epelpad

La niña Frida Sofia si existe






...O por lo menos es lo que dice un testigo.


Como recordaran Frida Sofia es una niñla que dicen que iban a rescatar en el colegio de Enrique Rebsamen y que estaba atrapada.

Televisa hizo un sow de un dia donde segun le daban agua y la trataban de rescatarla y al final salieron con que es mentira y que la niña nunca existio y obvio muchos estamos enjodados.







Ahora salio un video donde un rescatista que esta confirmado que ayudo en las labores de rescate dice que la niña si existio.

Pero que el ejercito al tratar de rescatarla movio algo que no debia y al final la mataron. Y para ocultar la verdad inventaron que estaba muerta. Esto lo pueden ver aqui:



link: https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=Hu1itrd01qs




https://youtu.be/Hu1itrd01qs

Aclaro que yo no le creo mucho al rescatista por que tiene muchos agujeros su version.

¿Por que no aparecen los padres de la menor? Si exisitiera la niña ellos serian los primeros en decir algo.

Segundo no le veo razon para ocultar que no pudieron rescatarla. Yan han halido a la luz casos de personas que no han podido ser rescatadas.



https://youtu.be/Hu1itrd01qs

¿Que opinan les creemos?

Yo en lo personal tengo mis dudas.






Comentarios Destacados

centinelamacross +5
Solo les diré, fue tan cierto como el caso del niño Monchito en el 85, el cual nunca existo, en la vecindad donde se presumía que había estado atrapado no había nada ni nadie pues ni cadáveres se encontraron, para los que estuvimos ahí fue una rementada de madre, que nunca olvidaremos pues para los rescatistas fue una total frustración e impotencia al no poder encontrar ni siquiera el cuerpo de dicho niño, mas tarde se oiría el rumor de que lo realmente querían era que se les abrieran el camino para sacar algo de un tesoro o una caja fuerte que estaba en los escombros que hasta el presidente de ese entonces (De la Madrid) ambicionaba
toribiodelgado
Eres viejo entonces jajaja
centinelamacross +3
@toribiodelgado No lo niego y a mucha honra, en ese entonces tendría 17, pero como he disfrutado de la vida

24 comentarios - La niña Frida Sofia si existe

Fraudier -16
baia baia
MythicLoneWolf -15
Hola Fraudier! Casi no uso taringa pero siempre es un gusto verte
Fraudier -4
@MargaritoEsparsa quien te conoce papa
chelseapp +1
Ahora que lo pienso, cuál fue el verdadero distractor? Que todos hablaran del rescate de la niña sofia? O que todos hablaran del fraude por el rescate de la niña sofia re turbio todo!!!
MythicLoneWolf -2
Aunque lo niege, hay un voideo de como Aristegui feseteja de que la rescataron en su programa. Muy raro todo el asunto.
NamasteMundo
Que bien le vino a los mercenarios de los medios el cuento de frida sofia .
Darkcet -5
Y este video ¿Que rayos es eso que esta entre las grietas?


link: https://www.youtube.com/watch?v=kcjLoHvFITE
LaloIl +2
El principio de que nuestro cerebro ve caras en todos lados quizas. Pueden haber sido escombros solamente.
brayanhabid +2
@LaloIl Pareidolia... me hizo recordar al rostro que dijeron haber visto en la superficie del planeta Marte.
AAAWunder2501
ya es el 2017 deja de creer en esas mierdas
Mi37
quien? que terremoto? que paso o que?
mateypaja -2
Yo le creo,, los mejicanos nunca fabulan

La niña Frida Sofia si existe
Braxton1981
Déjame adivinar: Alguien te prometió propina y era una fábula
mateypaja
zabinell
Por que al final del post dices no creer mucho? si el titulo que colocas es "La niña Frida Sofia si existe!"
MythicLoneWolf
El titulo solo es una cita
NutriaReptiliana
@MythicLoneWolf mientras no este entre comillas no es una cita
MythicLoneWolf
@NutriaReptiliana no me dejan editarlo los moderadores
EdGaR_xT +2
Tengo entendido que fue un show armado entre Aurelio Nuño/televisa y Almirante José Luis Vergara...

