epespad

CFK dijo que el peritaje de Gendarmería es una bomba de humo

Caso Nisman: Cristina Kirchner dijo que el peritaje de la Gendarmería "es una inmensa bomba de humo"


En un reportaje con Víctor Hugo Morales, vinculó el informe oficial que concluyó que el ex fiscal fue asesinado con el caso Maldonado; "Lo de Carrió es un disparate mayúsculo", afirmó

CFK dijo que el peritaje de Gendarmería es una bomba de humo


En el segundo reportaje que brinda después de las PASO, la candidata a senadora nacional Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana) aseguró hoy que el peritaje de la Gendarmería que concluyó que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado por dos personas y las acusaciones de Elisa Carrió sobre la participación del gobierno anterior en el supuesto homicidio son "una inmensa bomba de humo" para "ocultar" el caso de Santiago Maldonado .

En una entrevista con el periodista Víctor Hugo Morales en la radio AM 750 -que pertenece al grupo Octubre, el holding de medios del kirchnerista Víctor Santamaría-, la ex mandataria fue consultada sobre las novedades en la causa por la muerte del ex fiscal de la causa AMIA y los dichos de Carrió.

"Me parece un disparate mayúsculo, como tantísimos otros que hemos escuchado. No merece responder", afirmó sobre las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica.

"Responde a un objetivo. Es una inmensa bomba de humo para ocultar a Santiago Maldonado. Porque la pregunta que se le va a seguir haciendo a la Gendarmería y al Gobierno es dónde está Santiago Maldonado. Esta es la pregunta que deben responder", dijo.

La ex presidenta había brindado un reportaje el jueves pasado al portal Infobae, un medio no afín, en un giro de la estrategia de Unidad Ciudadana. En el entorno de la ex jefa del Estado aseguran que seguirá respondiendo preguntas de periodistas críticos.

Cristina Kirchner tenía previsto encabezar hoy un acto en la localidad de Ensenada, pero la actividad fue pospuesta para el domingo debido a las "malas condiciones climáticas".

En la primera parte del reportaje con Víctor Hugo Morales, la postulante de Unidad Ciudadana cargó sus tintas contra el gobierno de Cambiemos, se refirió al caso de Santiago Maldonado y al conflicto con la comunidad mapuche en Chubut. "El Gobierno pivotea entre la fractura social, la propaganda política -es la mentira permanente- y la división política de la oposición", dijo.

Críticas al Gobierno

Cristina Kirchner acusó hoy a la Casa Rosada de "construir" en el kirchnerismo "la figura del enemigo interno" y advirtió que el Ejecutivo "necesita de la fractura social y de la división interna" para "ejecutar su plan".

"Estamos ante un gobierno que quiere construir, como en los viejos tiempos de la doctrina de seguridad nacional, la figura del enemigo interno, que es peronista, kirchnerista, que le gusta el Indio Solari. Necesita la fractura social y división política para poder imponer su plan, que va a tener la segunda fase de ajuste después de las elecciones de octubre", remarcó.

También arremetió contra Mauricio Macri y el ministro de Finanzas, Luis Caputo . "Tenemos un presidente más de spot publicitario que de gestión", apuntó, y al criticar a varios ministros, concluyó: "El que más labura es Caputo, que está todo el día emitiendo deuda".

El caso Maldonado

La ex presidenta cuestionó el accionar del Ejecutivo en el caso Maldonado y se quejó de que "todavía no hay un gendarme preso" por la desaparición del artesano.

Además, rechazó que durante su gobierno se haya espiado a los mapuches a través la Agencia Federal de Inteligencia. "Nosotros no teníamos actitudes beligerantes con los que nos cuestionaban", dijo.

"A nosotros nunca se nos ocurrió ligar a los Qom con las FARC. Podíamos no estar de acuerdo pero nunca represión ni judicialización", agregó. Y apuntó contra Pablo Noceti, jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad: "Si un funcionario [por Noceti] dice en el micrófono que hagas lo que hagas te van a meter preso y te van a judicializar, ¿ese hombre, por privado, qué orden dará?".

