epelpad

Duhalde: “¿Qué pasaría si desaparece el Presidente?”

Duhalde: “¿Qué pasaría si un día se cae el avión y desaparece el Presidente?”


El ex presidente planteó esta polémica posibilidad al advertir que “no hay alternativas” políticas en el país. El peronismo “está en su peor momento histórico” y no está “preparado” para gobernar, advirtió.

Duhalde: “¿Qué pasaría si desaparece el Presidente?”


El exmandatario Eduardo Duhalde se preguntó acerca de “qué pasaría” si “se cae el avión y desaparece el Presidente”, al advertir que “no hay alternativas” políticas en el país.

“¿Qué pasaría si un día, Dios no lo quiera, se cae el avión y desaparece el presidente de la República?”, dijo Duhalde, quien consideró que “no hay alternativas” y que el peronismo “está en su peor momento histórico” y no está “preparado” para gobernar.

Todos desparramados, como un hormiguero pateado”. “En momentos difíciles de la vida de la República, no solo nosotros, sino el país, necesita que haya una alternativa”, sostuvo el exmandatario y ex gobernador bonaerense ante miembros de la agrupación Jóvenes Peronistas, en Quilmes.

Durante su mensaje, Duhalde recordó que el otro partido tradicional, la Unión Cívica Radical, “está trabajando junto con el Gobierno”.

“No puede haber una alternativa sino la laburamos nosotros. Por eso es necesario ponernos a trabajar y yo he decidido en carácter de misión ocuparme de trabajar para la reconstrucción del movimiento nacional justicialista”, dijo.

En esa línea, ratificó que el año que viene se presentar como candidato para presidir el partido en la provincia de Buenos Aires. Además, durante su exposición Duhalde dio cuenta de su proyecto para trasladar los restos de Eva Perón a la quinta de San Vicente, en lo que promete que ser “la movilización más importante de la historia Argentina”.

En otro tramo de su discurso, vaticinó que “la democracia como la conocemos, desaparece en poco tiempo”. De todos modos, aclaró que “mientras dure la democracia representativa, tenemos que mejorar los partidos políticos”.

Comentarios Destacados

PresiMacri +42
Tenemos a Mariu gente
macri
Pucho34
garqueitor -1
Gracias..paso..Vidal es la contrapartida de cristina pero en escencia es lo mismo trepadora y jodida.Ya van a salir dirigentes mejores.
garqueitor -1
@ezemikedirnt trabajen LPQLP!!! dejen de hacer campaña para una pelotuda que gano de casualidad.TRABAJEN Y MEJORENLE LA VIDA A LA GENTE CIBERSNADA DEJEN DE JODER COMO LOS CIBERSK.
mefisto33 +33
Turro e inteligente el tipo... ninguneo a Rueditas....
Presidente
f22e10g95 +10
-Y a ti como te dicen?... Ruedas?

duhalde
mefisto33 +3
@f22e10g95 No, "Chucky".... avion
garqueitor +1
la Renga asi le dicen en el PRO porque no la quiere nadie.

29 comentarios - Duhalde: “¿Qué pasaría si desaparece el Presidente?”

