epespad

Feinmann a estudiante "Te vas a recibir de piquetero"

En el marco de una nueva movilización estudiantil contra la reforma que promueve el gobierno, el periodista Eduardo Feinman se cruzó en vivo con un alumno. "Ustedes son unos mini-delincuentes", acusó el conductor televisivo.



link: <iframe width="637" height="358" src="https://www.youtube.com/embed/YnOku--AQhY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Como ya es habitual en su programa, Eduardo Feinmann se cruzó con un estudiante secundario por las tomas en los colegios porteños y el joven lo dejó en offside.

A través de un movil, el conductor intentó cuestionar al alumno, pero el estudiante de 17 años lo dejó sin palabras con sus respuestas. "Vengo a a hacer una crítica de lo que planteas en las entrevistas respecto de la lucha de los estudiantes secundarios, que parece que es algo que garpa mucho en rating", lanzó el estudiante.

La crítica hizo enojar al panelista, que buscó atacar al joven con su desempeño escolar, pero otra vez recibió una respuesta contundente. "No estoy en contra de ir a trabajar. Estamos en contra de las pasantías educativas que se plantean con esta reforma", apuntó el chico.

La rabia de Feinmann lo llevó a decir que "lo único" que le importa es que "en la Argentina es que no se tomen colegios".

"Hacés campaña mediática para ganar más rating frente a las tomas de colegios, que es una lucha de los estudiantes secundarios de hace años y es una medida en defensa de la educación pública. Yo no veo las cámaras de televisión a la hora de hacer movilizaciones o tener reuniones con la ministra si los colegios no está tomados ¿o me equivoco?", le replicó el joven. El conductor se quedó sin palabras y decidió dar por terminada la comunicación.

Comentarios Destacados

gabagus +171
Te vas a recibir de piquetero" JAJAJ A +10 DE UNA!!
danielclasico
@pynsolo Espert le fabricó una Hiperinflación a Fujimori. Es un economista de biblioteca.
pynsolo
@danielclasico
a que te referis?
mateypaja
@kilnr No ,, va a ser empresario
fedeargentino +141
no se reciben estan en el centro de estudiantes para siempre
TheP0staThrower
Su máxima aspiración en la vida es trabajar en la fotocopiadora enfrente de su colegio.
AmberDM
@kilnr No se, yo si tengo un hijo zurdo lo dejaria ir a quedarse a la noche tomando a la escuela asi no lo tengo que tener en mi casa. y a los 18 le pego un boleo en el orto y que vaya a laburar de lo que haya aprendido
kilnr
@AmberDM todos eramos zurdos a esa edad, despues nos dimos cuenta que hay una cosa que se llama trabajo

76 comentarios - Feinmann a estudiante "Te vas a recibir de piquetero"

danielclasico +54
Feinmann estudió mucho pero se recibió de pelotudo.
xxCachoxxx
@kakalxlax sisi anda a trollear a tu abuela. Y aprende a escribir bien es "antisemita" animalll
wendigo1985
jaja haceme reir,seguro en un mano a mano te da vuelta como una media gilastro!
danielclasico
@-II- Vos lo defendés porque el pelotudo defiende a este gobierno de hijos de puta. Es un impresentable. Y no lo compares con otros impresentables. Es al pedo.
VVPutin +27
Que tipo bobo que es este Feinmann... Cero argumentos, habla con chicanas infantiles de un taringuero troll...
seremmfav3 +10
parece un nene enojado
Baiter0786 -5
cacri es bueno
cacri es bello
no hay voluntad
olvida de ella -cubano-

