epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Arquero argentino: Vivir en Chile es como vivir en EEUU

El arquero argentino de Colo Colo alabó su presente en Chile, la forma de vida del país y aseguró estar "muy contento y feliz. Lo estamos pasando muy bien".


Arquero Argentino: Vivir en Chile es como vivir en  E.E.U.U



Agustín Orión, portero de Colo Colo, se mostró “muy feliz” y “contento” de estar en Chile, tras un difícil período en el arco de Racing Club en Argentina, destacando su vida en Santiago durante este mes y medio en el país.

En una extensa entrevista, Orión analizó de forma muy positiva en el país y aseguró que está muy cómodo en Santiago, la que comparó con estar viviendo en Estados Unidos.

“Estoy muy contento, feliz de estar acá. Lo estamos pasando muy bien. Por suerte los resultados están acompañando, así que estamos en plenitud. Estamos muy bien“, sentenció en conversación con Closs Continental.

“Es una ciudad muy tranquila y organizada. Tienen un estilo de vida parecido a Estados Unidos, copian mucho el estilo de vida americano, la calidad de vida es muy buena. Los chicos que están acá comentan que les gusta mucho, de hecho muchos ya se han hecho chilenos”, añadió.

En esa línea, el ex Boca Juniors destacó que “además, estamos muy cerca de la Argentina, no sé se me había sorprendido por lo que me dijeron. Había hablado con Gastón (Fernández) y me dijo que Santiago era hermoso. Lo estoy comprobando“.




La exigencia es campeonar.


En esa línea, Orión también realizó comentarios muy positivos sobre el presente que vive el Cacique, con el cual ya conquistó un título en la Supercopa ante Universidad Católica.

“Ganamos la Supercopa de buena forma, ganamos a O’Higgins que era muy difícil. El equipo está muy bien, de buena forma, seguramente vamos a pelear el campeonato“, analizó.

“Colo Colo es el equipo más grande y popular de Chile. Casi el 70% de la gente que vive en Chile es de Colo Colo, juegas siempre con la cancha llena, incluso de visita“, prosiguió.

Por último, reveló que “acá la exigencia es campeonar, en un club en el que no te falta nada. Las instalaciones son monstruosas en todas las áreas, es un club de maravilla, espectacular, y por eso estoy contentísimo. El recibimiento fue muy lindo y por suerte los resultados han acompañado“.



Chile

Calidad de Vida

Desarrollo


Estados Unidos

Comentarios Destacados

15 comentarios - Arquero argentino: Vivir en Chile es como vivir en EEUU

PCamp30n +2
Orion es menos que Villar, pero lejos más que Garcés. Al menos no nos va a costar un título !
kenny_7
que ganen una libertadores, no estas copitas que a nadie le importan (excepto lo simios hinchas)
nixox
Más que Garces? No lo creo, Garces le llevan solo 1 gol en el presente campeonato, y a Orion 6... El problema con Garces fue que sus compañeros ya no tenian confianza en el
cuando estaba en el colo y por eso se comenzo a comerse varios goles aunque digan lo contrario.
PCamp30n
@nixox eso es culpa del imbécil de Guede y su línea de 3 ... Garcés no tiene perdón de dios, está para jugar amistoso y mierdas así, cada vez que hubo algo importante en juego se cagó y se hizo hasta autogoles: En la UC, en la U y en Colo Colo.
ricardo_27
si me es bueno cuando hablan bien de este pais, pero sino la cortan haciendo promocion de aca, estaremos llenos, bueno rectifico estamos llenos de immigrantes.
Hudzonia +3
@ricardo_27 No te preocupes, esa clase de inmigrantes ni sabe leer y llegan solos vean esto o no.
tatanpinera +1
@Hudzonia y qye hacen con sus celulares de 200 lucas con los que pasean todo el dia
Hudzonia +2
@tatanpinera Estafas en celulares robados.
radikals -4
naa, yo vivi alli y nunca como aca.
NoEsMiVida +3
y si... esta repleta de negros


erick157
Como argentina, pero a estos no los subcidia el estado.
RoL16
Nos odian y envidian, no caigan en la hipocresia.

Patrick__Jane
grande rool
algún día quiero ser como tu
alejo__pm +1
No sabia que el mala leche ese aun jugaba este tipo dice cualquier pelotudez no hay que hacerle caso solo es para llamar la atencion
elbolillo_34
Un paquete caro. Un fraude. Un mediocre que tapa a arqueros Chilenos de proyección. Ojalá se vaya lo más pronto posible del país y deje de robar.
Thrasher1902
En Chile el sol no sale sino hasta media hora después de que te despiertes, no como acá que apenas te acostas y ya te tenes que levantar para ir a laburar... en Chile si haces un piquete te decapitan a los dos minutos sin que nadie ande preguntando donde estas?, no como aca que amanecemos todos los días con un piquete... Claaaaro, se van, se van porque no aguantan la verdad!
cristhian250794
chile debe ser bacan, algun dia ire a santiago a comprobarlo