epelpad

Le dispararon 5 veces para robarle: lo salvó "Pokémon"






Le dispararon cinco veces para robarle: lo salvó "Pokémon"






Un hombre fue interceptado por un ladrón que intentó robarle la moto en la que se trasladaba en la ciudad de Córdoba. En medio de un forcejeo, el malviviente gatilló contra su humanidad. Una de las balas le rozó el casco y la otra quedó incrustada en una caja de figuritas del clásico dibujo animado que su hijo le había dado y él había guardado en su campera.


Un hombre salvó milagrosamente su vida cuando un ladrón le disparó cinco veces para robarle la moto y ninguna logró herirlo, en la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales. Una de las balas le rozó el casco y la otra quedó incrustada en una caja de cartas de Pokémon que le había dado su hijo y guardado en el bolsillo de su campera.

El hecho fue cometido el miércoles, alrededor de las 18, en la calle Fermín Martín, sin número, del barrio IPV-Argüello. Allí, dos ladrones armados intentaron robarle la moto Honda Falcon 400 a Pablo Molina, empleado municipal que hacía cinco días la había comprado.

El hombre forcejeó con uno de los asaltantes, que le disparó cinco veces: tres balas le pasaron cerca de las piernas, una le rozó el casco y la otra dio en el bolsillo de la campera, a la altura del abdomen, y quedó incrustada en el mazo de cartas.

"Mi hijo me había pedido una cajita de figuritas, ayer me las pidió y hoy se las traje de recuerdo y las quería llevar a su casa para jugar con el hermano, pero me quedaron en el bolsillo", contó Molina al diario La Voz de Interior. Los ladrones, al ver que un patrullero llegaba al lugar, escaparon en la moto en la que se movilizaban, sin concretar el robo.

El hombre dirige la fundación "Plato Lleno", una organización solidaria que trabaja con varios comedores comunitarios de la ciudad y, a través del programa municipal Jóvenes en Acción, enseña hockey y rugby a chicos de barrios de escasos recursos económicos junto a otros profesores de educación física.



Comentarios Destacados

los_pipis +32
Pokemon? Mira vos parece una caja de Clash Royale....ni se gastan en mirar...
mayordolor
Esto es un robo! Denunciemoslo @los_pipis
WickHalloween +1
tremendo clickbait...
optimus86 +1
@WickHalloween toda la razon, zarpados estos de cronica

9 comentarios - Le dispararon 5 veces para robarle: lo salvó "Pokémon"

jmd2852 +4
seguro le pegaron a un Gollem si le daban a la arquera hoy no lo contaba
Heavyforoid +1
Pero la ptm eso no es pokeomon... sale denuncia capo!!!
-II- +1
eurocopa
tarinman22
A parte que hace con la vaina de las balas ahi? Se supone que eso es evidencia para atrapar al que le disparo jajajaja
eldingui
Es argentina no se investiga nada jaja
tarinman22
@eldingui Tengo un familiar que esta en el nuevo cuerpo de la policia, ya les trajeron todo lo necesario como para hacer de csi jaj estan entrenando nuevos reclutas para este tipo de tareas ahora.
grfranchini +4
Me pone loco ver que dice Pokémon y que sean cartas de clash.
LordYastin +1
Es toda la misma mierda papu
sicchamber +3
Seguro hizo el truco de salud restaurada

Le dispararon 5 veces para robarle: lo salvó "Pokémon"
maxi2291
no le habia llegado la hora, que te disparen 5 veces y no hacerte nada...