epespad

Preocupación en La Cámpora por la "peronización" de Cristina

Preocupación en La Cámpora por la "peronización" de Cristina

Preocupación en La Cámpora por la "peronización" de Cristina

elecciones

Los principales referentes de la agrupación que conduce Máximo Kirchner cruzaron mensajes esta semana con un tema excluyente, la preocupación por el posicionamiento político de "La jefa" Cristina Fernández de Kirchner de cara al escenario electoral y las evidentes muestras de que ya no forman parte del escena central del kirchnerismo.

Fue evidente desde el inicio de la campaña para las PASO que ni Andrés "Cuervo" Larroque, ni Mayra Mendoza, ni muchos menos Jose Ottavis, iban a ser los lugartenientes de CFK en la carrera por obtener una banca en el Senado, lo que no se esperaban estos dirigentes era el ninguneo y la sanción casi constante a la que están siendo sometidos por sus conductas obsecuentes.

Hace apenas unos días se rumoreaba que la ex presidenta, fastidiada con el rechazo que la organización de su hijo genera en algunos sectores cercanos al peronismo la había comparado con "Montoneros", dejando en claro que igual que Juan Domingo Perón el 1° de mayo del 74, podría terminar "echándolos de la plaza".

Si bien esas versiones no fueron confirmadas, se supo que a la candidata de Unidad Ciudadana le causo fastidio toparse en el acto de Florencio Varela con remeras que reivindicaban la figura de "Yegua, puta y montonera", con la que ella misma se refirió a los insultos que recibía cuando era presidenta.

"Estos pibes no entienden que ya no gobernamos mas", dijeron fuentes del PJ cercanas a Cristina consultadas por NOVA, para luego puntualizar que "si van a reivindicar todo lo que diga nuestra candidata, incluso lo que debería ser tomado como un insulto, para reaccionar con más ganas de militar, es un error".
montoneros

Desde La Cámpora, reconocen en off que hay preocupación y lo que han denominado la "peronización" de Cristina ha desconcertado a los dirigentes de la agrupación, que no logran explicarle a la militancia cuales son los motivos del giro discursivo y porque ya no hay grandes concentraciones cada vez que CFK aparece en público.

hundimiento

Alguno, incluso, debieron soportar ser acusados de "traidores" antes del acto de lanzamiento en el Teatro de Mar del Plata, porque los grupos de fanáticos ultra k que conforman La Cámpora, no admitían que el convite esta vez había sido solo para los candidatos y los dirigentes, pero no para las multitudes.

Campora

El principal temor de los camporistas es que se confirmen todos los rumores y baje una orden directa de la candidata para barrerlos de la escena por "piantavotos", aunque la excusa oficial sea cualquier otra.

Cristina ya adelantó que va a insistir con la unidad del peronismo hasta el último minuto, un trago difícil de digerir para los que livianamente tildaron de traición a todos lo que ahora la ex presidenta sale a buscar y, para colmo de males, muchos dirigentes de líneas intermedias que hoy reportan a Sergio Massa y Florencio Randazzo, ya dieron muestras de simpatía con el nuevo estilo K.

cfk

Algunos se animan a reconocer que están "hablando" con todos, aunque aclaran que correr a los camporistas es condición necesaria para el acercamiento final.

Preocupación en La Cámpora por la "peronización" de Cristina

Comentarios Destacados

NegroS0rete +24
Que tan pelotudo te podes sentir cuando la propia "jefa" te escupe
GriffinPeter
@mefisto33 sigo preguntando:

me enseñas como hacer para sonreir y agradecer cuando me estan rompiendo el culo?
mefisto33
@GriffinPeter Dolido che? Limitado che? El tema es que es sentirse un forro de la "Jefa" y vos seguis insistiendo con el tema anal que te compete....
No vuelven más, pierden en Octubre y después no te leo más, porque los "forros" tienen un solo uso...
mefisto33
@GriffinPeter Dolido che? Limitado che? El tema es que es sentirse un forro de la "Jefa" y vos seguis insistiendo con el tema anal que te compete....
No vuelven más, pierden en Octubre y después no te leo más, porque los "forros" tienen un solo uso...

13 comentarios - Preocupación en La Cámpora por la "peronización" de Cristina

comentaristaduro +5
Son piantavotos así que no le sirven a cristina. Igual, cristina en sí es piantavotos.
Pucho34 -5
elecciones
mefisto33 +1
@Pucho34 Ché, del asesinato de Once, las valijas del "Convento", la planta de Generación Eléctrica a Carbón, de las rutas abandonadas, y del 50% de pobreza ni hablar... no????
exrex +5
Con carpa le quieren echar la culpa a la campora de que no le estén dando los números.
No se hace cargo de nada, nunca, en sus 8 años de gestion nunca una autocritica.
Después se peguntan por que dicen que esta loca en serio.
GoldenSoul +2
la kampora se la come doblada, le tienen miedo a sus papis los ingleses, nunca voy a olvidar cuando quisieron ir a las malvinas con su mugroso velero y como los cagones que son lo dejaron a la deriva, despues quisieron recuperarlo y cuando entraron al espacio aereo de las malvinas los intercepto un typhoon y al final obedecieron calladitos y se tuvieron que volver a su pais sin su barquito.
Koffanatics
otra vez vos capo? , esta debe de ser la tercer o cuarta cuenta en la que te veo comentando siempre los mismos baits
GoldenSoul
@Koffanatics que tiene que ver? dije la verdad...
o sos un pelotudo que defiende a la kampora? seguro sos miembro de esa organizacion de desperdicios humanos buenos para nada...
Koffanatics
@GoldenSoul nope
REYttttttttt +7
A MI SE ME APARECIO PERON EN UN SUEÑO Y ME DIJO QUE LA ARQUITECTA EGIPCIA VA A ESTAR ASI DENTRO DE 2 AÑOS

hundimiento
SBifF +5
La jefa se las mando a guardar .............. los negros a la larga destiñen.......................

No vuelven mas.
Foxinfire
Que se acabe el peronismo ya se sabe que ahora es una mierda corrupta sino miren quilmes o la matanza donde obtienen mas votos como andan.
paulo_75 +1
En Quilmes esta Martiniano Molina, es del Pro y me parece que esta trabajando muy bien, ensanchando dos avenidas historicas, Calchaqui y Mitre, ademas revalorizo el centro de la ciudad y el paseo del rio, eso de lo que se ve.
the-gambler +4
El asesor nuevo que tiene le dijo que los piantavotos son la campora y los hijos, y es tan hija de puta que ha borrado a los hijos del mapa con tal de rascar 2 boletas mas, jajajaja.
naruto-kratos +2
Que hdp,sin los únicos que la apoyaron siempre
naruto-kratos +2
Zorronde +3
NO existe ningún problema
Con la KRETINA

Ya es un...CADAVER , en la política argentina

NUNCA mas

ADIOS
EloyDiiaz +2
AJAJAJAJAJA que feo es ser de la camporonga.
rocki22 +1
Son mentiras, ahora se hace La Peronista para ver si le puede Afanar algún "Votito" a Randazo y otro a Massa.
Pero si llegara a ganar en seguida pone a esos Inservibles genuflexos y Fanáticos de La Campora, ella no necesita gente que piense para pensar esta ella sola, eso ya lo demostró durante sus 8 años de Gobierno.
Campora
Zorronde +1
CFK
Una " idola" de la Republica ARGENTINA

DEBERIA de volver al poder, para, bien del PUEBLO
Solo ella los puede " AYUDAR " para que sean verdaderos POBRES
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aj