TellySavalas +9
Peronismo
mateando +1
@BadLynx Cavallo me parece una cagada, pero dentro de lo que es Argentina, la economía te resuelve el 1% de los problemas... tenemos 500 problemas más para solucionar en caso de querer ser un país potable, empezando por culturizar de que el fútbol no es un derecho, es un deporte y que generalmente a los que llaman "idolos" a duras penas si tienen la primaria completa, y el que no fajó a la señora, la "cuernió" 30 veces con el primer gato que se le cruzó en los entrenamientos.
EzequielPece +1
Si desaparece macri ...un peroncho menos y se arma el bailongo
KukluXclan +4
VIDAL ARRASA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES A PRESIDENTE SAQUEN CAP
garqueitor
olvidate...otra cristina en potencia...deja que agarre otro dirigente que no sea esta que pego la Gobernacion de casualidad , porque Cristina puso a la Morsa en la boleta sino, Vidal figuraba Ultima.Gano de pedo.
___Hit___ +5
ya quisieran los golpistas K, quieren volver al 2001 estos peronchos cipayos
que pasaria
Luciano_84_138 +5
No puedo creer que este hombre se atreva a tomar al pueblo argentino de tonto. En realidad los políticos nos toman de tontos todo el tiempo, pero Duhalde parece pensar que somos rematadamente tontos.
La Constitución Nacional y la Ley de Acefalía se encargan de gestionar la línea sucesoria en caso de fallecimiento del Presidente de la Nación.
Parece creer que la forma en la que él mismo llegó a ser presidente será la manera más probable de que algún representante de su partido suceda al actual gobierno.
Reventete
Uff, papus, demasiados presagios.
liekysl +2
Vuelve Magnetto a manejar todo (si es que el viejo puto sale vivo de la internacion)
censuradoxmauri -8
Los peronistas de verdad estamos todos con cristina, al resto los desparramaron los chantapufis como vos randazzo y massa, a pedido de clarin y la embajada yanqui.
Joaco_Globito +4
Los peronistas apoyan todo lo que sea peroncho. Asi terminaron votando a Menem
alf_recargado +8
"Los peronistas de verdad estamos todos con cristina"
Duhalde: “¿Qué pasaría si desaparece el Presidente?”
FistUp +3
Si tendrá experiencia este en serruchar presidentes...
nopuedeserr +4
queda el vice presidente peroncho sucio... se activan los mecanismos previstos en una republica... cadena de mando.... sabes lo que es una republica? peroncho sucio!
rocki22 +2
La Sociedad Argentina ahora no tiene mas "Populismo" o Gobierno de Mediocridad, en los que se pensaba que... "Solo este nos puede salvar" y así nos fué por pensar así

Si pasara esa Desgracia hoy en el País Gobierna un "Equipo Colegiado" y si bien se lo echaría de menos las cosas no cambiarían, porque ahora NO GOBIERNA UNA PERSONA, GOBIERNA UN EQUIPO.
Duahalde debería cerrar su boca, retirarse de una Puta vez y no tratar de subestimar mas a la Sociedad Argentina con sus ideas Pelotudas como lo hizo siempre.
alf_recargado +3
ya esta cabezón retírate, vos tuviste tu oportunidad en el 2003 de ser electo por la urnas después de haber acomodado y sacado adelante al pais con lavagnia y remes lenicov! pero te acobardaste y pusiste al tuerto creyendo que lo ibas a poder manejar y te cago de parado y lo peor nos dejo a su jermu bipolar que nos volvió a meter en otra crisis!
Joaco_Globito +1
Si Macri por alguna razón, le pasara algo. Asumiría la vicepresidente, asi de simple.
leo1488 +2
Como se ve que le estan cagando el negocio de la fafafa
juanca49
La que desaparece es la cristina y toda su familia van puntos 7
RoyQuemero -2

link: https://www.youtube.com/watch?v=wRI6ycmTmIs
frantik +7
Siempre tan democrático este simio. No puede controlar su deseo
perezjuanlp +2
que ganas tiene este golpista de agarrar de vuelta la batuta y meter una devalueta del 300% en menos de un año como hizo en 2002. Ah y gracias por darnos a los kirchner cabezon hijo de re mil putas
TUPAPAUS +3
SI LA ALTERNATIVA SON USTEDES ,MEJOR HAGAMOS UNA COLONIA COMO LAS FARKLAND Y QUE NOS GOBIERNE INGLATERRA !!!!
catoira +2
asume la invalidad pelotudo, para eso esta la vicepresidente.
dalenegro09 +1
Lo mejor seria que desaparezca el y todos los de su raza que ya bastante daño le han hecho al país durante los últimos 70 años........tiene ganas de volver a implementar lo de los asaltos a los supermercados pero ya todos le sacamos la ficha.
Waskardi +2
Si sabés un poco te vas a dar cuenta que le corresponde gobernar a Micheti. Qué pregunta pelotuda.
feroasis_75
ASUME LA VICE, QUE PASARÍA SI SE CAE UN AVIÓN CON TODOS LOS REFERENTES DEL PERONISMO????