ahora paga la luz mamaguebo
KuronoOfficial +7

link: https://www.youtube.com/watch?v=h5-r6v4FArc

_guy17
_guy17
@Bernkastel440 Es hora del D-D-D-D UELO!!!
KingAbyss +1
@Bernkastel440
que te pasa con yugioh vieja, ahora vas a cobrar, activo mi carta magica y termino mi turno
macri
manguro +18
Es muy predecible Feinmann, siempre dice las mismas gansadas
JadenNatalioNism +7
Como el taringuero promedio
dhg64 -20
Antes que facho como éste pelotudo, cualquier cosa es mejor!!!!
EnzoaldoViolatto -1
@Bernkastel440 Me chupa un huevo,para que saltas a hablar pelotudes?
EnzoaldoViolatto -1
@Bernkastel440 De hablar del mugroso,a hablar del anime. No es la primera vez que un otaku me salta a defender esas pelotudeses.
Ignak
@EnzoaldoViolatto La p... de tu vieja se hace coger por un negro pedazo de oligofrenico.
Yerbita1977 +5
Como siempre el general tirando la posta
Feinmann
Kekomundo +6
un capo feinmann discutiendo con pibitos de 16 que lo dejan en ridículo y su única salida es insultaros y menospreciarlos, típico taringuero
b0ga01996
Y los macristas lo tienen como un dios.
litio111 +12
Igual es un payaso feimann, aca lo idolotran porque tiro un par de veces cosas como lo de "uno menos", pero si te pones a escuchar al tipo, es tremendo estupido, increible que este en la tele, tiene cada opinion pelotuda que da verguenza ajena...
Federr_
ah pero cuando molesta a los pibitos es tremendo show
MegaXB11 +3
lo que pasa es que dice lo que piensa, en los medios siempre moderan las opiniones o simplemente se va a la noticia sin dar muchas vueltas, lo que este tipo hace es dar la noticia y su opinion
litio111 -1
@Bernkastel440 pero no esta en contra de la droga razonando el porque, sino que la demoniza, que es peor, eso no es instruir sobre el porque una persona se droga, que es lo que hace la droga y porque es mala, no instruye, sino que la demoniza, como puede ser bueno a alguien con esa postura que no aporta nada, es un ignorante, habla solamente porque tiene voz en sus programas de mierda, pero habla sin saber, pone a la cocaina y a la marihuana en el mismo lugar, es un papelon.
Andrescastelli +13
Pffssssss que va a tener 17 años ese jajajaja
kilnr +2
17cm el PIJAZO que se va a tener que meter cuando se de cuenta que va a tener que repetir el año
asi es, como NO hay clases NO se van a dar los temas, NO va a poder rendir examenes y NO va a poder pasar de año
Andrescastelli +1
@kilnr Ojala que repita por pelotudo... es mas ni siquiera le va bien osea q mierda se queja!
bayern_munich +6

link: https://www.youtube.com/watch?v=yPXSXOMvRrs
Calma_T
Se me chongue el neg. Jajajajajaaaaaaa. No lo había visto. Jajajajaaaa
Forever_Seven
Como le cerro el culo jajajajajajajjaja
"Queres que te lo diga de nuevo?" jajajajaja
kpi77 +3
"tu mamá es un santa, pero vos sos un hijo de puta igual, ¿te queda claro?"
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
sig09 +10
Mas allá de lo del periodista el tema que a los pendejos estudiantes no se les cae una idea y son vagos.Por otro lado el estado y los padres ausentes.. y si posiblemente estos pibes terminen laburando como peones en algún sitio
counterlaplata +21
17 años? a la pelota, yo a esa edad parecia un bebe de cuna, este te dice que tiene 25 y tambien le crees. Unas hormonas los pibes de hoy
ExpansionSuave -5
Es por la vida promiscua que llevan a ahora, ojala los judios construyan el temblo para que acelere la llegada de Jesus y por ende en fin del mundo
Guybrush1996
@ExpansionSuave como sabes que se va a llamar Jesús el mesías judío?
AmberDM +2
@Guybrush1996 los judios esperan al anticristo, los cristianos esperan a jesus
styledcapo +5
Ese es uno de la uba no puede ser de colegio esta muy viejo.
Mindtaker +5
Feinmann es un boludo pero estos pendejos vagos son unos marmotas.
___Hit___
jjaajaajjaaja lloran los gorilas trolls k
gblq03 +13
Son unos pelotudos estos pendejos, siempre buscando alguna excusa para no ir a clases la re concha de sus madres.
GordoCumbiancho
Me gustaría saber; la disconformidad del plan es por el punto de las pasantías en empresas que afectaría a escuelas TECNICAS, entonces el Pellegrini, Nacional Buenos Aires, Lengüitas, Normal 8, etc.. que pito tocan? Hasta ahora segun la informacion web los colegios tomados son entre 17 y 30 colegios segun el sitio, son 37 colegios aprox. técnicos; son la mayoría de colegios técnicos los que están en contra de la reforma?
AmberDM
Y es la moda actual, las tomas "en solidaridad" con otros colegios y pelotudeces de ese estilo.
EnzoaldoViolatto +11
¿Ridiculizar a Feinmann? anda a cagar el tipo le dice la posta a los zurditos mini cheguevaras y ustedes le aplauden a una de las lacras hijas de putas mas grandes de Argentina y el mundo?

