epelpad

Macri y Clarín presionan a Navarro

Una persona que dijo ser un agente del servicio secreto de Clarín habría "apretado" al periodista Norberto Navarro para que no hable mas sobre política.

Macri y Clarín presionan a Navarro



Según trascendió por Gabriel Strauss quien dice ser un conocido del periodista, una persona que se presentó como agente del servicio secreto interno de Clarín y con una chaqueta perteneciente al gobierno de la Nación, lo increpó en la calle.

"Hola, soy un agente del servicio secreto interno de Clarín y trabajo para Macri, y te aviso que solo vas a poder laburar de periodista si dejás de hablar mal del gobierno. Esto no es una democracia, ya no hables de Panamá Papers, ni de los F16 que compró Macri (a EEUU), ni que Macri estuvo implicado en la desaparición de Maldonado y Julio López, como tampoco que estuvo implicado en el homicidio de Nisman por la causa de las escuchas ilegales" afirmó esta persona, todo según cuenta Gabriel.

Identiticado con el kirchnerismo, el periodista había tenido la semana pasada un fuerte cruce en las redes sociales con Federico Maya, uno de los gerentes del canal, al que acusó de no dejarlo poner al aire un supuesto informe sobre la candidata a senadora por Cambiemos Gladys González, entre otras denuncias que involucran a Gabriela Michetti y a Horacio Rodríguez Larreta, publicó Lanacion.com.

Comentarios Destacados

Cereal-kill +11
"Hola, soy un agente del servicio secreto interno de Clarín y trabajo para Macri..."

hacen agua por todos lados estas cucarachas ...
ReyVajuret +1
JAJAJA..
Agente del "SERVICIO SECRETO DE CLARIN"...
Clarin dejo de ser un multimedio para convertirse en un ESTADO con servicio secreto y todo...
...con una chaqueta perteneciente al "GOBIERNO DE LA NACION"...
¿como seria una chaqueta del gobierno de la Nacion...?
...

9 comentarios - Macri y Clarín presionan a Navarro

comentaristaduro +6
Pero si a macri le convenía tener a navarro en su programa. Cada palabra de navarro es un voto para macri. Para mi que lo mandó a echar cristina.
Agapito8 +1
NAVARRO FUERA Y PANQUEQUE FORROTELLI SE ESTA DANDO VUELTA COMO UNA TORTILLA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
_l0s_0tr0s +4
-Hola, soy un agente del servicio secreto interno de Clarín y trabajo para Macri,

la opereta del palermogolico no funciono
ahora vamos a ver si esta le da resultados
gerasalta +4
Hola, soy un agente del servicio secreto interno de Clarín y trabajo para Macri?? jajajaj que clase de estupido se puede creer esto jajaja
Fede-Roth +2
''Una persona que dijo ser un agente del servicio secreto de Clarín'' JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA la concha de tu madre
Maxreyes09 +1
Una persona que dijo ser un agente del servicio secreto de Clarín

macri