la idea era sacar una niña y darsela en los brazos a Nuño para la foto y el relanzamiento de su campaña politica rumbo a la presidencia 2018..,
Pedro Torres creador del big brother era el director de la obra de televisa y Frida Sofia ,traia un chaleco de la PoliciaFedMx para pasar inavertido....
https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2017/09/22/captan-productor-big-brother-charoleando-entrar-uno-los-derrumbes.html

todo se acabo cuando un marino de mayor rango que Vergara señala que no existe una Frida Sofia...
SANSALAS
RARO QUE UN POLITICO ARME UN SHOW PARA DESPRESTIGIARSE EL SOLITO. SE SUPONE QUE DICHO SHOW DEBIO PREPARARSE CON UN NIÑA QUE SE HICIERA PASAR COMO FRIDA SOFIA, SOLO ASI SE ENTENDERIA QUE FUE UN EXITO DICHO SHOW. POR OTRA PARTE, QUE AFORTUNADOS FUERON LOS ENEMIGOS DE TELEVISA Y DEL GOBIERNO, YA QUE TIENEN ESTE SHOW DESPRESTIGIADOR QUE POR MUCHO TIEMPO LES DARA MATERIAL PARA HABLAR CON DOLO EN CONTRA DE TELEVISA Y DEL GOBIERNO.
EdGaR_xT +1
Aqui puedes ver a Pedro Torres dando informacion a un supuesto actor...que se parece mucho al del video que pusiste del rescatista...





link: https://www.youtube.com/watch?v=Hu1itrd01qs
DoctorArrecho
Hay un rumor de que el dueño de ese colegio derruido (el Rébsamen) es nada menos que el arzobispo de México, Norberto Rivera. La remoción de escombros, se dice, no tenía como objetivo principal rescatar personas, sino sacar las cajas fuertes y objetos de valor que el jerarca católico tenía guardados allí. Por eso no permitieron la participación de rescatistas extranjeros. Por eso Televisa fue la única empresa con accceso cercano a las labores y por eso se inventó la historia de Frida como distractor.
DoctorArrecho
@Bakuryu131 Es pedo de vos que lo cantás cuando te lavas esa miseria de tilín. Yo sólo te hago ver tu condición de gay reprimido... O quizás no te reprimes tanto. Qué bueno que no te conozco en persona. Chau boludo, ya me aburriste.
Bakuryu131 -1
@DoctorArrecho claro niño ya ve a dormir que mañana tienes colegio
DoctorArrecho
@Bakuryu131 Sí abuelo, y vos descansá igual que tenés que vender elotes para mal comer otro día.
MASC80
Lo que es muy sospechoso es que en ningún momento televisa ni ningún nivel de gobierno habló del dueño de la escuela, que es el que debió de estar ahí en primera fila, lo primero que hizo fue no dar la cara, será por que es un reconocido personaje con buenos conectes políticos para que le dieran los permisos de tener un colegio en una construcción insegura.
Todos los padres de familia deben demandar al dueño o dueños del colegio por las muertes, lesiones y males psicológicos causados en sus hijos según sea el caso, ya que es obvio que no era una construcción segura para uso de una escuela, fuera construida o no antes de 1985 cuando cambiaron las reglas de construcción.
Esta tragedia del colegio, no debió de haber ocurrido. El hilo se rompe por lo más delgado, los edificios bien construidos resistieron el temblor.
MariaSusanaValen
yo no le creo, para empezar tiene una cara de pendejo que no puede con ella, y segunda las incoherencias, que dice, ni los poadres llegaron para pedir se rescatara, es un mamarracho pagado por taravisa para que la gente este mas confundida y no pierda gente.