Me chupan la pija los comunistas cagadores de patrias y facultades,manga de pelotudos.
tomideola
@rutero2004 Mas vale que son perjuicios..relee tus comentarios..."zurdos HDP", "militante idiota",etc etc...osea vos discutís y criticas de por que son zurdos, no la causa de por que toman los colegios, osea criticas la persona, no su reclamo...
AmberDM
@tomideola El trabajo de 8 horas se implemento gracias a la Italia fascista de Mussolini, que fueron los primeros en empezar a aplicar y promover dichos cambios.
tomideola
@AmberDM Estas equivocado, la lucha por las 8 horas viene desde el siglo XIX
starten
Pero esta mañana Aliberti dijo que la piba le dió un paseo infernal, en que quedamos?
tk1500 +23
Feinmann a estudiante &quot;Te vas a recibir de piquetero&quot;
angelosystem32 +1
@XxManUxX14 que diga que me chupa un huevo el tema de maldonado es muy de inmaduro la verdad... me chupa los dos huevos y la verga, salu2
XxManUxX14
@RoyQuemero flaco estamos hablando de politica que salis con bardeadas a lo pendejito, pretendes que viva frente a la pantalla porque un loquito me habla webadas en taringa?
RoyQuemero
@XxManUxX14 Contestar despues de 8 horas buena estrategia
zx9zx9 +18
piquetero
DrLem0n +1
Menos el del medio, que si es alta lacra argenta, los otros dos son los hijos de bolitas y peruanos... por mi que los vende papas se queden en sus respectivos países.. y se lleven a sus lacras con ellos.
Los paraguayos y los chinos (entre otros hermanos limítrofes) si vienen a laburar y crían decentemente a sus hijos, así que no me molestan en lo más mínimo, bienvenidos sean.
beto_1292 +4
@chispoide

