persona Santiaguito.
angelbigot +2
Lo de Maldonado ya se les terminó, no pueden acusar a Gendarmeria, por eso quieren comerle el higado al juez. La justicia solo es justicia si les dan lo que quieren.
Chau KaKas se les termino la joda.
SZERO52 +2
Esta tipa nos toma por pelotudos , si a ella al otro dia de lo del fiscal , ya se la estaba acusando a ella y a su entorno del crimen , y lo de maldonado no fue ni hace dos meses. me parece que sufre algun tipo de perdida de memoria.
ELMONOMARI0 +1
LA P .. MADRE !! CUANDO ERA PRESIDENTA GOBERNABA CON 40 TWITTER POR DIA Y AHORA QUE NO LO ES , ROMPE LAS BOLAS CON 100 TWITTER POR DIA.. NOSE QUE ES PEOR ??

catoira
2 años para saber si se suicido o no, ahora falta encontrar a los actores del hecho, que fijo no están en el país, y después convencerlos de que hablen en contra de cristina, si es que están vivos, o sea puro humo, a mis 100 años, fijo que van a saber quien lo mato.
tcwnu +1
aun nadie dice que la mato ella.. se ve que esta hasta las manos por parce ser que si lo mando a matar ella sola lo dice
rolopanu +1
Esta vieja puta hizo que desaparezca Santiago para tapar lo de Nisman...
martinob_91 -2
Jajaj y asesinó a Jesus de Nazaret también.
fepepi
NO SERA AL REVÉS???