epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ladrones se duermen en pleno robo y cajero los mata a tiros

Dos jóvenes delincuentes de 18 y 19 años murieron mientras asaltaban un supermercado la semana pasada en Caldas Novas, en Brasil. Las imágenes muestran cómo uno de ellos amenaza a un comprador con una pistola mientras el otro pedía el dinero al cajero.

Los bandidos apenas se descuidaron un segundo y fue ahí cuando el vendedor aprovechó para sacar rápidamente una pistola y dispararles a quemarropa. Se informa que ambos delincuentes murieron en la calle.



El dueño del supermercado llegó a la comisaría, acompañado de su abogado, pero fue puesto en libertad debido a que los agentes estimaron que usó el arma de fuego en legítima defensa.

Comentarios Destacados

TrollacioShepard +27
"El dueño del supermercado llegó a la comisaría, acompañado de su abogado, pero fue puesto en libertad debido a que los agentes estimaron que usó el arma de fuego en legítima defensa."

Aca te meten 5 causas antes de que toques el piso. Y el chorro (si vive) sale en la tele como un heroe victimizado.
octapollo
@PibeFerdinand Si uno dispara desde la camioneta a un chorro, entonces es legítima defensa? Se supone que el auto/camioneta/tanque es una extensión de tu domicilio, ¿no? Me refiero por el vídeo posteado en comentarios arriba de vos.
PibeFerdinand
@ZoratCrafter No necesariamente. Lo que se tiene que dar es la agresion ilegitima (situacion de peligro) y un medio razonable para repelerla. En este caso el chorro lo apunta, con un arma de fuego que tiene aptitud de disparo y el vago que se defiende razonablemente con su arma aun disparando primero. Si el tipo te disparo, con mas razon le podes tirar vos.
PibeFerdinand
@octapollo Es teoria si, una extension del domicilio. Pero aqui pasa mas por la agresion (tentativa de robo con armas), y una respuesta o defensa razonable como puse arriba y no desde donde uno dispara lo cual es indiferente. Por ahi, a los efectos de la portacion o tenencia del arma, si (si el de la camioneta tenia solo tenencia, no podia tener el fierro armado en el auto).

22 comentarios - Ladrones se duermen en pleno robo y cajero los mata a tiros

PumaNacional +4
siempre me parecio interesante la muerte por el impacto de una bala o acuchillamiento es como que al principio se pueden levantar y caminar unos pasos pero empiezan a caerse como borrachos una muerte muy interesante y dolorosa querido
PumaNacional -4
@kanocha claro la adrenalina juega un papel importante en la vida yo el otro dia me desperte con dolor de pecho me asuste empezo a salir adrenalina y se me paso el dolor
agustingauna527
@PumaNacional A mi me pasa cuando recuerdo peleas o situaciones muy al limite que experimente
linceratus
¿Por qué dan negativos a @PumaNacional ? Tiene razón en ironizar, la adrenalina no tiene efectos analgésicos, algunos opiáceos endógenos que se segregan junto a ésta durante la estimulación del SNsimpático, sí. Y en efecto, la reacción ante ese tipo de muerte es interesante y no puedo explicarla del todo.
Bien por el homicidio.
dodlez +3
Al otro navo que estaba en la heladera re distraido parece le pusieron un tiro.
Corazon_Leproso
si no me equivoco, el chabón tenía el re pedo y se cae solo
Huevosuno +1
El del casco iba dando saltitos con el culo al aire
rastamanlp +3
acá mandaban al del supermercado a juicio oral
andywolf +1
Me da pena que mueran asi pero sos vos o son ellos. Yo haria lo mismo, aunque me coma terrible garron de la gran flauta al menos sigo vivo. Uno menos
Macrrio-________ +1
en brasil hay mucha mas violencia que aca pero esta equilibrado la ser mas justa la ley para victima a diferencia de aca, incluso si te roban el auto y tenes los comprobantes la policia te lo devuelve en el acto sin mas papeleo....
luchopiano +10
y aca le quieren dar 25 años al médico que mató al chorro que le choreó el auto y lo pisó
cufu8583 +1
Igual en mi pais, la policia cuando se enfrenta contra esos delincuentes no tiran a matarlos porque sino el policia va a la carcel, aunque el hdp delincuente en ese momento ha matado a una persona siempre los derechos humanos defienden al mal nacido hdp delincuente.
Crapero-Loquillo
@cufu8583 Acá los derechos humanos son para los chorros de mierda que meten caño, no para la gente de bien que se gana la vida laburando.
octapollo
Lamentablemente estará bien condenado, porque el médico disparó fuera de su propiedad, o sea, si disparás en la vereda no hay legítima defensa que aguante, porque la vereda es zona pública. ¿Me explico?
octapollo +1
Uno de los chorros (el de casco) jajajajaja se le caían los pantalones jajajajajjaja murió con el culo al aire jajajajaja
Donato88
Es el ego de las peliculas, de nuestra necesidad de ser heroes

A mi no me gusta, lo acepto y lo dejo ir.