link: https://www.youtube.com/watch?v=0fL_kxezHnQ trabajando? si la pasan cortando calles les duele la verdad a los bolivianos.
Kubrick9000 +1
@chispoide Evadiendo impuestos, "usando" los servicios publicos sin aportar y podria seguir citando una larga lista
kakalxlax
Esta mal tu titulo, deberia decir: Feinman vuelve a dejar en ridiculo a un psuedo-estudiante.
newstuff +4
no entiendo sinceramente. que tiene de malo que te den una pasantia?? me parece algo muy copado, de hecho. podes instaurar la cultura del trabajo y de ganar guita por merito propio.
LaRvA_7J +2
@vesalioo ojala las hagan y que sean "remuneradas".
Mi viejo tenia un negocio y tenia pasantes de escuelas industriales... y les pagaba las horas laburadas por mas que no estaba obligado; eso sí, ni ahí era un sueldo fijo.
pero los pibes aprendían como se movía un negocio y muchas responsabilidades y tratos que te da el laburo y no el estudio.
elbotanico12
¿Como que tiene de malo? trabajas gratis.
Osea, si te parece bien trabajar gratis, queres venir a hacerlo por mi? Te puede servir como experiencia laboral
vesalioo +1
@Taringera980 No podes comparar ir al colegio con laburar gratis
nicojijiji +1
lo bardea y le corta???? un periodista a un menor??? jajajaja, pero que pelotudo, parece un un pibito taringuero
Tincho730
Yo no entiendo la gente que defiende a estos pibes. Viven en un termo o algo asi? Es tan evidente lo que hacen..
ExpansionSuave
Que payaso Feinmann y no señor fanático por criticar a Feinmann no hace K
adelito_garay +3
Lo cagó al pendejo. Le sacó la cámara
elbotanico12
muy maduro la verdad.
adelito_garay
@elbotanico12 Obvio que no, pero ya que le molestan las cámaras, se la sacó y listo.
vesalioo +12
Pueden hacer mierda la educacion publica y le importa tres carajos a este pelotudo,lo unico que le importan son las tomas.Asco da.
Laviejashinyer -4
Vos das asco tadinga
salvsandoval +1
El Instituto Tavistock con domicilio en Inglaterra, es una organización independiente sin ánimo de lucro creada en el año 1947. Entre sus objetivos busca combinar la investigación en las ciencias sociales con la práctica profesional. En dicho Instituto se abordan problemas de construcción institucional y de diseño y cambio organizativo, en las distintas dimensones: gobierno, industria y comercio, salud y bienestar, educación, etc., tanto nacionales como internacionales, y los clientes van desde grandes multinacionales a pequeños grupos comunitarios.

Un área creciente ha sido el uso del enfoque de desarrollo para evaluar nuevos programas experimentales, particularmente en salud, educación y desarrollo comunitario. Esta ha producido también nuevos acontecimientos de formación a lo largo de un programa regular de conferencias de relaciones de grupo. El Instituto posee y edita la revista mensual Human Relations (publicada por Plenum Press), que ahora está ya en su 48 año, y recientemente ha lanzado (junto con Sage Publications) la nueva revista Evaluation.

Tres elementos se combinan para hacer del Instituto no solo una organización inusual, si no única: Tiene la independencia de ser completamente autofinanciado, sin subsidios gubernamentales o de otras fuentes; su orientación hacia una acción investigadora, que la coloca entre, sino dentro, los mundos académicos y de asesoría, y su variedad de disciplinas, que incluyen antropología, economía, comportamiento organizativo, ciencia política, psicoanálisis, psicología y sociología.

La ideología de las fundaciones americanas fue creada por el Instituto Tavistockof de Relaciones Humanas de Londres. En 1921, el Duque de Bedford, Marqués de Tavistock, el 11º duque, regaló el edificio al Instituto para el estudio del efecto traumático, causado por los bombardeos, en los soldados británicos supervivientes de la Primera Guerra Mundial. Su propósito era establecer el “punto de rotura” de los hombres bajo estrés, bajo la dirección del Departamento de Guerra Psicológica del Ejército Británico, dirigido por Sir John Rawlings-Reese.
eliofod -2
Cuando no lo dejo hablar y solto el discursito del zurdaje feinmann lo mando a la mieda sutilmente, asi de facil. El boludeo del principio te lo permito porque suputamnete tenia "17" el "pibe".
-Cazaputas42- +9
y lo publica el "portal" mas confiable y sincero del pais
Feinmann a estudiante &quot;Te vas a recibir de piquetero&quot;
Calma_T +1
No veo dónde lo deja en ridículo. El argumento del pibe es q las entrevistas las hace por rating, bueno, entonces no te hago más entrevista.
kokonoerin -2
un capo edu siempre tirando la posta a estos zurdos de mierda
samirfmp +6
Qué retardada es la gente en esta página ahora porque alguien protesta contra algo ya es zurdo...
avarus_Parasituz -2
pornstar
leviathan009
Trabajar gratis?
Pero por que no te vas a cuba la reputa que te pario.
demiipituu1 +2
olvídate que clase de mono tonto quisiera trabajar gratis es como ponerte en 4 y que la empresa disfrute
-II- +1
El gato fué a japón y ya nos quiere tener esclavizados como a los chinos.

