epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Convierten vieja mina de sal en un parque de atracciones

La Salina Turda es uun parque de atracciones a 120 metros bajo tierra rumana. Antes de ser un centro de diversión fue una mina de la que se excavó 3 mil millones de toneladas de sal hasta 1932


Fue recién en 1992 que la vieja mina de sal empezó a ser visitado como un destino turístico

A aproximadamente 120 metros bajo tierra, se encuentra la Salina Turda, un parque de atracciones equipado con un anfiteatro, una noria, mini golf y un lago de botes de remo. Pero antes fue una mina de sal de territorio rumano, cuenta la serie de YouTube Great Big Story.


La mina de sal de Turda se encuentra en Transilvania (Rumania). Ha sido explorada desde la Edad Antigua y sin interrupción entre los años 1075 y 1932. Así, se excavó tres mil millones de toneladas de sal hasta que la minería se detuvo en la zona.




link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=uEDx0JlhAJk

El lugar fue empleado con diversos propósitos. Ha sido desde la instalación de almacenamiento de quesos hasta un refugio para antiaéreo de la Segunda Guerra Mundial para evitar ser víctimas de las bombas que se lanzaban a la zona.

Fue recién en 1992 que la vieja mina de sal empezó a ser visitado como un destino turístico. Fue cuidadosamente convertida en un parque temático y museo subterráneo. Sus instalaciones así recibieron a dos millones de personas desde su apertura.

Ahora, el parque temático subterráneo cuenta con un anfiteatro de 180 asientos, un lago subterráneo con botes de remo y fila, un mini golf, mesas de ping pong y una rueda de la fortuna, conocido también como noria.

LOS DATOS
El parque temático subterráneo fue renovado por completo en 2009. Se estima que la Salina Turda tiene una antigüedad de dos mil años

0 comentarios - Convierten vieja mina de sal en un parque de atracciones