epelpad

Mandaron a Tevez a jugar de reserva

Carlos Tevez en su peor momento: lo mandaron a jugar en Reserva y se negó
El Apache no la está pasando nada bien en China. Sin lugar en el primer equipo, cuenta los días para irse.El deseo de encontrar la tranquilidad que había perdido durante su etapa europea y su último paso por Boca se desvaneció para Carlos Tevez. Más allá de las sonrisas que mostró después de firmar con el Shanghai Shenhua, hoy su situación es crítica. No desde lo económico, ya que sigue cobrando en regla el suculento contrato que arregló, pero sí en lo deportivo.

Mandaron a Tevez a jugar de reserva

Durante los últimos diez días se supo que las cosas no iban bien. Tras la salida del uruguayo Gustavo Poyet del banco, Wu Jingui se hizo cargo del equipo y comenzó una pesadilla para Carlitos. De arranque, el nuevo entrenador declaró que lo veía excedido de peso y que, así, no iba a poder jugar en su equipo.Unos días después, Wu Xiaohui, el presidente del club, aseguró que "Tevez no cumplió con las expectativas". Y agregó: "Nuestra intención era traer a un jugador estrella, influyente y de alta calidad y todos pensamos que él podría encajar, pero no fue así, nos equivocamos".

Mirá también
Benedetto sigue afilado: un lujo, dos goles y la salida que encendió la alarma
Y para colmo, en lugar de pacificar, la respuesta del argentino fue contundente e involucró a todo el fútbol chino... "En Sudamérica y Europa los jugadores comienzan a jugar al fútbol desde que son chicos, pero en China no lo hacen y por eso no son buenos técnicamente". ¿Más? Sí. "El fútbol en China es muy diferente, están a años luz de otros países y creo que recién dentro de 50 años van a poder competir con Europa".

Comentarios Destacados

6 comentarios - Mandaron a Tevez a jugar de reserva

Nirmanakaya +4
Y a este jugador retirado quiere traer Angelici para hacer campaña?
vamps94 +2
Si son tan malos como dice cada vez que entra a la cancha debería hacer 3 o 4 goles y sin embargo esta fracasando el larva.
funkmania +5
El flaco es un forro, tiene un contrato millonario y ni siquiera le pone ganas. Todos sabíamos que se fue por la plata pero había que mostrar la hilacha de esa forma? Hiper mercenario y desagradecido el negro
neoarcadia -3
No puede jugar solo, tiene un equipo de muertos, no es messi, ni siquiera messi juega solo lo traen aca con el resto de 10 muertos y depsues lo cagan puteando
mariaperes0
@neoarcadia Perdón, pero en un fútbol como el chino, un jugador como él deberia de marcar la diferencia, y, sabemos, no lo hace; no sé si es falta de ganas ó que realmente no es tan buen jugador como se piensa. A China solo fué por la plata, todos lo sabemos, es un hecho inocultable, pero está en su derecho.
salas285
se le paga en un mes lo q vos no vas a ver en 2 años dejame de joder es un imbecil
salas285
igual que maradona!!!