Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un extraño avistamiento de un supuesto ser no-humano tuvo lugar el martes 13 de septiembre en un parque de Argentina, según el portal guioteca.com. Por increíble que parezca, la prensa local ha difundido una fotografía, tomada por un policía, la cual se ha transformado en tema de debate entre quienes creen en los ovnis y quienes no dan crédito a este tipo de fenómenos.



De acuerdo a las diversas publicaciones, el hecho habría acontecido en el Parque Mitre luego de que un grupo de jóvenes, que acampaban en un sitio donde se encuentran varios barcos abandonados, denunciara a la policía el extraño comportamiento de un “sujeto” que merodeaba en los alrededores.



Al llegar al lugar, los agentes policiales realizaron una búsqueda por toda la zona y, entre los árboles, lograron identificar a un sospechoso, al cual le tomaron una fotografía a distancia. Sin embargo, cuando quisieron capturarlo no pudieron porque el individuo saltó al agua perdiéndose de vista, según la prensa.

Luego, tras revisar la galería de imágenes del celular con el que se tomó la fotografía, los policías notaron que el tipo que se les escapó no parecía humano.

La nota fue publicada en primera instancia en el Facebook de la radio LT7AM 900 de la ciudad de Corrientes. De momento, no hay certeza de que dicho caso sea auténtico o se trate de una broma de los jóvenes que llamaron a la policía.