Comentarios Destacados

gardeleando_09 +25
Asesina sin vergüenza
KRONOS123
@ArcticFloyd pruebas sirve para condenarla, eso no hay, pero todos saben que paso. Saludos x2 + infinito.
ArcticFloyd +1
@KRONOS123 entonces sos anti capitalista me imagino, no?
KRONOS123
existe algo Anticapitalista en este planeta??? ya respirar hoy en dia es capitalista practicamente
ZARATUSTRAUNO +18
humo ???
HUMO ES EL QUE LE VA A SALIR DEL ROSQUETE EN OCTUBRE
A ESTA DELINCUENTE SERIAL !!!

24 comentarios - CFK dijo que el peritaje de Gendarmería es una bomba de humo

MagnettoLarata -5
Pero, Mauricio, la pericia de Gendarmería contradice la autopsia de los peritos de la Corte
-¡Y entonces cambiá la autopsia, Ricardo!Kirchner
pauuls30
@AlejandroAlons15 fue una asquerosidad lo que hicieron.. gente teoricamente que sabe de crimenes y de escena de crimenes..la fiscal andando en chancletas, gente entrando y saliendo, todo mal manejado, berni sacando cosas...
.. una serie o pelicula te reproduce como labura la policia yanke en escena del crimen y es mil veces mas ordenado que lo que pasó acá en un crimen REAL
KRONOS123
@AlejandroAlons15 Csi Buenos Aires, igual tiene sentido que sea asesinato, con todo lo que Berni ensuciaron la escena, nada que se tome de ahi se puede dar como valido esta todo contamindo, asi que tanto sea asesinato, suicidio o accidente, jamas se podra saber porque Berni hizo todos los procedimientos como el orto a proposito
alejandrosamuel
@AlejandroAlons15 pero esta no es la esena del pitutooooo
Krusty +6
Mas y mas habla y mas se entierra la abogada exitosa, mas y mas operan las kukas y mas votos pierden, ahora mas que nunca: NO VUELVEN MAS!!!!!!
identidadoculta
Jaja. Esta piensa que todos operan como ella. Los peritos de gn no estan para esas boludeces
recalculando22 +1
CON QUE POCAS COSAS SE CONFORMAN LOS K ....NO??....ENSIMA EN OCTUBRE PIERDEN COMO EN LA GUERRA ....POBRES ANIMALITOS
angelbigot +1
No se cansa de mentir, lo peor de todo, es que cuando la metan presa, van a decir que es por política...
Waskardi +1
Cristina dijo que tiraron SG en largo pero van por caraca.
Polaco33 +1
Y porque ella diga que el peritaje es una bomba de humo van a cambiar las conclusiones?
SaGgaSsa +2
28 peritos con pruebas, mas 4 peritos de la querella, contra ella que primero dijo que se habia suicidado y a la semana dijo que lo asesinaron para tirarselo encima, sin ninguna prueba? quien vende humo
TheP0staThrower +3
Esta vieja se olvidó que durante su gobierno los mandaba a hacer cosas como esta:

humo
AMATEUR3000
Si lo dice la experta en bombas...
penegoldo +2
cuando van a deportar a ese victor hugo ??
coflarock
si el pibe en el mes de octubre no aparece , pasa al olvido ya no va servir para politica van ver quedara la flia nomas
rocki22
"La Doctora" es el Pasado y eso lo sabe hasta ella, cada vez tendrá menos chances de volver pero si habrá un Nucleo de seguidores fanáticos que la van a seguir adorando, aún sabiendo que es Incompetente, Mentirosa y Deshonesta por decir algunas cosas.
Y gracias a esos Fanáticos posiblemente recupere Fueros para no ir presa, pero morirá asi como menem Acobachada en El Congreso Nacional que ahora es un Aguantadero de Delincuentes que se llevaron el Pais a su Casa.
fepepi
Te olvidaste de la opereta de Maldonado que es mas grande la bomba de humo.
jared173
Dijo que es una bomba de humo lo que dijo carroo
M4v3r1ck -1
si lo dice la traidora a la patria...
el_tortugo
que vieja que me da asco loco... y todos los pelotudos la siguen como si fuese la salvadora...salvadora de que? hizo bosta a la argentina!!! lo mejor que puede pasar es que se haga mierda con el auto o algo asi ...