Macri mostró cómo trabajan los niños en escuelas de Japón

http://www.cadena3.com/contenido/2017/05/29/Macri-mostro-como-trabajan-los-ninos-en-escuelas-de-Japon-184601.asp


link: https://www.youtube.com/watch?v=VK_nDkkQX6g
mandarina116 -1
solo esperen las reformas del trabajo proximas...parecidas o iguales a las deBRASIL...vamos a ser todos esclavos o seudo esclavos.LO DE LAS PASANTIAS ES LO MINIMO QUE ESOS CHICOS ESTAN DISCUTIENDO EN LA MEDIDA QUE EL GOBIERNO LOS QUIERA ESCUCHAR.ES SU FUTURO..ALGO QUE A LOS ADULTOS YA NOS FUE ROBADO CUANDO NOS QUEDAMOS SIN TRABAJO. Y FEINMAN....UN IDIOTA IRRESPETUOSO COMO SIEMPRE....
-II-

link: https://www.youtube.com/watch?v=PMwNBZ7DZNM
Taringera980 +3
algun Kuka vende Patria me puede explicar algo muy sencillo?

¿PORQUE CARAJOS ESTAN TOMADOS EL NACIONAL BUENOS AIRES Y EL CARLOS PELLEGRINI?


Ambos Colegios dependen de la UBA . . . no tienen una mierda que ver con esta reforma, NO LOS VA A AFECTAR!

¿me lo explican por favor? (sin Macri gato en las frases)
elbotanico12 +1
Se llama empatia eso.Te explico, cuando vos ves que a tus pares le meten el dedo en el culo vos tenes que enojarte,y protestar con o por ellos.
Ya sé que vos sos mas del palo "me chupo un huevo el resto" pero las cosas se consiguen con el pueblo unido.
Para que entiendas, es como cuando la cgt paraba por el impuesto a las ganancias y recibían el apoyo de muchos otros trabajadores q no lo pagaban.
Aparte nada les garantiza q en un futuro les toque tamb la reforma.


Macri gato
HBKad +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=_0eOGtt3M3U
marianobsso
Sin palabras ://m.youtube.com/watch?v=7x2QpxZG0Bc
ConejodeTierra -1
encima que les quieren enseñar a laburar, porque a la universidad no van a ir porque no les da la cabeza, se quejan, dejate de joder..
demiipituu1 +1
@AmberDM estas ahí te van hacer trabajar que pensas que te van a dar clases con hojas y van a poner a un profesor olvídate de eso puro cuento lleva ropa para laburar es puro humo todo
AmberDM +1
@demiipituu1 Que tiene que ver? Capacitar a un pendejo que no se va a quedar mas que unos meses no rinde ni un 10% de lo que rendiria capacitar a un trabajador a tiempo completo.
demiipituu1 +1
@AmberDM estamos hablando de capacitar en argentina lo van a mandar a una fabrica de plástico a embolsar cada cosa en su lugar y para eso seria capacitarte para un empleo? o que lo manden a una metalúrgica a poner una varilla de bronce en un torno automático eso seria capacitarse no creo que les sirva yo termine el secundario trabaje en metalúrgica en fabricas de plástico por eso nombro esos lugares y tengo exp pero no hay trabajo yo busco y no encuentro de lo que se...
RoyQuemero
Si estar en contra de que los chicos estudien esta bien ya veo porque el pais esta como esta los chicos tienen que estudiar porque los jovenes son el futuro la educacion de un chabon es lo mas importante ante todo tenes que ser educado la concha de tu hermana VIVA PERON
Ansur -1
Ajajajaja le viven cerrando el orto a Feinmann, lloran los fachos fanáticos de los milicos
NachoBs +9
Los ñoquis taringueros se reciben de feinmann, esa es la ecuación.
libredetemor +4
Tendrian que mostrarle a feinman cuantas escuelas se pueden hacer con toda la pauta oficial que le da el gobierno a el canal en el que milita